Yolanda Pérez, la potranquita

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues las dos estan muy buenas, como para que cogan el micro y la hagan a capella.

Torbe si que te ha calentao los huevos las Chilanga esa. Orale no seas guey, chingatela cabron y no se webon. Pinche Puto Pendejo.

Jajaja la cancion tiene de frik sin duda.

¡RON NUMBER! ¡RON NUMBER!
JAJAJAJAJA
NO NO STA! NO NADIE, UN CHOLO, PERO ERA RON NOMBER!
JAJAJAJAJAJA QUE FRIK!

Hola Torbe!!gracias por ampliarnos el mundo del frikismo con esta cancion, te partes las trankas. Por cierto lo que dices en tu articulo sobre las Ketchut, con lo del asereje, no es del todo cierto. Por supuesto casi no se llevaron un duro, o €, pero es que estas tias solo ponian el jeto y puede que incluso la voz, al mas puro estilo operacion triunfo. La cancion la compuso y se llevo con ello toa la pasta el Queco, el de "Tengo", que me imagino que se referira a tengo una pasta gansa con esta puta cancion que me ha hecho de oro.
:lol:
Salu2

coño torbe,si has utilizado frases mias para el articulo...se agradece jefe,a mandar...
y quiero añadir:VIVA MEXICO CABRONES!!!!
:pla

tottus tus rebuznó:
coño torbe,si has utilizado frases mias para el articulo...se agradece jefe,a mandar...
y quiero añadir:VIVA MEXICO CABRONES!!!!
:pla

jaja si, con su permiso y su venia
es un pequeño homenaje que te hago :D

La canción es una puta mierda pinchá en un palo.
Aunque la niña esta tiene una voz bonita, ..., para correrse en su boca, amos!!!

Nunca había escuchado de ella, debe ser una de tantas cantantes de norteño o grupero. No está dentro de mis gustos.

Art. :evil: :evil:

Joder la tia está pa hecharle un par de "potranquitas"...:1

Orale, hoy le pregunté a una mexicana que, que tal "la potranquita" y me dijo que ni puta idea de quien era. así de famosa será.

Yo a la potranca,
le metía toa la tranca.
Penetrando sin parar,
hasta que pare de cantar
pues su auténtica vocación
es comerse un buen pollón.

He dicho.

es clavada a mi prima que vendra este verano para follarme como nunca antes me habia follado nadie :oops:

Atrás
Arriba Pie