Yonquis XXI

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.330
en estas ultimas decadas hemos visto los efectos del consumo de la coca, hachis, alcohol y como no del caballo.
este ultimo, viendo sus consecuencias en los joncos de hoy dia, esta callendo en desuso.
ahora se llevan las drogas de diseño, pastillas o ketamina.
ante esto me pregunto si en unos años surgiran unas hordas de neoyonkis o yonkis del siglo XXI acechando cada esquina.
cuales seran sus sintomas a largo plazo? estara el mundo mas lleno aun de psicoptas, paranoicos, y pirados en general?
seran personas aparentemente bien por fuera, pero desequilibrados y faltos de mas de un verano por dentro?
esta, junto a otras dudas, es una cuestion q se escapa a mi suma sabiduria...

heyy se me ha cambiado el titulo.
yo he puesto "yonkis del sXXI" y va, y me pone otra cosa :?

Lo más cojonudo es que ni los neurólogos ni los médicos ni los bioquimicos saben que coño les va a pasar pero lo que esta claro es que no va a ser nada bueno.

A lo mejor les entran superpoderes y crean una raza de superhombres (lo siento, ayer vi smallville y a un vejete le entraban poderes por un meteorito)

semete rebuznó:
en estas ultimas decadas hemos visto los efectos del consumo de la coca, hachis, alcohol y como no del caballo.
este ultimo, viendo sus consecuencias en los joncos de hoy dia, esta callendo en desuso.
ahora se llevan las drogas de diseño, pastillas o ketamina.
ante esto me pregunto si en unos años surgiran unas hordas de neoyonkis o la web de los drogadictos del siglo XXI acechando cada esquina.
cuales seran sus sintomas a largo plazo? estara el mundo mas lleno aun de psicoptas, paranoicos, y pirados en general?
seran personas aparentemente bien por fuera, pero desequilibrados y faltos de mas de un verano por dentro?
esta, junto a otras dudas, es una cuestion q se escapa a mi suma sabiduria...

Anda anda, todos sabemos que eres la avanzadilla de esos yonquis del siglo XXI... 8)

8065277340d2f56cdb000.jpg

Josema6.jpg

Damn!

EFECTOS: pues daños neuronales, basculares, renales, inmunologicos.

No se puede producir, puesto que el consumo es muy varidado; la droga esta manipulada de muy diferentes formas (cortada con muchas otras) y no puede determinarse.

En fin, un continuado uso de drogas acaba dañando....espero dañarme mucho este finde....un colega tiene a punto de caramelo a "Skunk#chiquito" y la cata será consumada mañ...

Cada uno que sea responsable delo que hace,si a los 40 toca pudrirte pues te jodes.

Contra menos mejor

XytraX rebuznó:
Cada uno que sea responsable delo que hace,si a los 40 toca pudrirte pues te jodes.

Contra menos mejor

Tio, en serio, que cojones le pasa al de tu avatar?

Benito rebuznó:
XytraX rebuznó:

Contra menos mejor

Es uno de los yonquis esos y además vestido de gilipollas. Un avatar adecuado para el caso.

Benito rebuznó:
XytraX rebuznó:

Contra menos mejor

Le han lefado las manos y se acaba de sacudir el semen.

semete rebuznó:
heyy se me ha cambiado el titulo.
yo he puesto "la web de los drogadictos del sXXI" y va, y me pone otra cosa

https://foropl.com/viewtopic.php?t=15613&highlight=yonkis

Benito rebuznó:
XytraX rebuznó:

Contra menos mejor

Es autónomo y acaba de hacer la declaración de la renta.

Atrás
Arriba Pie