Youtube ha chapado el canal Con 5 Duros.

Carradine

RangoFrikazo
Registro
6 Jun 2009
Reacciones
7.543
Pues eso. Por el momento sólo sabemos esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo es un error y se queda en unos días sin acceso. Pero si es por que salía una teta de algún arcade de los que sacaban chavalas en bolas por superar las pantallas. O por que algún capullo le haya metido un strike es mas larga la cosa. De momento, el canal a la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo mismo es un error y se queda en unos días sin acceso. Pero si es por que salía una teta de algún arcade de los que sacaban chavalas en bolas por superar las pantallas. O por que algún capullo le haya metido un strike es mas larga la cosa. De momento, el canal a la mierda.

usaba emuladores supongo.algo de nintendo?

Esto se arreglaba con una migración masiva a Rumble, mucho les gusta quejarse de YouTube esto, YouTube aquello pero nunca tienen cojones de hacer nada.

Pero en youtube son 3 strikes para que te chapen el canal, ¿no?

Pero en youtube son 3 strikes para que te chapen el canal, ¿no?
si.yo tengo 1 por subir la masacre de la mezquita australiana con la musica de benny hill.
pero a veces de cabrones (suelen ser temas ideologicos)te meten shadow ban...que basicamente consiste en hacerte desaparecer de los indexados o busquedas similares.ejemplo saselandia.o buscas titulo especifico poniendo el nick del canal o no te sale el video que busques.

Última edición:

Pues más allá de las simpatías o no hacia Néstor si pierde el canal es una tonelada de contenido que desaparece. En otra época disfrutaba mucho del canal en los ratos muertos y de los directos de los viernes.

Última edición:
Pues al hilo, estoy casi seguro de que "Con 5 duros" es uno de nosotros o por lo menos ha pisado bastante esta santa casa porque en algun directo le he escuchado decir expresiones muy de aqui. Asi que si me lees que te jodan por llorica, que cada vez que te matan no es que eres un torpe, es que hay un fallo en la Matrix y el juego te ha matado a ti.

con unos cientos de dollars puedes pagarte una granja china y en 20 minutos tienes cualquier canal fuera de la competencia.

Eso pasa por usar un Action Replay chinorri y hacer tuampas en el Cal Of Duti 58.
A llorar a la era...

Conoci el canal hace años, por la partida al Final fight (el primer video) y me tuvo enganchado un tiempo. Despues, cuando ya iba metiendo juegos faciles de pasar, podia tirarse media hora en un juego de lucha solo haciendo salto y patada, en partidas a dobles gastaba una prepotencia y mala ostia tremendas...deje de seguirlo

El ultimo video suyo que vi fue una partida a Windjammers. Al parecer, llevaba durante años siendo su talon de aquiles y no conseguia acabarlo con un credito despues de tropecientos intentos. No tuvo otra que fusilar las tacticas de la partida que subio Maskaman (a nivel 8 y sin encajar un solo punto) para acabarlo a nivel 4, pidiendo la hora, sin agradecer nada (antes cuando copiaba una tactica de otro jugador, lo mencionaba) y en el comentario hablando con un desprecio total del juego diciendo literalmente que es una puta basura

Dicho esto y siendo la imagen que me transmitia tirando a pesima, que YT le borre el canal de la noche a la mañana sin ningun aviso previo (como parece que ha sido la situacion) me parece una putada

Conoci el canal hace años, por la partida al Final fight (el primer video) y me tuvo enganchado un tiempo. Despues, cuando ya iba metiendo juegos faciles de pasar, podia tirarse media hora en un juego de lucha solo haciendo salto y patada, en partidas a dobles gastaba una prepotencia y mala ostia tremendas...deje de seguirlo

El ultimo video suyo que vi fue una partida a Windjammers. Al parecer, llevaba durante años siendo su talon de aquiles y no conseguia acabarlo con un credito despues de tropecientos intentos. No tuvo otra que fusilar las tacticas de la partida que subio Maskaman (a nivel 8 y sin encajar un solo punto) para acabarlo a nivel 4, pidiendo la hora, sin agradecer nada (antes cuando copiaba una tactica de otro jugador, lo mencionaba) y en el comentario hablando con un desprecio total del juego diciendo literalmente que es una puta basura

Dicho esto y siendo la imagen que me transmitia tirando a pesima, que YT le borre el canal de la noche a la mañana sin ningun aviso previo (como parece que ha sido la situacion) me parece una putada
Duras palabras

Calvo, gordo y llorica.

Si es que es lo digo, tiene que ser alguno de vosotros.

1729644496844.webp

Qué hijos de la gran puta, esto es lo que pasa cuando algo es gratis, que pueden borrarte lo que quieran sin previo aviso.

Ver el archivos adjunto 173332

Qué hijos de la gran puta, esto es lo que pasa cuando algo es gratis, que pueden borrarte lo que quieran sin previo aviso.

Para empezar tenemos un canal que te habla de emulacion y de como jugar juegos que a dia de hoy todavia se comercializa su propiedad intelectual. Por ahi ya empieza en la fina cuerda, pero es que tambien en el canal ha jugado a los tipicos juegos picantones estilo Gals Panic y similares y no ha censurado tetillas o parruses pixelados. Si a eso le sumas que en muchos casos tambien usaba mucho lenguaje del que se considera ofensivo pues lo raro es que no tuviera ya chapado.

Que ojo, nada de lo que ha incumplido sea para echarse las manos a la cabeza, pero es Youtube tiene sus reglas por gilipollezcas que sean y si no te gustan pues te jodes.

Para empezar tenemos un canal que te habla de emulacion y de como jugar juegos que a dia de hoy todavia se comercializa su propiedad intelectual. Por ahi ya empieza en la fina cuerda, pero es que tambien en el canal ha jugado a los tipicos juegos picantones estilo Gals Panic y similares y no ha censurado tetillas o parruses pixelados. Si a eso le sumas que en muchos casos tambien usaba mucho lenguaje del que se considera ofensivo pues lo raro es que no tuviera ya chapado.

Que ojo, nada de lo que ha incumplido sea para echarse las manos a la cabeza, pero es Youtube tiene sus reglas por gilipollezcas que sean y si no te gustan pues te jodes.
Jewtube tiene sus mierdas estrictas y woke que flipas. Persecución de todo vídeo donde aparezcan nancys y no sea para ridiculizarlos (hasta han censurado el puto himno).
Lo que me pareció más acojonante, hizo un video Andoni (canal "pero eso es otra historia") hablando del Balmis y la expedición en la que llevaron la "vacuna" (llevaron niños en los que iban pasando el virus de uno a otro secuencialmente para llegar con uno con anticuerpos a América) y se lo censurados porque VACUNAS. Tuvo que resubirlo con pitidos al hablar de la palabra vacuna. Un tipo que ha mencionado escasamente el tema pero siempre defendiendo la postura oficial, vamos, hablando bien de vacunas.
Demencial

El que haya todavia canales como el del subnormal de Spinecard o el de Tuberviejuner que son todavia mas piratones es algo que no explico, pero me imagino que cuando les toque el dia caeran porque al final los canales con contenido que bordean el delito se van a la puta segun le de al algoritmo por cargarselo.

"Memorias de Futbol" que en distinta tematica hacia los mismos requiebros tambien caput despues de 8 o 9 años y eso que no usaba contenido actual. Pero al final es la misma filosofia, usas un material protegido por unos derechos y estan en su derecho de reclamar si lo usas sin permiso, mas aun si con todo tu jeto estas contandole a la gente como puede tener acceso a ese material "ilegalmente". Bien es cierto que el mongoloide de "5 duros" por lo menos no monetizaba los videos, pero para mi la sorpresa no es que lo hayan chapado, sino que lo dejaran tanto tiempo y que el creador ahora se haga el indignado. Mira chico, que no es lo mismo los canales donde se ve el gameplay de un juego que seguramente habra sido jugado en una rom, pero solo se ve el juego, a que tu con toda la cara saques tu palanca de botones y te pongas a hablar de roms del MAME o variaciones igualmente ilegales de un juego.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie