Jason Bourne Veterano Registro 9 Feb 2006 Mensajes 1.297 Reacciones 0 12 Abr 2006 #1 Se que Myspace esta preparado para insertar los videos de Youtube... pero que pasa con Blogspot... ¿es posible?
Se que Myspace esta preparado para insertar los videos de Youtube... pero que pasa con Blogspot... ¿es posible?
xxThe_ChoseNxx Clásico Registro 18 Nov 2004 Mensajes 3.422 Reacciones 0 12 Abr 2006 #2 Como que integrar? Lo que yo hago para poner un video es coger el código que hay en el mismo en youtube y pegarlo en un nuevo post en blogger.
Como que integrar? Lo que yo hago para poner un video es coger el código que hay en el mismo en youtube y pegarlo en un nuevo post en blogger.
Jason Bourne Veterano Registro 9 Feb 2006 Mensajes 1.297 Reacciones 0 12 Abr 2006 #3 es cierto, bastante sencillo... antes habia intentado guardar un post con eso y no me dejaba... pero publicar si. Gracias
es cierto, bastante sencillo... antes habia intentado guardar un post con eso y no me dejaba... pero publicar si. Gracias
xxThe_ChoseNxx Clásico Registro 18 Nov 2004 Mensajes 3.422 Reacciones 0 12 Abr 2006 #4 Eso pasa al pasar de la vista en html a la redactar, que me parece qeu se come algun tag.