Yuli 603138113 Recomendable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema homerrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

homerrr

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
120
Reacciones
22
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un día de estos.
- DIRECCIÓN: Calle las Medulas
- NOMBRE DE LA CHICA: Yuli
- TELEFONO: 603138113
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/placer-sin-limites-509855719.htm
- TARIFA: 50€ ½ hora
- EDAD APROXIMADA: pone 33, supongo que sea más o menos cierto. A 40 no llega.
- NACIONALIDAD: Española de Canarias
- ¿FUMA?: Creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo ninguno.
- HIGIENE: Uno de sus puntos fuertes, me pareció que estaba súper limpia y olía muy bien.
- ¿FOTOS REALES?: Si, quizás está un poco más rellena que en las fotos pero es más o menos como veis.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en ropa interior que voy contemplando mientras camina delante de mí…
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer con grandes pechos y buenas curvas. No es como una brasileña pero está muy bien.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy simpática, agradable y sonriente.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No es una novata, sabe lo que tiene que hacer…
- PRELIMINARES: Besos en la boca y caricias.
- SIMPATÍA: Simpática y agradable.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No, tampoco lo pedí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mas abajo lo cuento…
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas o menos la media hora. Se nota que le gusta el sexo y si no llego a correrme, creo que hubiéramos seguido sin problema porque parecía estar disfrutando del tema.
- FRANCÉS SIN: Si, no es garganta profunda pero rico francés con lamida de huevos.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
- GRIEGO: No lo sé.
- BESOS EN LA BOCA: Si, muy ricos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, si
- ¿REPETIRÍAS?: Si vuelve por León, seguramente le haga una visita.
- LO MEJOR DE ELLA: Los pechos, la sonrisa, la implicación.
- LO PEOR DE ELLA: Nada destacable.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): No me gustan las puntuaciones numéricas. Recomendable para los amantes de los pechos grandes y bonitos. La sonrisa es otro de sus puntos fuertes. El culo no es de brasileña, pero a 4 patas es redondo, bonito y con la cintura bien marcada…
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): Servicio más que aceptable. 50€ bien invertidos.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: En su habitación hay baño, lo que resulta muy cómodo. La tenía limpia y ordenada.
- DISCRECION DEL LUGAR: Los pisos de Eras son discretos.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Cuento lo destacable. Como me pareció muy limpia buena comida de coño que agradecía con pequeños gemidos. Cambiamos varias veces de posturas que ella me iba sugiriendo. Recomiendo a 4 patas con una “buena vista” y ella encima con sus enormes pechos botando en tus narices…
También me gustó que al terminar no le entran las prisas y charlamos un rato agradable hasta que me fui.
509855719_2.jpg
 
Última edición:
509855719_3.jpg


- - - Updated - - -

509855719_1.jpg
 
Última edición:
Me animé a visitar a esta chica al leer varios comentarios positivos en Internet.
Como todas las aportaciones son válidas me gustaría @golfor32 que nos contaras la tuya con algo mas de detalle...
 
ami no me gusto para nada llevo muchos años en este foro sin conmentar nada porque ni me va ni me viene pero los ay que comentan cosas porque la puta se lo dise porque los ay que comentan cosas y vas a ver la tia y no vale ni para tomar por culo pero bueno para gustos colores
 
ami no me gusto para nada llevo muchos años en este foro sin conmentar nada porque ni me va ni me viene pero los ay que comentan cosas porque la puta se lo dise porque los ay que comentan cosas y vas a ver la tia y no vale ni para tomar por culo pero bueno para gustos colores


la puta se lo "dise" ??
 
Última edición:
Arriba Pie