YULIA, Tarrega 698457557

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23-06-17
- DIRECCIÓN: Tarrega, calle facil de encontrar, no pongo direccion x discrecion
- NOMBRE DE LA CHICA: YULIA
- TELEFONO: 698457557
- WEB: PASION.COM - Novedad niñata ojos azules guapísima 19a
- TARIFA: 50€ 1/2 hora, 100€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 19
- NACIONALIDAD: Portuguesa
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, pierna y espalda
- HIGIENE: correctisima
- ¿FOTOS REALES?: SI
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: El que se aprecia en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo normal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo contractado
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si buscas un trato de novios
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo hacerlo
- LO MEJOR DE ELLA: Su fisico
- LO PEOR DE ELLA: No da besos con lengua, al menos conmigo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Es una calle facil de encontrar aunque no hallas estado nunca en Tarrega, (no es mi caso), pero dicha calle se llega perfectamente desde la antigua N-II que cruza el pueblo.El piso es grande, varias habitaciones,con habitaciones grandes y confortables, donde hay una cama grande y camilla al lado, no tienen aire pero si ventiladores electricos, y el baño correcto.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:La llamo despues de salir del trabajo, vengo de Barcelona dirección Lleida, x lo que me viene de camino, quedamos a una hora, llego puntual, ella ya me esta esperando, me abre la puerta la puerta su compañera de piso, chica joven, de unos 20 años y dominicana, también es guapa. Y x el pasillo viene YULIA, SI, fotos completamente reales, joven, guapa, simpática, me sonríe me da dos besos, me acompaña a la habitación, grande, fresquita xq ha colocado un ventilador grande, le pago lo acordado x media horita, nos desnudamos los dos y nos vamos al baño, cuerpo bonito, dos hermosas tetas que se pueden apreciar perfectamente en sus fotos, no son naturales (me comenta que se opero xq no tenia pecho antes), un buen culito, no excesivamente duro pero si bien formado, tiene un coño completamente depilado y como el de una niña (cerradito, con unos labios internos pequeñitos), nos duchamos y para la habitación.
Me da mimos, caricias besitos, algún piquito y al poco rato al lió.
Me comienza con una mamada, (me coloco el condón, pero antes me pregunto al natural?, y le dije que no), la mamada estuvo bien, nada extraordinario pero si muy correcta, acompañada de caricias y toqueteo de huevos, jejeje.
Cuando ya estaba bien entonado, aproveche para realizarle un buen 69 (todo lo que yo se), genial, estaba super limpio, y precioso, se le humedeció rápido, mientras ella me la iba chupando mejor, y yo comiéndome su pequeñito coño y culo, dándole de vez en cuando algún mordisqueo en el culo.
Cuando empezamos a follar ella se puso encima, (unas vistas preciosas, buenas tetas, etc),se mueve bien, no exagera mucho, no creo que sea su postura favorita, de seguida quiso cambiar asi que me pregunto como quería hacerlo, se coloco debajo y la empece a follar, (el condón que me puso no era muy fino y tampoco era comodo),ella me apretaba los muslos para que la follara con fuerza, yo aumentaba el ritmo, me comía esas tetas redonditas, y ella me miraba con cara de estar disfrutando, que con esos ojos que tiene, y la cara que ponia yo aun me excitaba mas.
Al rato cambiamos y la puse a 4 patas, que delicia, no estuve mucho tiempo así porque con el calen ton acumulado no aguante mucho mas.
Ella hace griego, no se si por el mismo precio, primero x que no iba con esa intención y segundo xq no tuve ocasión ni de intentarlo.
Si quieres pasar un buen rato con una chica joven, guapa, divertida, que te da conversación esta es buena elección, siempre que busques estar con una chica que te trate como SI FUERAIS NOVIOS.
Comento que estaría x aquí unos 15 días mas.
 
Gran expe compi! Lastima que se va pronto, sinó iria en uno O dos meses!
 
Buenos días,
Ayer estuve con Yulia y corroboro casi todo lo que cuenta Barbaruens: chica, lugar, higiene... Lo diferente: francés con (comento que tenia algún problema en la boca) y ciertamente problemas de comunicación con ella (cuando ya estaba allí le costó que me dijera el piso exacto, por lo que tuve que esperar en la escalera un rato, ya que comentaba que entendía un 20% de lo que le decía. Estuve media hora e intenté tener una segunda relación con griego pero se disparaba mucho de precio
 
Y de cara que tal es la chica?
Tiene una carita GUAPA, no es de esas chicas que tiene buen cuerpo y la cara esta descompensada con el cuerpo.
Ademas, mientras lo hacíamos (según las posturas) no aparta la mirada (ojos claros), y pone carita o morros de deseo.
ES MI HUMILDE OPINIÓN por la exp, que tuve con ella.
 
Tiene una carita GUAPA, no es de esas chicas que tiene buen cuerpo y la cara esta descompensada con el cuerpo.
Ademas, mientras lo hacíamos (según las posturas) no aparta la mirada (ojos claros), y pone carita o morros de deseo.
ES MI HUMILDE OPINIÓN por la exp, que tuve con ella.

Habrá que follarla sin cuartel entonces, es que últimamente estoy entre Mireia (70€) que la visitaría por las fotos de hecho ya lo intente pero no coincidimos, pero hace poco lei que de cara era un poco justita.
 
A mi Mireia me gusta mucho, y de cara, para mi, bien. És como follarse una de la calle, però 70 pavos hacen que las visitas sean esporadicas
 
A mi Mireia me gusta mucho, y de cara, para mi, bien. És como follarse una de la calle, però 70 pavos hacen que las visitas sean esporadicas

Hola nos puedes decir quien es mireia???
Es que no se quien es, es de Tarrega?
 
Hola nos puedes decir quien es mireia???
Es que no se quien es, es de Tarrega?
MIREIA
Anuncio en Nuevo Loquo - MIREIA MOLT CARIÑOSA I SENSUAL

268398_1_1499069276.jpg
268398_2_1499069276.jpg
268398_3_1499069276.jpg
268398_4_1499069276.jpg
262113_1_1491903420.jpg
262113_2_1491903420.jpg
262113_3_1491903420.jpg
262113_4_1491903420.jpg
264414_1_1494318429.jpg
264414_2_1494318429.jpg
264414_3_1494318429.jpg
264414_4_1494318429.jpg
264414_5_1494318429.jpg
259759_1_1488792143.jpg
259759_2_1488792143.jpg
259759_3_1488792143.jpg
257080_1_1485855167.jpg
257080_3_1485855167.jpg
257080_4_1485855167.jpg
 
MIREIA
Las fotos son reales (según compañeros), pero tengo que decir que yo no la he visitado (y no sera x que no lo he intentado).
Me comentaron que solo realiza varios servicios al día (2 ó máximo 4), y que solo recibe hasta las 5 de la tarde, en resumidas cuentas que con ese horario y pocos servicios a mi me es imposible quedar con ella.
Pero lo intentare.
 
Arriba Pie