Yury 612271120

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas (ya no está por aquí, si busco su numero, me aparece en Guipúzcoa)
- DIRECCIÓN: Cerca del hotel Granada Center
- NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
- TELEFONO: 612271120
- WEB: Andrea, colombiana - tel: 612271120 | Conocer chicas en granada. Putas Granada no.
- TARIFA: 60€ media 100 una hora (Contraté 30 min)
- EDAD APROXIMADA: Debe de tener +40
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: No vi nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: en la espalda
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: sí reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en un body rosa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeñita, con kilos demás, tetas grandes y naturales
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Malísimo, estuvo todo el rato pegado al movil
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Malo, explicado en el resumen
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15-20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: Dejó claro por whatsapp que no
- BESOS EN LA BOCA: algún pico
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Poca
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Las tetas
- LO PEOR DE ELLA: Poca o nula implicación
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 6 (por las tetas)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1 (por haber catado esas tetas)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: regular
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Buenas! Primero que nada pedir disculpas, me registré hará casi dos años y he estado en la penumbra leyéndoos nada más. Hasta ahora no he puesto ninguna expe, porque no había ido nunca a este tipo de servicios.He empezado a ir ahora ya que ahora tengo una economía mas estable y, (sobre todo) ya no tengo pareja. El caso es que vi a esta chica en la página, busqué su numero y me fijé en las experiencias anteriores y pensé "no puede ser tan mala" (Gran error por mi parte)

Le escribo un whatsapp para quedar y me pareció amable cuando respondía. Total, que llego al sitio, compruebo que es la de las fotos y acordamos el servicio. Desde el principio ya me sonó algo distante en persona, pero bueno, supuse que cambiaría al empezar el servicio. Total, que me desvisto, voy al baño a asearme un poco y luego a empezar. Le comí las tetas un rato y luego empieza a chuparmela y, apenas llevaría un minuto y poco más y ya empieza metiendome prisa que si me voy a correr ya, que me de prisa... Total, que le digo de pasar a follar a cuatro y, nada más empezar a darle, me dijo que lo hiciese más despacio, que le estaba molestando y que me diese prisa...
Viendo como estaba el panorama y que no estaba ni cómodo yo, me doy prisa, me corro rápido y empiezo a vestirme deseando salir de allí lo antes posible.

Otra cosa que me llamó mucho la atención, es que tenía todo el rato el movil en la mano, un poco más y se pone a follar con él en la mano.
En resumen, mala expe, sensación de dinero tirado y con pocas ganas de repetir en este mundillo. Pero bueno, en realidad, parte de la culpa es mía por leer este hilo anteriormente y no haber hecho caso de lo que se dice en él.


- FOTOS: En este hilo ya hay suficientes, son todas reales
Tuviste huevos eso te lo reconozco, esta da asco es una cabrona solo quiere dinero
 
Tuviste huevos eso te lo reconozco, esta da asco es una cabrona solo quiere dinero
Hace más o menos 2 años la visite, cuando estaba en la chana, y a los 10 minutos empezó a meterme prisa de que tenía cita en el médico y que iba a perderla si no me corría. Y después se queja si que si le hace daño, totalmente no recomendable
 
Hace más o menos 2 años la visite, cuando estaba en la chana, y a los 10 minutos empezó a meterme prisa de que tenía cita en el médico y que iba a perderla si no me corría. Y después se queja si que si le hace daño, totalmente no recomendable
Está el truco del dentista ,para no chupartela al natural.
Y el truco del médico para escaquearse.como sea.
Sólo les falta decirte que se les ha muerto un familiar y que te des prisa que tiene que ir al velatorio.
 
Esta tía solo merece la pena por esos tetones, porque tampoco es que sea físicamente muy atractiva y de cara no es muy agraciada. 50-60€ por verle los melones me parece excesivo por muy burraco que me pongan. Para mí es el ejemplo perfecto de una tipa que hay que dejarla un par de años y que se le bajen los humos y baje sus tarifas a 20-30€ que es el precio real que se merece su servicio viendo cómo se las gasta con los clientes.
 
Está el truco del dentista ,para no chupartela al natural.
Y el truco del médico para escaquearse.como sea.
Sólo les falta decirte que se les ha muerto un familiar y que te des prisa que tiene que ir al velatorio.
El del dentista me lo hicieron cuando empecé en esto 🤣
 
Con esta perra? Joder olé tus huevos
Con ésta no fue.
Es con una que hacía el francés natural muy bien ,había estado con ella 4 o 5 veces.
Y ésa tarde no tuvo otra ocurrencia.
Intentó rectificar ,me dijo es sólo una inflamación en un diente y un poco de sangre ,te lo hago sin.
Claro ,yo sabía que era mentira ,pero me rayó.
Y le dije ,si pero si tienes sangre en la encía y tal ya me has acojonado!! Habérmelo dicho antes.
Y se vio pillada en su propia trampa.
Y hubo un silencio de los que cortan el aire.
Me vestí cabreado y me dijo : no te enfurruñes ,te doy tu dinero.
Y así fue.
Por listilla ,y con la agravante de rectificación ad hoc , se quedó sin sus honorarios.
 
Última edición:
Con ésta no fue.
Es con una que hacía el francés natural muy bien ,había estado con ella 4 o 5 veces.
Y ésa tarde no tuvo otra ocurrencia.
Intentó rectificar ,me dijo es sólo una inflamación en un diente y un poco de sangre ,te lo hago sin.
Claro ,yo sabía que era mentira ,pero me rayó.
Y le dije ,si pero si tienes sangre en la encía y tal ya me has acojonado!! Habérmelo dicho antes.
Y se vio pillada en su propia trampa.
Y hubo un silencio de los que cortan el aire.
Me vestí cabreado y me dijo : no te enfurruñes ,te doy tu dinero.
Y así fue.
Por listilla ,y con la agravante de rectificación ad hoc , se quedó sin sus honorarios.
Si fue bueno si !!
Desde cuando un diente se inflama ?? Una encía, la lengua, el coño… si, peor un diente no se inflama jajajaja vaya tela
 
Es una pena porque si fuese mejor tratando a los clientes y con esas tetas sería top
Totalmente, me da mucho morbo y si no fuera por la mala fama que tiene ya la habría visitado. Es de agradecer que los compañeros hayan compartido sus experiencias y así no sólo se ahorra uno la pasta, sino pasar un mal rato y quedarse uno con el calentón y encima, encabronado.
 
Totalmente, me da mucho morbo y si no fuera por la mala fama que tiene ya la habría visitado. Es de agradecer que los compañeros hayan compartido sus experiencias y así no sólo se ahorra uno la pasta, sino pasar un mal rato y quedarse uno con el calentón y encima, encabronado.
Lo único así bueno por decir algo esque si te deja que juegues to lo que quieras con las tetas,pero no la chupa bien no es agradable es en plan venga comeme las tetas y correte rápido y adiós
 
Una lastima como decís compis, de tener otra actitud y dar otro servicio, es gracioso, como una tía con un perfil no excesivamente potente podría ser una Top, por el morbo que nos da a muchos.

Yo cada vez que veo su anuncio de nuevo en Granada, y veo sus fotos, se me pasa por la cabeza darle una oportunidad. Pero en cuanto leo los comentarios de los compis me traen de nuevo a la tierra recordando todas esas experiencias en la que te vas con una sensación de engañado que ten perjuras dejar de seguir por estos lares.

Una pena que no lea el foro o una pena que se la pele y siga con esa actitud
 
Yuri lleva desde el año 2019 cinco años pasando gran parte de ellos en Granada.Las que se quedan en Granada o las que vienen a menudo son las que generan clientela por qué lo hacen bien.

Tiene que tener un número de clientes aceptable que se impleque con ellos bastante por qué no le veo otra explicación.

otro caso parecido es la brasileña Bianca que está muy buena que lleva más de 10 años y las experiencias que hay son malísimas.Tendra un grupo selecto que no le falla y es con el que se mantiene.
 
Yuri lleva desde el año 2019 cinco años pasando gran parte de ellos en Granada.Las que se quedan en Granada o las que vienen a menudo son las que generan clientela por qué lo hacen bien.

Tiene que tener un número de clientes aceptable que se impleque con ellos bastante por qué no le veo otra explicación.

otro caso parecido es la brasileña Bianca que está muy buena que lleva más de 10 años y las experiencias que hay son malísimas.Tendra un grupo selecto que no le falla y es con el que se mantiene.
Esta zorra ha venido porque uno de estos días es el cumpleaños de una amiga suya, y como dices tendrá a 5 o 8 fijos a los que trata bien para tener algo
 
Yuri lleva desde el año 2019 cinco años pasando gran parte de ellos en Granada.Las que se quedan en Granada o las que vienen a menudo son las que generan clientela por qué lo hacen bien.

Tiene que tener un número de clientes aceptable que se impleque con ellos bastante por qué no le veo otra explicación.

otro caso parecido es la brasileña Bianca que está muy buena que lleva más de 10 años y las experiencias que hay son malísimas.Tendra un grupo selecto que no le falla y es con el que se mantiene.
Es el gran dilema sobre las profesionales sin expenque las avalen pero que siguen ejerciendo y anunciándose.

Esa es otra, igual es por los que cazan de paso en la ciudad. Digo yo.
 
Arriba Pie