ajucles
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 2.450
Con cierta necesidad de ampliar horizontes y sin haber encontrado buques insignia en MV desde Sharona, Bellatrix, Milena y Angelina, me lancé al I+D. Sin demasiadas expectativas, todo sea dicho, pero hay veces en que la realidad acaricia tus sentidos...
Ésta es una de ellas, ¡menudo descubrimiento Zahira! Su hermana Judith estuvo muy bien pero es que ella le adelanta por la derecha y sin poner el intermitente.
Nombre "artístico": Zahira.
Nacionalidad: Española, cordobesa para más señas.
Edad aproximada: Me dijo que 26 años, por ahí debe andar la cosa (quizás un par más como mucho)...
Fotos falsas o retocadas?: Algún retoque tienen para eliminar tatuajes, piercings y demás.
Descripción de Cara: Para mí muy guapa, más incluso que su hermana. No llega a tener esos ojos tan rasgados y peculiares como ella, pero igualmente tiene una mirada hipnótica... No puedes evitar que tu vista se vaya a esos ojazos marrones, grandes, de mirada enigmática, entre pícara y melancólica. Pelo negro, liso y largo y piel clara, con algunos lunares y boquita deliciosa, con brackets también como Judith. Piercing en la nariz y pequitas cual estrellas.
Descripción de Cuerpo: Chica más bien bajita, yo creo que sobre 1'65, algo más rellenita que Judith (ella sí podría calificarse así por algunos, su hermana no). Para mí tiene el cuerpo ideal, pecho natural bastante grande y culete generoso, con curvas donde agarrar en definitiva... Ya se sabe, la línea recta es la del hombre, la curva la de Dios.
Tiene uno de los pechos más bonitos que he visto en mi vida. Tatuajes repartidos, sin ser exagerados, y piercing en el ombliguito también.
Descripción de Carácter: Súper simpática y lanzada desde el principio, timidez cero.
Fumadora: Sí, punto a su favor sin duda.
CONTACTO
Teléfono: 679135726
Web/Anuncio: Zahira - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: De todo.
Discreción del lugar: Ya comentado mil veces.
Valoración de las instalaciones: De 10 sobre 10.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente.
Tarifa contratada: 130€ por la hora con penetración, promoción tarjeta Fidelis.
Duración real del servicio: Una hora más o menos.
Besos: Si su hermana lo bordó ella hace ganchillo directamente
, los mejores besos de MV junto con los de Bellatrix o Milena... Con lengua, con deseo, con lascivia, con lametoncitos y profundos desde el principio. Se nota que le gusta besar y se excita con ello y a mí no hay nada que me excite más... ¡Esa lengua es mágica!
Mamada(con/sin protección): Sin por supuesto, muy profunda hasta llegar a tragarla casi entera, y jugando con la saliva sin llegar a ser exagerada (con más hubiera estado aún mejor). Usa también la lengua con maestría, lamiendo desde los gemelos y recorriendo todo el pene. No es la mejor garganta profunda que me han hecho pero no está nada mal, otro de sus puntos fuertes...
Cunnilingus: Lo hubo, le encantó y creo que pudo llegar a correrse con él.
Griego: No es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): Punto fuerte besos+punto fuerte mamada=9,5 rozando el 9,75.
¿Repetirías?: Directa al top 3, así que seguro...
RELATO LIBRE: Pues lo dicho, descubrimiento del año 2026 en MV (ahora no recuerdo si a Angelina la conocí en 2025 o ya en 2026).
Por circunstancias iba algo desanimado y, quizás por ello, con las expectativas no muy altas. Pues la realidad es que me di de bruces con un buque insignia... Esto es subjetivo y habrá quien dirá que no es su prototipo físico, pero hablando de implicación para mí esta chica es casi de 10.
Nada más llegar vi que era más guapa de lo que esperaba y, ya en la habitación, se lanzó a besarme como a mí me gusta. Tipo loba, a tope, disfrutando y dejándose llevar... Besos con lengua profundos y tomando la iniciativa, para mí es su punto fuerte fortísimo sin duda.
Ahí ya supe que todo iba a ir sobre ruedas y claro, mi soldado despertó. Ducha y ella llegó rauda y veloz a la habitación, menos mal porque se le había olvidado el curioso timbre... Otra señal de que estaba dispuesta a disfrutar, o al menos a poner de su parte.
Más besos a tope que me excitaban a mí y, ¡sorpresa!, también a ella a juzgar por la humedad de su sexo. Me comí sus pechos monumento y me hizo una pequeña intro arrodillándose de la mamada que me iba a dar después en el futón (según ella tumbados tenía más capacidad de profundización). ¡Y vaya sí la tenía! Mamada profunda, bastante profunda, que me llevó al cielo... Besos infinitos intercalados, roce de sexos para aburrir y mucho desenfreno.
No podía menos que corresponderla con el cunnilingus, ¡y vive Dios que lo hice! Estaba muy mojada y le hice el colibrí acompasando mi lengua con mis dedos dentro de ella.
Si no llegó a correrse le faltó poco... Chubasquero, cambio de tercio y faena de muleta, primero ella arriba. Me cabalgó y me la follé, intensamente, ahí sí llegó a decirme que se corrió. Obviamente no puedo poner la mano en el fuego porque así fuera, pero a mí me encantó... Después me preguntó y le dije que mejor que a cuatro yo encima. Así me corrí yo pensando que quedaba menos tiempo del que realmente quedaba... Charlita después, miles de besos y se bajó al pilón de nuevo, aunque lamentablemente ya no quedaba tiempo suficiente para sacarme un segundo disparo a mí...
Ducha final, despedida y cierre, con la promesa de volver (que será cumplida).
Para mí un descubrimiento que, salvando las distancias, me recuerda vagamente a Sharona en el desempeño. Sería meterle demasiada presión la comparación, además en el tema de los besos es aún más intensa que la rubia...

Nombre "artístico": Zahira.
Nacionalidad: Española, cordobesa para más señas.
Edad aproximada: Me dijo que 26 años, por ahí debe andar la cosa (quizás un par más como mucho)...
Fotos falsas o retocadas?: Algún retoque tienen para eliminar tatuajes, piercings y demás.
Descripción de Cara: Para mí muy guapa, más incluso que su hermana. No llega a tener esos ojos tan rasgados y peculiares como ella, pero igualmente tiene una mirada hipnótica... No puedes evitar que tu vista se vaya a esos ojazos marrones, grandes, de mirada enigmática, entre pícara y melancólica. Pelo negro, liso y largo y piel clara, con algunos lunares y boquita deliciosa, con brackets también como Judith. Piercing en la nariz y pequitas cual estrellas.

Descripción de Cuerpo: Chica más bien bajita, yo creo que sobre 1'65, algo más rellenita que Judith (ella sí podría calificarse así por algunos, su hermana no). Para mí tiene el cuerpo ideal, pecho natural bastante grande y culete generoso, con curvas donde agarrar en definitiva... Ya se sabe, la línea recta es la del hombre, la curva la de Dios.
Descripción de Carácter: Súper simpática y lanzada desde el principio, timidez cero.
Fumadora: Sí, punto a su favor sin duda.
CONTACTO
Teléfono: 679135726
Web/Anuncio: Zahira - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: De todo.
Discreción del lugar: Ya comentado mil veces.
Valoración de las instalaciones: De 10 sobre 10.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente.
Tarifa contratada: 130€ por la hora con penetración, promoción tarjeta Fidelis.
Duración real del servicio: Una hora más o menos.
Besos: Si su hermana lo bordó ella hace ganchillo directamente
, los mejores besos de MV junto con los de Bellatrix o Milena... Con lengua, con deseo, con lascivia, con lametoncitos y profundos desde el principio. Se nota que le gusta besar y se excita con ello y a mí no hay nada que me excite más... ¡Esa lengua es mágica!Mamada(con/sin protección): Sin por supuesto, muy profunda hasta llegar a tragarla casi entera, y jugando con la saliva sin llegar a ser exagerada (con más hubiera estado aún mejor). Usa también la lengua con maestría, lamiendo desde los gemelos y recorriendo todo el pene. No es la mejor garganta profunda que me han hecho pero no está nada mal, otro de sus puntos fuertes...
Cunnilingus: Lo hubo, le encantó y creo que pudo llegar a correrse con él.
Griego: No es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): Punto fuerte besos+punto fuerte mamada=9,5 rozando el 9,75.

¿Repetirías?: Directa al top 3, así que seguro...
RELATO LIBRE: Pues lo dicho, descubrimiento del año 2026 en MV (ahora no recuerdo si a Angelina la conocí en 2025 o ya en 2026).
Por circunstancias iba algo desanimado y, quizás por ello, con las expectativas no muy altas. Pues la realidad es que me di de bruces con un buque insignia... Esto es subjetivo y habrá quien dirá que no es su prototipo físico, pero hablando de implicación para mí esta chica es casi de 10.Nada más llegar vi que era más guapa de lo que esperaba y, ya en la habitación, se lanzó a besarme como a mí me gusta. Tipo loba, a tope, disfrutando y dejándose llevar... Besos con lengua profundos y tomando la iniciativa, para mí es su punto fuerte fortísimo sin duda.
No podía menos que corresponderla con el cunnilingus, ¡y vive Dios que lo hice! Estaba muy mojada y le hice el colibrí acompasando mi lengua con mis dedos dentro de ella.
Si no llegó a correrse le faltó poco... Chubasquero, cambio de tercio y faena de muleta, primero ella arriba. Me cabalgó y me la follé, intensamente, ahí sí llegó a decirme que se corrió. Obviamente no puedo poner la mano en el fuego porque así fuera, pero a mí me encantó... Después me preguntó y le dije que mejor que a cuatro yo encima. Así me corrí yo pensando que quedaba menos tiempo del que realmente quedaba... Charlita después, miles de besos y se bajó al pilón de nuevo, aunque lamentablemente ya no quedaba tiempo suficiente para sacarme un segundo disparo a mí...Para mí un descubrimiento que, salvando las distancias, me recuerda vagamente a Sharona en el desempeño. Sería meterle demasiada presión la comparación, además en el tema de los besos es aún más intensa que la rubia...

Editado cobardemente: