zaidin chicas Concha Espina 632551765

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lusee4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lusee4

Aborto de Forero
Registro
6 Jun 2018
Mensajes
5
Reacciones
1
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: today
- DIRECCIÓN: por la avd Dilar
- NOMBRE DE LA CHICA: Magda
- TELEFONO: 632551765 (pero me atiende por este: 611253541 que es de su compi-->https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-en-granada-ven-a-probar-mi-conito-525073112.htm-fotos falsas, pero criatura joven y follable)
- WEB: PASION.COM - Magda guapa sexy bonita foto reale
- TARIFA: 50/100
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Malagueña española gitanilla
- ¿FUMA?: no sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si algunos
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si, y eso tiene mérito en Graná.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió de calle, normalita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bomboncito tetona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante bien
- PRELIMINARES: chupa chupa
- SIMPATÍA: distante pero intenta ser agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: pues si, otro punto raro en Graná.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: buah, está fingiendo hasta que se pone a sudar y se corre viva, como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: chupa chupa folli folli
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media horita cronometrada
- FRANCÉS SIN: si, a lo bruto.
- FRANCÉS COMPLETO: creo que nop
- GRIEGO: no me gusta que me huela a mierda.
- BESOS EN LA BOCA: noo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: claro, pero la siguiente trio con su compi rusa
- LO MEJOR DE ELLA: que es agradable, joven y tiene unas tetas gitanas que te puedes morir en ellas con rebote de cabeza
- LO PEOR DE ELLA: que se acaba el tiempo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 (pero es que tengo el listín muy alto)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7 (lo de siempre vamos, implicación la justa, pero es simpática)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 (lumipiso de 2)
- DISCRECION DEL LUGAR: puf, lumipiso con crucifijo en la puerta ( yo esperando que me abriese el de enfrente jaja)

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno, pues voy a por su compi, ahora os cuento, pero está con uno de vosotros (jodeputa cuenta la expe!) me sorprende reconocerla de las fotos de pasion, buenas peracas, piernas pidiendo ponerle una polla en medio, total que no espero a su prima del este que por la que había ido y me la emborrico en el pasillo, sin lavar ni desvestirnos la agarro del pelo y la obligo a comer polla, me dice que sigamos en la habitación. Dinero, lavado, corte de rollo . Condón y a taladrar hasta que se corre de verdad. Joder que forma de sudar, el aire es de esos portátiles. Antes de irme le pregunto por su compi, y me despide ella, es chica del este: ojos marrones sin tetas pero joven y guapilla. La enfilo para otro día.
- FOTOS: las de pasión, miralas tu mismo putita. Y publica experiencia joder que me llevo tirados miles de euros en putas mediocres este año.
 
Pero pon las fotos que luego caducan los link a pasion.com y nos quedamos a oscuras.
 
525441146_1.webp
525441146_2.webp
525441146_3.webp
525441146_4.webp
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: today
- DIRECCIÓN: por la avd Dilar
- NOMBRE DE LA CHICA: Magda
- TELEFONO: 632551765 (pero me atiende por este: 611253541 que es de su compi-->https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-en-granada-ven-a-probar-mi-conito-525073112.htm-fotos falsas, pero criatura joven y follable)
- WEB: PASION.COM - Magda guapa sexy bonita foto reale
- TARIFA: 50/100
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Malagueña española gitanilla
- ¿FUMA?: no sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si algunos
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si, y eso tiene mérito en Graná.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió de calle, normalita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bomboncito tetona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante bien
- PRELIMINARES: chupa chupa
- SIMPATÍA: distante pero intenta ser agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: pues si, otro punto raro en Graná.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: buah, está fingiendo hasta que se pone a sudar y se corre viva, como todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: chupa chupa folli folli
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media horita cronometrada
- FRANCÉS SIN: si, a lo bruto.
- FRANCÉS COMPLETO: creo que nop
- GRIEGO: no me gusta que me huela a mierda.
- BESOS EN LA BOCA: noo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: claro, pero la siguiente trio con su compi rusa
- LO MEJOR DE ELLA: que es agradable, joven y tiene unas tetas gitanas que te puedes morir en ellas con rebote de cabeza
- LO PEOR DE ELLA: que se acaba el tiempo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 (pero es que tengo el listín muy alto)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7 (lo de siempre vamos, implicación la justa, pero es simpática)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 (lumipiso de 2)
- DISCRECION DEL LUGAR: puf, lumipiso con crucifijo en la puerta ( yo esperando que me abriese el de enfrente jaja)

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno, pues voy a por su compi, ahora os cuento, pero está con uno de vosotros (jodeputa cuenta la expe!) me sorprende reconocerla de las fotos de pasion, buenas peracas, piernas pidiendo ponerle una polla en medio, total que no espero a su prima del este que por la que había ido y me la emborrico en el pasillo, sin lavar ni desvestirnos la agarro del pelo y la obligo a comer polla, me dice que sigamos en la habitación. Dinero, lavado, corte de rollo . Condón y a taladrar hasta que se corre de verdad. Joder que forma de sudar, el aire es de esos portátiles. Antes de irme le pregunto por su compi, y me despide ella, es chica del este: ojos marrones sin tetas pero joven y guapilla. La enfilo para otro día.
- FOTOS: las de pasión, miralas tu mismo putita. Y publica experiencia joder que me llevo tirados miles de euros en putas mediocres este año.
En teléfono pones que son fotos falsas y luego que son reales.... entonces aclarate que no comprendo
 
Yo la llame hace dos dias y me contesto una chica que de Malagueña tenia mas bien poco, era latina (peruana, ecuatoriana,..) y no me convenció. Ademas me dijo que estaba en la avenida juan pablo II, no en el zaidin. Esto me llevo a pensar que quizas no sea la misma chica y exista cierto "engaño" por parte de la chica. Si alguien la llama que lo escriba por aqui y que opine
 
Yo la llame hace dos dias y me contesto una chica que de Malagueña tenia mas bien poco, era latina (peruana, ecuatoriana,..) y no me convenció. Ademas me dijo que estaba en la avenida juan pablo II, no en el zaidin. Esto me llevo a pensar que quizas no sea la misma chica y exista cierto "engaño" por parte de la chica. Si alguien la llama que lo escriba por aqui y que opine
Será la misma. Nada más que se habrá mudado de casa. Algunas puntillas parece que tienen el mal de San Vito, y no paran de moverse.
Otra cosa es que mienta en la fotos o en la nacionalidad. Ahí no entro.
 
Yo fui en busca de la española de 19 años rubia pero me dice que se ocupó que si quiere que me atiende su compañera pero ya estando en el portal para flipar. Una gitana de Malaga pero mayor. Ya así que para casa
 
Yo fui en busca de la española de 19 años rubia pero me dice que se ocupó que si quiere que me atiende su compañera pero ya estando en el portal para flipar. Una gitana de Malaga pero mayor. Ya así que para casa
Y por que sabes que era de Malaga? Enharinaba boquerones o que?
 
Arriba Pie