Zapatero es inteligente

• Iniciador del tema Iniciador del tema payasete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

payasete

RangoNovato de mierda
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
0
Buenas noches.

Hace unos días en el programa de telecinco, caiga quien caiga, hicieron una broma al presidente español.Una joven se hizo pasar de fan del señor José Luis Rodríguez Zapatero.
Se acerclo a el para pedirle un autógrafo, nuestro querido presidente firmo como caballero que es, pero resultaba que no era un autógrafo lo que pedía, si no una firma que dice que esta desacuerdo con el statut.

Aquí el video:
https://www.youtube.com/?v=wKFsrPUT64g

Yo pienso que se han pasado un poco

lamentable que tengan que hacer estas payasadas que se suponen graciosas para mentes atrofiadas.

ponte avatar.

Joder, Youtube esta lleno de videos de Pherseo (en la columna de la derecha sale su careto).

menuda broma mas gilipollas
demuestran no tener gran imaginacion
es del programa cqc por lo que veo
os podeis creer q no lo he visto nunca?

TORBE rebuznó:

Ya no es lo que era.

Qué tiempos aquellos del curso de ética periodística... pero es que el Fuentes no tiene gracia ni hincándote un bocata de tripis. De los guionistas ya ni te cuento...

bueno, he acabado de venir de montarme la juerga particular sabadera
y me encuentro con que a un tipo del foro le ha hecho gracia la
gilipollez de caiga quien caiga. En el papelillo en cuestión no viene más
que demagojia barata y chabacanil, y lo de la firma es una gilipollez
muy grande.

Te lo pondré clarito para que lo leas bien

¿ DONDE CARAJO DICE EL TEXTO PPero DE LA ENCUESTA ESA QUE EL QUE FIRME ESTÁ EN CONTRA DEL ESTATUUUUUUT?

Al foro talante CARAJO

Me cago en caiga quien caiga

que guapoooo...

...que guapo tio, otra , otra, otra...cataluña es España joder!!

Yo la verdad que lo ví una vez y me aburrio. Esto lo he sacado de un zapping que vi en la tv y lo busque por internet.A mí no me hace gracia que hagan estas cosas porque dejan mal al presidente español.

Mmm.. ¿cuando me he reido acerca de el video? he dicho que se han pasado un poco, no he visto ningún síntoma de risa, si no de desprecio al programa. :evil:

TORBE rebuznó:

Le creo, nunca he soportado esas estúpidas pruebas o bromas, o lo que sea que se dedican a hacer en ese programa. Incluso me parecen propias de adolescentes.

Habría que hacer una recogida de firmas para pedir la cabeza de Fuentes y todos sus abominables secuaces del CQC.

MUELTE.

Bueno supongo que ahora queda la 2º parte de la broma y es darles la hoja de la firma a los del PP ...

maspapauniverso rebuznó:
bueno, he acabado de venir de montarme la juerga particular sabadera
y me encuentro con que a un tipo del foro le ha hecho gracia la
gilipollez de caiga quien caiga. En el papelillo en cuestión no viene más
que demagojia barata y chabacanil, y lo de la firma es una gilipollez
muy grande.

Te lo pondré clarito para que lo leas bien

¿ DONDE CARAJO DICE EL TEXTO PPero DE LA ENCUESTA ESA QUE EL QUE FIRME ESTÁ EN CONTRA DEL ESTATUUUUUUT?

Al foro talante CARAJO

Me cago en caiga quien caiga

jaja eso dicelo a los del PP, que todavia no se aclaran que coño es su referendum ...

micropene II rebuznó:
sin el dni ni el nombre no sirve para nada esa firma

Dudo que sea difícil conseguir el DNI y el nombre completo de ZP...

¿Todavía hay gente que ve CQC? Ni siquiera da para una risilla floja. Ya no es lo mismo sin el Gran Wyoming. Fuentes no chana nada.

Sí, señores, hagan una súplica a la página web de la cadena televisiva de cuyo nombre no quiero acordarme para que vuelvan a contratar a ser posible con un contraro blindado y millonario a ese gran comunicador y showman que es el señor Monzón alias Wyoming de todos los santos. Yo ya estoy escribiéndolo. También alguien debería limpiarle la babilla que le resbala por la comisura al señor Presidente del Gobierno de Espaaaaaña, señor Rodriguez Zapatero alias Bambi el breve....

Parece mentira lo que puede cambiar un programa. De un humor inteligente y caustico a una puta vulgaridad donde el mayor logro es dejar cuanto mas en ridiculo al entrevistado mejor. Y el curso de etica periodistica del gran Juanjo de la Iglesia? ahora te meten ahi a dos putas hormigas o no se que son diciendo chorradas. Y el cochino jabalin saltando alegremente entre las jaras? Alguien sabe cuanto son 400 dracmas?
Todo aderezado con esa mierda de dibujitos que ponen en los resportajes y que me ponen negro.

A mi me mola cqc pero solo en los reportajes exteriores, en plató es una cagada con el puto fuentes y ese humor del club de la comedia, mas previsible que la puta ostia.

ACL rebuznó:
Sí, señores, hagan una súplica a la página web de la cadena televisiva de cuyo nombre no quiero acordarme para que vuelvan a contratar a ser posible con un contraro blindado y millonario a ese gran comunicador y showman que es el señor Monzón alias Wyoming de todos los santos. Yo ya estoy escribiéndolo. También alguien debería limpiarle la babilla que le resbala por la comisura al señor Presidente del Gobierno de Espaaaaaña, señor Rodriguez Zapatero alias Bambi el breve....

juas juas, al último ser que llamaron "el breve" fue Juan Carlos I durante la transición,

Pues a mi me parece muy buena broma y muy currada, el estatu es una mierda, que haga reir es otra cosa, pero Zp la ha cagado con cataluña y debe pagarlo, esto es lo mínimo.

La parte esa en que la gente protesta y van a sacarle los colores a los politicos esta bien. Por lo menos que salga la mierda a flote y sientan vergüenza por sus cagadas políticas. En algunos casos hasta consiguen que se solucione el problema (aunque la mayoría de veces lo único que consiguen son buenos modales y malas maneras previas a una patada en el culo).

Algunas cosas si que hacen gracia, pero Fuentes debería ir al paredón. Ni puta gracia que tiene el tio, y el programa en su conjunto a años del original de Wyoming en cuanto a humor-calidad.

Undertaker rebuznó:
Benito rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Niña rebuznó:
Pues a mi me parece muy buena broma y muy currada

QUÉ POCO HACE FALTA PARA CONTENTAR A UN TONTO.

deberias tratarte esas hemorroides, mira manolomon como ha acabado

GRACIAS POR EL CONSEJO.
LE PONDRÉ ALGÚN ADORNO ESPECIAL A TU BOLSA NEGRA EN RECUERDO DE ESTE GESTO.

No creo que debas aparecer tras mi muerte, lo mas probable es que inmediatamente despues de mi fallecimiento aparezca el citado ManoloMon para comerseme por los pies antes que me enfrie(es mi ultima voluntad) y te aseguro que no tendra reparos en que vaya padentro con ropa, bolsa negra, e invitado culturista, sin echarnos ni sal por encima

Atrás
Arriba Pie