Zapatero por las nubes

yuxte rebuznó:
Lo que pasa es que Aguirre tendría que ser la secretaria general del PP desde el día en que Rajoy perdió sus primeras elecciones y punto. Lo de Mariano es una agonía que ya dura seis años, sentiría lástima si no fuese por la forma en que se agarra al sillón.

Si el PP quiere ganar ampliamente las elecciones, a quien deberían poner de candidato es a Gallardón. Es simplemente por estrategia política.
Al actual alcalde de Madrid, desde el resto del país, se le ve como un tío competente, majete, y no un hombre "rancio de derechas".
Aunque a muchos votantes del PP en Madrid, no sea Gallardón quien más les guste, por su política en la capital, éstos, seguirán votando PP, y además arrastraría al voto a muchísimos indecisos, gente que ha votado PSOE pero ahora quiere cambio, etc.

A Aguirre desde fuera se la asocia a la etapa Aznar y eso ya no vende entre posibles nuevos votantes.
Desde Luego Rajoy tiene que irse, pero no ahora mismo, para no quemar al nuevo candidato. Dentro de un año y medio estaría bien.

La linea dura del PP y sus altos cargos estan encontra de Gallardón, Fedeguico tambien y por ahi perdiria votos pero desde luego no cabe duda que muchos votantes del Pechoe votarían al PP sin dudarlo si Gallardón fuera el Candidato del PP en las Generales.
Sería curioso perderia muchos votos dentro de su propio partido y ganaria muchos entre muchos votantes del Pechoe descontentos.
Por supuesto que lo votarñia antes que al ZoPenco.

¿A un tio que tiene a Madrid con una deuda 5 veces superior a Barcelona? ¿Un retrasado que sale en el programa del Wyoming lamiendole el ojal con un pedal del 15? Para eso ya tenemos a ZP.

Yo no veo a un votante de PP , no votando a su partido porque Gallardón sea el candidato. No creo que por ahí perdieran votos, no tienen otra alternativa razonable, y votarían PP.
Aparte,eso es, muchos indecisos e incluso muchos anteriores votantes del PSOE, cambiarían su voto si Gallardón fuera opción para elegir.

Hammer rebuznó:
¿A un tio que tiene a Madrid con una deuda 5 veces superior a Barcelona? ¿Un retrasado que sale en el programa del Wyoming lamiendole el ojal con un pedal del 15? Para eso ya tenemos a ZP.

Es así, pero yo hablo de estrategia política. Si mañana pusieran a Gallardón al frente, y hubiera elecciones en, pongamos 3 meses, el PP tendría mayoría absoluta, vamos, estoy convencido.

totalmnete de acuerdo lo que queda claro es que por una u otra razon Marianin no causa buena impresion al electorado en General.
Felipe y Aznar tenian carisma pero este tio no la tiene coño si hasta hay veces que da pena y aunque parezca increible en este pais hay muchos que votan por la imagen del candidato.
Deberia volver Aznar ahora que esta to petao.

Es así, pero yo hablo de estrategia política. Si mañana pusieran a Gallardón al frente, y hubiera elecciones en, pongamos 3 meses, el PP tendría mayoría absoluta, vamos, estoy convencido.

Exactamente igual que si pusieras a Aznar o Rato, pero estos dos al menos saben lo que hacen. Yo estoy seguro que Mariano NO QUIERE meterse ahora en la poltrona.

Exactamente igual que si pusieras a Aznar o Rato, pero estos dos al menos saben lo que hacen. Yo estoy seguro que Mariano NO QUIERE meterse ahora en la poltrona.

Estoy de acuerdo en lo de Mariano.
En cuanto a lo de que es igual que si pones a Aznar o Rato, no lo veo. Éstos no arrastrarían votos nuevos, sólamente los de sus anteriores votantes. Es más, sobre todo Aznar, echaría para atrás a mucha gente que se estuviera pensando si votar al PP.
Si yo estoy de acuerdo en que Gallardón tiene un agujero en la mano y tiene a Madrid a caldo... es más, ahora han subido el impuesto de la basura, pero, fuera de los madriles, esto la gente no lo ve.Al revés, le ven como una buena opción, me consta.
Por otro lado, con la mierda encima que tiene el PP ahora mismo con el Gürtel, como no hagan una limpia a fondo, en las próximas elecciones no ganan.
Joder, si más fácil que lo puede tener una oposición ahora mismo no lo tiene nadie, y no son capaces de sacarle los colores al gobierno. Son bastante incompetentes en esa materia la verdad.
O el PP se recicla, o te digo yo, que en 2012, vuelve a ganar PSOE.

Atrás
Arriba Pie