Zapatero, si no vas a la final de la Eurocopa, te voto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual será la formula de gobierno definitiva?

  • PSE-PNV, con Mr.Spok como lehendakari y consejerias para el PSE.

    Votos: 0 0,0%
  • PSE-PP, pero sin pacto en firme. Gobierno en minoria.

    Votos: 0 0,0%
  • PSE-PP, haciendo un frente constitucionalista en toda regla.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-PP, lo que seria todo un LOL.

    Votos: 0 0,0%
  • Me suda la pijota, pues sólo entraba para decir hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

tuhalp

RangoVeterano
Registro
8 May 2004
Mensajes
1.634
Reacciones
0
Esta sentencia se esta oyendo estos dias desde que España accedio a la final de la Eurocopa y desde que se conoce la intencion de ZP de acudir al encuentro.Yo por mi parte estaria dispuesto a votarle, incluso ante notario, si hace falta, con tal de que no vaya a ese partido.Y es que es conocida la suerte que trae el que Zapatero apoye una victoria determianda, ya sea en el ambito politico o deportivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tal es el terror de la gente que hasta han hecho una pagina web para recoger firmas que nos salve del desastre previsto:

Una web pide a Zapatero que no vaya a la final por gafe | Eurocopa 2008 | Deportes | elmundo.es

Unamonos todos contra el desastre anunciado.Es una oportunidad unica en la historia para España para crear un punto de inflexion que rompa el lastre historico de la seleccion de futbol.

Unamonos, la causa lo merece.No creeis?
 
Y una mierda. Que vaya. En este país de pandereta es la única forma de echarlo: que perdamos, que le acusen de ser el culpable y que dejen de votarlo tres millones de españoles en las próximas elecciones.
 
Zapatero No Vayas

Yo, ya he votado.

valla_eurocopa.gif
 
Después del show que dieron ayer con los príncipes y el machaqueo que han dado hoy en los medios con ellos,pido que vayan también el rey y la reina si hace falta,pero el cenizo que se quede aquí.
Estoy dispuesto a sacrificarme y escuchar los comentarios de lo espontánea que es nuestra realeza el lunes,pero quiero que ganemos la eurocopa.
 
caco3 rebuznó:
Y una mierda. Que vaya. En este país de pandereta es la única forma de echarlo: que perdamos, que le acusen de ser el culpable y que dejen de votarlo tres millones de españoles en las próximas elecciones.

Lo mejor de todo es que tiene razón, más de uno es capaz de dejar de votarle si va a la final y perdemos. :lol::lol:


Lo cierto es que a toda competición deportiva a la que ha asistido se ha saldado con la derrota de España. :lol:
 
Y yo... Por cierto, el PSOE tolerante y progre está hecho un censurador de páginas... Seguro que Cejitas es trol en muchos foros.
 
pablis rebuznó:
Lo mejor de todo es que tiene razón, más de uno es capaz de dejar de votarle si va a la final y perdemos. :lol::lol:

Ayer se conoció el IPC adelantado: ¡¡¡El 5,1%!!!. ¿Alguien le ha prestado atención al dato? ¿Le importa a alguien? No, la peña está demasiado ocupado en ver si once puteros millonarios españoles son capaces de meter más goles que once puteros millonaros alemanes.

Ascazo infinito.
 
Ayer se conoció el IPC adelantado: ¡¡¡El 5,1%!!!. ¿Alguien le ha prestado atención al dato? ¿Le importa a alguien? No, la peña está demasiado ocupado en ver si once puteros millonarios españoles son capaces de meter más goles que once puteros millonaros alemanes.

Ascazo infinito.

Compañero, vivimos en la sociedad del pan y circo 2.0.
A mí no me extraña nada de lo que ocurre, por eso les ha venido de perlas
la eurocopa.Nos dan los datos con vaselina y la gente tan felíz con la
selección.
 
no le he votado ni le votaré nunca porque me da asco todo de este gobierno
080627bibiana.jpg

venga, un poquito de igualdad, unas salen en una portada pues la de igualdad también, digooooooooo!

- pero, ¿el ministerio de igualdad ha hecho o va a hacer algo positivo para todos o una inmensa mayoría?

- eso da igual


mierda de buenrollismo y chupismo, por no comentar el españolismo tolerado por los intereses, ahora hay que ir a colón con banderas (guays de cuatro), antes la bandera de colón había que quitarla

edit: lol
 
Rey de Camas rebuznó:
Compañero, vivimos en la sociedad del pan y circo 2.0.
A mí no me extraña nada de lo que ocurre, por eso les ha venido de perlas
la eurocopa.Nos dan los datos con vaselina y la gente tan felíz con la
selección.

Teneis los dos mas razon que un santo. Y no quiero ni contaros la merienda de negros que esto va a ser como se les ocurra ganar (Que salvo sorpresa mayuscula va a suceder).

Es curioso como las cosas han llegado al punto de que nacionalistas espanoles de este foro desean la derrota de su seleccion. Lo nunca visto, la repera. A ver si ahora voy a querer yo que ganen... :lol::lol:
 
es que se ve venir el lameculismo extremo de telepesoe a su jefe supremo y más si no perdemos, si ya daba asco que enfocasen a vice-delavogue y la tontorrona de cultura, si ya daba ascazo total el lameculismo con la casa real y las poses estudiadas y ridículas de los principitos es que va a ser el acabose con el cejas.


Estoy totalmente en contra de que vayan políticos a que se les vea en eventos políticos.

Es que me acuerdo de la momia delavega con el pin de la bandera de españa y que gobiernen con ERC....
:56
 
Pero de que el Barça ganó la Champions en Paris con Zp en el palco ni hablamos no?
 
Seamos serios, Tonetti, estamos hablando de España.

Si hoy pierde me voy a descojonar, porque la peña es capaz de llamarlo gafe en el mismo estadio.
 
semensatan rebuznó:
Es curioso como las cosas han llegado al punto de que nacionalistas espanoles de este foro desean la derrota de su seleccion. Lo nunca visto, la repera. A ver si ahora voy a querer yo que ganen... :lol::lol:

No sé si he llegado a dar a entender eso. A mí simplemente me la suda el circo. Ganen o pierdan, España sigue sin ganar ni perder nada: aquí seguirán nuestra burbuja, nuestros sueldos de mierda y nuestra agonizante clase media.

Lo que me saca de mis casillas es el circo y la exaltación patriótica de pega de muchos. Empezando por el grupo PRISA, que hace unos cuantos años se rasgaban las vestiduras porque se le ocurrió a Álvarez del Manzano hacer un homenaje semanal a la bandera española todos los jueves en la propia Plaza de Colón y ahora resulta que han llenado de banderitas y patriotismo barato ese mismo lugar. Hasta hoy que se acaba el fúrbo. A partir de mañana volverá a ser de fachas llevar una bandera española y gritar España.

Se pueden meter mucho por el culo la épica del fútbol: en el fútbol no hay épica, hay dinero (mucho dinero) y mucho borrego mirón descansando de hacerse pajas con la internec.
 
Al hijo de Puta se la pela todo y ha ido al partido... No le importa España una mierda, con tal de que se hable de él... :137:137
 
Si llego a saber que la opción "hijo de puta" estaba en la encuesta, hubiera entrado a este hilo mucho antes.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Si no es por ZP,hubiésemos sentenciado en la primera parte.
Me lo has quitado de la boca.Si no llega a ser por él hubieramos metido 5 por lo menos.
 
Ayer se conoció el IPC adelantado: ¡¡¡El 5,1%!!!. ¿Alguien le ha prestado atención al dato? ¿Le importa a alguien? No, la peña está demasiado ocupado en ver si once puteros millonarios españoles son capaces de meter más goles que once puteros millonaros alemanes.

Ascazo infinito.

Sasto.

Así que les den a todos los españolitos a los cuales les importa más el furbo que eñ curro o el precio de la vivienda y la gasolina.
 
Por cierto...¿Qué ha pasado en el partido?

Ha ganado Ej-pa-ña!!!??
 
Arriba Pie