Zapatero, si no vas a la final de la Eurocopa, te voto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual será la formula de gobierno definitiva?

  • PSE-PNV, con Mr.Spok como lehendakari y consejerias para el PSE.

    Votos: 0 0,0%
  • PSE-PP, pero sin pacto en firme. Gobierno en minoria.

    Votos: 0 0,0%
  • PSE-PP, haciendo un frente constitucionalista en toda regla.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-PP, lo que seria todo un LOL.

    Votos: 0 0,0%
  • Me suda la pijota, pues sólo entraba para decir hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Disculpad hablar de forma abrupta habiendo empezado en este foro, pero claro, por algo tengo que empezar.

Supongo que habrá sido comentado en otro hilo, ya que la atención la llamó, pero la hipocresía de ese hombre sube junto con los recibos de la luz.

Esa frase ante el entrevistador, de que España va muy bien en fútbol, en baloncesto, que si Alonso, y que es un reflejo del país. :53

Genial, amigo, grande. Es verdad, Rusia tiene unas atletas y unas gimnastas fantásticas, eso simboliza que la riqueza está muy bien repartida. Y Brasil tiene unos futbolistas acojonantes, claro, es un reflejo del país, la gente hacinada no vive, no.

No sé realmente qué se le pasaba por la cabeza en ese momento.
Yo pensaba que iba a volver a decir 'Y Javier Bardem ganó el Oscar, vamos, que España está en su mejor momento' o algo parecido, porque le pegaba.
 
Os lo tomareis a broma, pero puede incluso influir en unas elecciones todas estas cosas.
 
Os lo tomareis a broma, pero puede incluso influir en unas elecciones todas estas cosas.

¡Qué coño nos lo vamos a tomar a broma! Ya ha sido dicho por unos cuantos en este hilo. Arriesgarse a ir al partido ZP con la fama de gafe que tiene y perder España como siempre jugando como nunca (que es lo que suele hacer España) le habría restado muchos votos al PSOE.

¡Lástima que vencimos!

Ahora nosotros tenemos una copa de mierda y los alemanes tienen su industria, su inflación al 3% y su cojonuda balanza comercial. Sinceramente, me cambiaba por los "perdedores".
 
tuhalp rebuznó:
Esta sentencia se esta oyendo estos dias desde que España accedio a la final de la Eurocopa y desde que se conoce la intencion de ZP de acudir al encuentro.Yo por mi parte estaria dispuesto a votarle, incluso ante notario, si hace falta, con tal de que no vaya a ese partido.Y es que es conocida la suerte que trae el que Zapatero apoye una victoria determianda, ya sea en el ambito politico o deportivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tal es el terror de la gente que hasta han hecho una pagina web para recoger firmas que nos salve del desastre previsto:

Una web pide a Zapatero que no vaya a la final por gafe | Eurocopa 2008 | Deportes | elmundo.es

Unamonos todos contra el desastre anunciado.Es una oportunidad unica en la historia para España para crear un punto de inflexion que rompa el lastre historico de la seleccion de futbol.

Unamonos, la causa lo merece.No creeis?


uy si que gafe es este tio, va a la final de champions del barça y la gana, va a la final de la euro y la gana España , los retards que le acusan de gafe ya calllaran a partir de ahora o seguiran diciendo que es gafe??
 
En el fenomeno del gafismo existe la figura del contragafe.En este caso es evidente que si el rey no hubiera acudido a esas finales hubieran estado sentenciados.

PD: El momento culmen de cualquier subforo de Putalocura es cuando empiezan a llenarse de pijo-progres catalanes.:oops:
 
En el fenomeno del gafismo existe la figura del contragafe.En este caso es evidente que si el rey no hubiera acudido a esas finales hubieran estado sentenciados.

PD: El momento culmen de cualquier subforo de Putalocura es cuando empiezan a llenarse de pijo-progres catalanes.:oops:

para mi el momento cumbre en cambio es cuando aparecen los conspiranoicos, rancio fachas.
 
Hablando de conspiranoias: Celticorto, usted fue de los que salieron con la bandera de España a celebrar el titulo o de los que echaban pestes porque habia catalanes defendiendo la patria?

Por curiosidad mas que nada.
 
Hablando de conspiranoias: Celticorto, usted fue de los que salieron con la bandera de España a celebrar el titulo o de los que echaban pestes porque habia catalanes defendiendo la patria?

Por curiosidad mas que nada.

señor mamer yo soy un catalan en el exilio de madrid donde me uni a las masas enfervorecidas, bandera en mano y camisa en ristre en homenaje a la seleccion campeona de europa, no le quepa duda de que en cataluña hubiese sido de los del primer grupo que usted comenta.

en otro orden de cosas a ver si el bastardo de carod se pone de rodillas y recibe a la seleccion, donde los catalanes hemos sido de los que mas jugadores han aportado:

e-notícies
 
Ahora vais y en una muestra sin igual de contorsionismo os meteis la lengua en el culo ¿no?
 
Arriba Pie