Zapatero ya nos ha vendido a Francia. No ha tardado 48 horas

• Iniciador del tema Iniciador del tema O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaixer eres un cerdo ignorante. Se nota q eres un rojo de mierda. Pudrete hijo de puta

Sr_Lobo rebuznó:
Yebornick y Laerthes, al muro a llorar.

Sr_Lobo, chúpasela a este maromo, que sé que te va a gustar, bujarroncete.

pic5.jpg

Sr_Lobo rebuznó:
Yebornick, ¿me vas a hacer callar tú?

Denoto un tonillo vacilante, amenazante y chulesco. Por la distancia y el espacio cibernético que nos separa, sin duda, NO VOY A PODER CALLARTE.
Pero cara a cara, si continuasen tus vaciles... ¡¡NI LO DUDES!!

cupido75 rebuznó:
kaixer eres un cerdo ignorante. Se nota q eres un rojo de mierda. Pudrete hijo de puta

Mascanabos callate la puta boca retrasado, cuando hablan las personas civilizadas oer, ver y callar!!

Yebornick rebuznó:
Denoto un tonillo vacilante, amenazante y chulesco. Por la distancia y el espacio cibernético que nos separa, sin duda, NO VOY A PODER CALLARTE.
Pero cara a cara, si continuasen tus vaciles... ¡¡NI LO DUDES!! Y BLA BLA BLA

Vale campeón, que malo eres, seguro que enciendes la luz del portal aunque no haga falta, maloteeeeeeeeeee.

Mi teléfono y dirección por MP, si quieres nos curramos y si no nos fumamos unos canutos, pero andate al lorito.

Sr_Lobo rebuznó:
Mi teléfono y dirección por MP, si quieres nos curramos y si no nos fumamos unos canutos, pero andate al lorito.

¿Por MP contigo? NOOOOOOOOOOOO, no se me apetece ver mi teléfono y mi dirección en estos santos foros.
¿Porros? Se nota que eres rojete... Yo tiro más a la farla... ¡¡DE BUEN ROLLITO!!

Sr_Lobo rebuznó:
Si la cosa acaba en tiroteo mi camello colombiano la tiene muuuuuuuuuuu rica

JAJAJAJAJA!!!, ¡CABRONAZO, vete a "farla" a mamarla!

jajaja. ¡De buen rollete!

¡Por favor! ¡Que el debate no caiga hasta lodazales sardescos!!

Lo único cierto es que hoy 5000 personas se han manifestado delante de la sede del PP en Madrid, para protestar contra el uso fraudulento que se hizo del día de reflexión, instigado por los partidos de la izquierda, ayudados de su inestimable y prisáica plataforma mediática y...

¿Alguien me puede decir si lo ha visto en algún telediario???

Saludos

O

O rebuznó:
¡Por favor! ¡Que el debate no caiga hasta lodazales sardescos!!

Lo único cierto es que hoy 5000 personas se han manifestado delante de la sede del PP en Madrid, para protestar contra el uso fraudulento que se hizo del día de reflexión, instigado por los partidos de la izquierda, ayudados de su inestimable y prisáica plataforma mediática y...

¿Alguien me puede decir si lo ha visto en algún telediario???

Saludos

O

Yo no, desde luego!!

¿Pero es que esta gente no tienen bastante?

Yo tampoco lo he visto... Temo que a partir de ahora vamos a ver muy pocas noticias que perjudiquen al gobierno...

Ha empezado...

Saludos

O

O rebuznó:
Yo tampoco lo he visto... Temo que a partir de ahora vamos a ver muy pocas noticias que perjudiquen al gobierno...

Ha empezado...

Saludos

O

Lo siguiente será que, como director de Informativos, pondrán a su particular Urdaci. Pero claro... éste será "imparcial"

Efectivamente, querida O, esto ha comenzado y se están dando mucha PRISA.

Pues yo si lo he visto, pero no ha sido en el telediario, creo que ha sido en el programa de la Campos pero no creo.
El caso es que si he visto las imagenes, como tambien he visto la noticia de que el Partido Popular se va a querellar contra Pedro Almodovar, por decir este ultimo que el Partido Popular queria dar un golpe de estado o algo parecido.

Por otro lado, me parece muy fuerte que Zapatero quiera desbloquear Niza, con todo lo que costo llegar a ese acuerdo. Hace tiempo lei un articulo de Jose Maria Carrascal, en el hablaba del bloqueo que supuestamente hizo Aznar a la constitucion europea. En el hablaba de que Aznar debía de tener envidia por el primer ministro de Polonia. No olvidemos que Polonia tambien se nego al nuevo reparto de Poder.
El ministro polaco llego a su tierra obacionado por su pais y por la oposicion de su propio pais por defender los intereses polacos.
Creo que a Aznar no se le reconocio ningun merito.
Ah por cierto ¿que sera lo siguiente? ¿Dejar de presionar para que no se cumpla el pacto de estabilidad?. Pacto de estabilidad creado por Alemania no olvidemos.
Ahora me pregunto, si toda Europa se ha apretado el cinturón ¿porque ellos no lo han hecho?.
Bien es cierto que Niza nos daba un poder que en relacion al numero de españoles estabamos mejor representados que Alemania, pero tambien lo es que no tenemos que aceptar ninguna rebaja excesiva.
A mi juicio Aznar lo hizo muy bien.

Los fondos de cohesion, que dicho de paso, fueron creados por Felipe Gonzalez, se van a perder. Y los fondos de cohesion suponen el 1,5 por ciento del PIB. (teniendo en cuenta de que el PIB español ha crecido un 2,6 % supone un peso elevado).
Pero se van a perder porque España va a dejar de cumplir los requisitos para disfrutrarlos (alcanzar el 80% de renta media europea) , porque va a superar el 80 % de dicha renta y en teoria se supone que ya no lo va a necesitar.
Si con este gobierno, al final de su legislatura, vemos que lo sigue cobrando tendremos un signo inequivoco de que la Economia Española va como una mierda.

Para terminar, comparto lo qe decis acerca de la posicion internacional de españa, va a perder en todoos sus sentidos. Todos los paises nos estan mirando mal por querer retirar las tropas.
Y por supuesto comparto lo de que los asesinos han ganado. Han decidido quien gobierne.

Vaya panda de sociatas facinerosos, a ver si os bajan el sueldo que os vais a joder pero bien

Frank rebuznó:
Por otro lado, me parece muy fuerte que Zapatero quiera desbloquear Niza, con todo lo que costo llegar a ese acuerdo. Hace tiempo lei un articulo de Jose Maria Carrascal, en el hablaba del bloqueo que supuestamente hizo Aznar a la constitucion europea. En el hablaba de que Aznar debía de tener envidia por el primer ministro de Polonia. No olvidemos que Polonia tambien se nego al nuevo reparto de Poder.
El ministro polaco llego a su tierra obacionado por su pais y por la oposicion de su propio pais por defender los intereses polacos.
Creo que a Aznar no se le reconocio ningun merito.
Ah por cierto ¿que sera lo siguiente? ¿Dejar de presionar para que no se cumpla el pacto de estabilidad?. Pacto de estabilidad creado por Alemania no olvidemos.
Ahora me pregunto, si toda Europa se ha apretado el cinturón ¿porque ellos no lo han hecho?.
Bien es cierto que Niza nos daba un poder que en relacion al numero de españoles estabamos mejor representados que Alemania, pero tambien lo es que no tenemos que aceptar ninguna rebaja excesiva.
A mi juicio Aznar lo hizo muy bien.

De hecho, he aqui unos datos:
Con el Psoe, la marea negra estuvo flotando y lo unico que hizo el señor Gonzalez fue encogerse de hombros. El señor Aznar, habiedola cagado o no, se fue a la cumbre europea a gritar y consiguio fondos.
Lo de las tropas me parece Lamentable, soy extranjero, de hecho soy Polaco, aunque vivo aqui toda mi vida, y desde polonia que estaba en irak de forma conjunta con los españoles, se ve a estos como unos cobardes. Muy sospechoso es que unas tropas se marchan echando leches a su pais antes de cumplirse una semana de unos atentados, que en otros paises causaria furia por un minimo de orgullo nacional.
Creo saber la razon, españa es un pais tan dividido, tan lleno de separatistas, la gente se siente mas vasca, canaria, gallega, catalana que española, y aparte esta el detalle de llevar la bandera.
Lo que en otros paises es visto como orgullo y amor a la patria, aqui se le llama fascismo.
Me encantaria, a todos los que llaman fachas a la gente que tenga bandera, estar en alemania del 33, para poder comparar diferencias.
Me encantaria, tambien, ver a los comunistas de aqui, tan criticones y rebeldes aqui, vivir no en la union sovietica, sino en uno de sus paises satelite (que teoricamente vivian mejor), durante unos años, y luego me comenten sobre tiendas vacias, economia de chiste y corrupcion descarada. A mi me parece que no saben lo que es un gobierno realmente desagradable, donde el miedo no te lo meten los terroristas, sino el propio gobierno (Falta hace decir que Stalin mato a unos 25 millones de rusos).
Pero claro, todo esto es informacion manipulada, una conspiracion judeo masonica invisible a manos de los malvadisimos Estados unidos que solo desean propagar el mal por el mundo.

El proselitismo de ambos bandos ya me empieza a cansar.

Siempre me ha fascinado el porque la gente dedica tanto a tiempo a hacer el juego sucio de los partidos -hablo de propaganda agresiva- de manera altruista.

Con el PP o con el PSOE lo que esta claro es que los bancos volveran a cerrar el año con beneficios.

Me vuelve a joder leer lo que de que España se baja los pantalones a los integristas islamicos ... a fin de cuentas fueron nuestros antepasados los unicos que consiguieron hacerlos retroceder. La situacion ahora es compleja para el PSOE si decidiera no cumplir una de sus firmes promesas y mantener los soldados en Irak.

Mu tarde ya

A estas horas poco puedo decir, solo que sepais que el mundo es una mierda.
Una vez le pregunto un joven al maestro Zen Joshu
-Maestro.¿Que es la religion?
y este le contesto...
-Es una montaña de mierda en una llanura.
---------------------------------------------------
Pues ahora lo extrapolais a la politica y el que no sepa el significado de extrapolar que le rompan el culo y no le paguen!
Ah! lo del maestro es cierto, :D pero vamos, que no es el primer religioso que sorprende por sus declaraciones. Sino miren a Mendel que acabo con el creacionismo... O a cualquier cura pedofilo que si existe el topico sera por algo! :P

ENRABATOR rebuznó:
El proselitismo de ambos bandos ya me empieza a cansar.

Siempre me ha fascinado el porque la gente dedica tanto a tiempo a hacer el juego sucio de los partidos -hablo de propaganda agresiva- de manera altruista.

Con el PP o con el PSOE lo que esta claro es que los bancos volveran a cerrar el año con beneficios.

Me vuelve a joder leer lo que de que España se baja los pantalones a los integristas islamicos ... a fin de cuentas fueron nuestros antepasados los unicos que consiguieron hacerlos retroceder. La situacion ahora es compleja para el PSOE si decidiera no cumplir una de sus firmes promesas y mantener los soldados en Irak.

Quitando el último párrafo, - nuestros antepasados no lucharon contra integristas, sino contra una civilización avanzada- el post es de lo mejor que he leido.

Hacer "el sancho" en estos momentos, en vez de involucrarse intentando hacer algo en positivo, es ponerse a patalear por el gobierno que nos ha tocado. También muchos sentimos asco en otro momento, cuando vimos que el partido en el poder se pasaba por los huevos nuestra oposición a una guerra. Yo no pienso volver a hacerlo en adelante, gobirne quien gobierne.

En esta noticia podéis leer como el inefable ZAPATITOS se ha llevado ya su primer varapalo internacional, y además por uno de los suyos (y los que les quedan).

Atrás
Arriba Pie