Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr_Lobo rebuznó:Yebornick y Laerthes, al muro a llorar.
Sr_Lobo rebuznó:Yebornick, ¿me vas a hacer callar tú?
cupido75 rebuznó:kaixer eres un cerdo ignorante. Se nota q eres un rojo de mierda. Pudrete hijo de puta
Yebornick rebuznó:Denoto un tonillo vacilante, amenazante y chulesco. Por la distancia y el espacio cibernético que nos separa, sin duda, NO VOY A PODER CALLARTE.
Pero cara a cara, si continuasen tus vaciles... ¡¡NI LO DUDES!! Y BLA BLA BLA
Sr_Lobo rebuznó:Mi teléfono y dirección por MP, si quieres nos curramos y si no nos fumamos unos canutos, pero andate al lorito.
Yebornick rebuznó:¡¡DE BUEN ROLLITO!!
lo_camano rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:Si la cosa acaba en tiroteo mi camello colombiano la tiene muuuuuuuuuuu rica
O rebuznó:¡Por favor! ¡Que el debate no caiga hasta lodazales sardescos!!
Lo único cierto es que hoy 5000 personas se han manifestado delante de la sede del PP en Madrid, para protestar contra el uso fraudulento que se hizo del día de reflexión, instigado por los partidos de la izquierda, ayudados de su inestimable y prisáica plataforma mediática y...
¿Alguien me puede decir si lo ha visto en algún telediario???
Saludos
O
O rebuznó:Yo tampoco lo he visto... Temo que a partir de ahora vamos a ver muy pocas noticias que perjudiquen al gobierno...
Ha empezado...
Saludos
O
Frank rebuznó:Por otro lado, me parece muy fuerte que Zapatero quiera desbloquear Niza, con todo lo que costo llegar a ese acuerdo. Hace tiempo lei un articulo de Jose Maria Carrascal, en el hablaba del bloqueo que supuestamente hizo Aznar a la constitucion europea. En el hablaba de que Aznar debía de tener envidia por el primer ministro de Polonia. No olvidemos que Polonia tambien se nego al nuevo reparto de Poder.
El ministro polaco llego a su tierra obacionado por su pais y por la oposicion de su propio pais por defender los intereses polacos.
Creo que a Aznar no se le reconocio ningun merito.
Ah por cierto ¿que sera lo siguiente? ¿Dejar de presionar para que no se cumpla el pacto de estabilidad?. Pacto de estabilidad creado por Alemania no olvidemos.
Ahora me pregunto, si toda Europa se ha apretado el cinturón ¿porque ellos no lo han hecho?.
Bien es cierto que Niza nos daba un poder que en relacion al numero de españoles estabamos mejor representados que Alemania, pero tambien lo es que no tenemos que aceptar ninguna rebaja excesiva.
A mi juicio Aznar lo hizo muy bien.
ENRABATOR rebuznó:El proselitismo de ambos bandos ya me empieza a cansar.
Siempre me ha fascinado el porque la gente dedica tanto a tiempo a hacer el juego sucio de los partidos -hablo de propaganda agresiva- de manera altruista.
Con el PP o con el PSOE lo que esta claro es que los bancos volveran a cerrar el año con beneficios.
Me vuelve a joder leer lo que de que España se baja los pantalones a los integristas islamicos ... a fin de cuentas fueron nuestros antepasados los unicos que consiguieron hacerlos retroceder. La situacion ahora es compleja para el PSOE si decidiera no cumplir una de sus firmes promesas y mantener los soldados en Irak.
Urdaci rebuznó:Chis Póm !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.