Zaplana implicado en el caso terra mítica

Tiempo de servicio preferido (1 polvo)

• 15 min

Votos: 0 0,0%
  • 30 min

• 45 min

• 1 hora

• Me basta con 5 min.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espantallo2

RangoVeterano
Registro
11 Abr 2006
Reacciones
0
El día que la Cadena Ser destape un caso de corrupción del Psoe me pego un tiro.

Leonard Shelby rebuznó:
El día que la Cadena Ser destape un caso de corrupción del Psoe me pego un tiro.

En ese caso sería la COPE la que lo destaparía, pero de momento nada.

Odio a Zaplana con todas mis fuerzas, que sujeto tan despreciable; agarraria sus mofletes de solarium y se los arrancaria.

Habla como si los ciudadanos fueran subnormales, y es un puto mafioso fanatico. La pareja gay perfecta de acebes.

espantallo2 rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

En ese caso sería la COPE la que lo destaparía, pero de momento nada.

¿Qué de momento nada? Anda ud. un poco despistadillo. Vaya a La Caixa y pida un Montilla, a ver qué le dicen. Por poner un ejemplo cualesquiera, así a bote pronto.

Que sea la justicia la que hable. Si está implicado y la justicia le declara culpable que pague.

Arisgo rebuznó:
Odio a Zaplana con todas mis fuerzas, que sujeto tan despreciable; agarraria sus mofletes de solarium y se los arrancaria.

Habla como si los ciudadanos fueran subnormales, y es un puto mafioso fanatico. La pareja gay perfecta de acebes.

Cuánto odio.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Arisgo rebuznó:
Odio a Zaplana con todas mis fuerzas
$Estas rozando el lado oscuro, has visto star wars.... recula antes que sea tarde y te veas obligado a vivir con una mascara y seamos los coforeros lo que te apliquemos la eutanasia

Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Odio a Zaplana con todas mis fuerzas
$Estas rozando el lado oscuro, has visto star wars.... recula antes que sea tarde y te veas obligado a vivir con una mascara y seamos los coforeros lo que te apliquemos la eutanasia

Pffff es que el PP me da asco, quizás incluso más que el PSOE, el único partido NR/NS que es el que votarán casi todos los camaradas es Alianza Nacional y en poco tiempo está teniendo un auge brutal, es un partido tan directo y tan bestia, no se avergüenza de nada y no va con medias tintas, encima el presidente es un camarada con muchos años de experiencia y un tío genial y muy inteligente y carismático.

https://alianzanacional.org/

Arisgo rebuznó:

Bastantes son las historias sobre Zaplana que circulan por Valencia, que podemos esperar de un personaje que se hace construir un jacuzzi en el despacho de Presidente de la Generalitat? Y lo peor no es el jacuzzi, sino las visitas de ciertas señoritas que allí recibía.

Por no hablar del affaire sexual con una famosa del mundo rosa en un hotel, y la mujer de Zaplana en la recepción del hotel montando un escándalo inigualable exigiendo que su marido bajase.

Espectacular, vaya.

Un auténtico cabronazo.

La clase politica española es corrupta y decadente.

Se deberia precintar los congresos con los "representantes" del pueblo dentro y fumigar con zyklon-B.

Los del PP deberian ser los primeros en morir por el bien de todos.

brus lee rebuznó:

Se deberia precintar los congresos con los "representantes" del pueblo dentro y fumigar con zyklon-B.

El Zyklon-B no mata ni a un hámster, solo es efectivo contra insectos y además es carísimo, por lo tanto haber gaseado a 6 millones de judíos(matemáticamente imposible, tanto por tiempo como por recursos) con Zyklon-B es una fantasía de las buenas, antes lo podrían haber echo con dióxido de carbono en grandes dimensiones u otros gases mas baratos y efectivos, que no se usen para fumigar cosechas y que maten a un hombre rápido, matar a un hombre con Zyklon-B es como hacerlo con Bloom. :lol: :lol:

Duke_Rage rebuznó:
brus lee rebuznó:

El Zyklon-B no mata ni a un hámster, solo es efectivo contra insectos y además es carísimo, por lo tanto haber gaseado a 6 millones de judíos(matemáticamente imposible, tanto por tiempo como por recursos) con Zyklon-B es una fantasía de las buenas, antes lo podrían haber echo con dióxido de carbono en grandes dimensiones u otros gases mas baratos y efectivos, que no se usen para fumigar cosechas y que maten a un hombre rápido, matar a un hombre con Zyklon-B es como hacerlo con Bloom. :lol: :lol:

Pues con la sustancia que sea siempre y cuando los deje a todos bien cadaveres :D

Amen

No me cuadra como dejan que sea portavoz con el desfalco que hizo en Terra Mítica, pagando nosotros mismos...

Siempre nos quedara el napal....
El PP parece Partido Pollas.... un poco (demasiado) gay.
Aki hace falta mano dura, y las ratas qe mas chillan (catalufos) son los que mejor estarian en sus manos....
Mano dura y punto!!
No hay mas

Arisgo rebuznó:

La verdad es que te entiendo bien. A mi me sucede lo mismo. No tiene que ser buen señal para un partido que un político provoque tanta nausea cuando se le ve.
Es una pena ver como se va consumando el PP, a pesar del penoso ZP.

¿Qué se puede esperar de este personaje chulesco que según confesión propia está en política "para forrarse"?.

Me sorprendió que un amigo gabacho me contase que en Francia son famosas las salvajadas urbanísticas de la costa levantina. Antes de la Terra Mítica fue alcalde de Benidorm. Sin comentarios.

En el PP forman una extraña pareja entre el místico Acebes y el chorizo Zaplana. Me caen fatal pero en frío pienso que mejor así, pues no habrá quién eche al Zapatero en los próximos 10 años.

Realmente Zapatero los tiene bien puestos. Hace el papel de tonto pero siempre se sale con la suya. Primero se proclamo secretario general contra el Bono que contaba con todo el apoyo del aparato.

Después gana contra pronóstico al Rajoy con la ayuda inestimable de Acebes y el chiquitín del Bigote.

Una vez presidente he sacado adelante el Estatut contra la opisición del PP (esos son marginales) y lo que es más difícil contra el ala españolista de su partido. El Bono a tomar por culo y a montar numeritos a otra parte para desfogarse. Todos rajando contra el Estatut pero ahora todos se apuntan al carro. En otras palabras que a ver si de una vez por todas se aborda en serio el problema de le reordenación territorial.

Pasará a la história por haber terminado con el problema de ETA (al tiempo).

Y encima tiene los huevos de tirar para adelante la ley antitabaco que pocos políticos en el mundo de atreven a meterse en temas tan espinosos. Villepin, por ejemplo se ha acojonado y ha pospuesto una ley parecida.

Que siga Zaplana que con él el PP seguirá siendo un partido marginal, en Catalunya y Andalucía. En estas condiciones que se olviden de gobernar en décadas.

Player rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Bastantes son las historias sobre Zaplana que circulan por Valencia, que podemos esperar de un personaje que se hace construir un jacuzzi en el despacho de Presidente de la Generalitat? Y lo peor no es el jacuzzi, sino las visitas de ciertas señoritas que allí recibía.

Por no hablar del affaire sexual con una famosa del mundo rosa en un hotel, y la mujer de Zaplana en la recepción del hotel montando un escándalo inigualable exigiendo que su marido bajase.

Espectacular, vaya.

Un auténtico cabronazo.

Todo eso es mentira.

A mi Zaplana no me gusta especialmente pero, el PSOE y la Ser siempre le buscan las cosquillas. Recuerdan cuando le acusaron de mediar para favorecer a la familia de la mujer?? se hizo el calculo y la mediacion de Zaplana tuvo que ser cuando tenia 8 años...

pasputin rebuznó:
¿Qué se puede esperar de este personaje chulesco que según confesión propia está en política "para forrarse"?.

Me sorprendió que un amigo gabacho me contase que en Francia son famosas las salvajadas urbanísticas de la costa levantina. Antes de la Terra Mítica fue alcalde de Benidorm. Sin comentarios.

En el PP forman una extraña pareja entre el místico Acebes y el chorizo Zaplana. Me caen fatal pero en frío pienso que mejor así, pues no habrá quién eche al Zapatero en los próximos 10 años.

Realmente Zapatero los tiene bien puestos. Hace el papel de tonto pero siempre se sale con la suya. Primero se proclamo secretario general contra el Bono que contaba con todo el apoyo del aparato.

Después gana contra pronóstico al Rajoy con la ayuda inestimable de Acebes y el chiquitín del Bigote.

Una vez presidente he sacado adelante el Estatut contra la opisición del PP (esos son marginales) y lo que es más difícil contra el ala españolista de su partido. El Bono a tomar por culo y a montar numeritos a otra parte para desfogarse. Todos rajando contra el Estatut pero ahora todos se apuntan al carro. En otras palabras que a ver si de una vez por todas se aborda en serio el problema de le reordenación territorial.

Pasará a la história por haber terminado con el problema de ETA (al tiempo).

Y encima tiene los huevos de tirar para adelante la ley antitabaco que pocos políticos en el mundo de atreven a meterse en temas tan espinosos. Villepin, por ejemplo se ha acojonado y ha pospuesto una ley parecida.

Que siga Zaplana que con él el PP seguirá siendo un partido marginal, en Catalunya y Andalucía. En estas condiciones que se olviden de gobernar en décadas.

No se engañe, gano por los atentados.

Si le interesa saber la opinion de un gabacho... pues pregunte en el respt de paises europeos lo que piensan de ZP, le el FAZ, o la presan britanica...o la de USA.

Zaplana, al igual que muchos otros políticos, del partido que sean, es un corrupto impresentable, de eso no cabe duda, y es una ejemplo más de la mediocridad de la política nacional. El colega estuvo implicado en el asunto de Terra Mítica desde su posición de alcalde de Benidorm, lo que pasa es que con toda seguridad no se podrá demostrar nada, como en la mayoría de las tramas inmobiliarias de la costa española, y si se demuestra tampoco pasará nada, no en vano Zaplana aparece en las cintas del caso Naseiro diciendo que se metió en política para hacerse rico y ahí está.

Sea dicho también que el lugar que ahora ocupa Terra Mítica era antes un frondoso bosque mediterráneo de los que no andamos muy dotados los alicantinos y que misteriosamente ardió.

Otra cosa es que yo pueda respetar que uno quiera ser rico y que lo haga aprovechándose de la debilidad de los demás, eso me da igual, ya me cuidaré yo de esa gente, pero alguien que intente hacerse rico utilizando las estructuras del estado, cosa que ocurre con frecuencia, merece morir.

Tan culpable es Zaplana por cobrar comisiones, como miembros del PSOE que cuando han podido o han tenido la oprtunidad han hecho exactamente lo mismo.

Todos los políticos miran por sus intereses y lo demás no les importa.

Zaplana debería ser un cadáver político desde la época del Caso Naseiro. Y el PP debería estar arrastrándose pidiendo perdón por financiarse indirectamente con el narcotráfico, de otra forma cualquier podría pensar que la dirección del PPCV sabía perfectamente de dónde venía la pasta.

Zaplana es el paradigma de político asqueroso, ladrón, chorizo, prepotente y putero. Me da asco.

Jacques de Molay rebuznó:
Ahí te has pasado tres pueblos.

Es que sin polémica me aburro. :lol:

Igualmente, exageraciones a parte, gente en prisión por tráfico de drogas ayudó a financiar ilegalmente el PP valenciano. A mí me parece bastante grave como para que nadie se acuerde de ello.

PD.- Si te referías a mi definición de Zaplana, ahí si que no he exagerado, es tal y como yo lo veo. Y por si me acusan de partidista, diré que no tengo a Guerra o Felipe González en mejor estima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie