Zaplana implicado en el caso terra mítica

Tiempo de servicio preferido (1 polvo)

• 15 min

Votos: 0 0,0%
  • 30 min

• 45 min

• 1 hora

• Me basta con 5 min.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espantallo2 rebuznó:
ZaeR rebuznó:
Lo de Zapalana no es mas que una burda manipulacion del PRISOE para desviar la atencion de la detencion ilegal de dos militantes del PP. Primera detencion politica desde la dictadura...

JAJAJA que bueno, puedes decirlo sin reirte?

Y objetivamente agredieron Bono, diga lo que diga la sentencia.

Si yo puedo decirlo. Agradieron a bono? si si le dieron de bofetadas, de hecho hasta en el video se ve clarisimamente la agresion, y el juez lo sabe y ha mentido para proteger a dos militantes del pp.

Vamos venga ya, no seas hijo de rubalcaba (es que lo de "objetivamente" si me ha hecho reir). Lo cierto es que se ha detenido 2 personas por ser militantes de un partido, no hay precedentes en la democracia española, no hagas demagogia.

Aun asi aqui hablamos de otro tema y vemos como va saliendo gente con supuestos ofrecimientos de dinero por parte del psoe para implicar a zaplana, lo que no entiendo es por que nos sorprende, si el psoe ha sido una panda de ladrones y de corruptos toda la vida y se demuestra que lo siguen siendo.

espantallo2 rebuznó:
Aun recuerdo aquel chabalito que le pegaron en el mitin del PP por gritar no a la guerra, a esos no los detuvieron no? jajajaja.

Natural, por gilipollas y provocador. ¿Qué pretendía? ¿Que le aplaudieran? ¿QUe le dieran el bocadillo de tortilla y el refresco?

Diga lo que diga la sentencia y digan lo que digan los guardaespaldas, que también han negado la agresión.

Solamente ha salido un testigo que dice que la hubo y, ¡casualidades de la vida!, se ha sabido después que... ¡es militante del PSOE!

caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Aun recuerdo aquel chabalito que le pegaron en el mitin del PP por gritar no a la guerra, a esos no los detuvieron no? jajajaja.

Natural, por gilipollas y provocador. ¿Qué pretendía? ¿Que le aplaudieran? ¿QUe le dieran el bocadillo de tortilla y el refresco?

Diga lo que diga la sentencia y digan lo que digan los guardaespaldas, que también han negado la agresión.

Solamente ha salido un testigo que dice que la hubo y, ¡casualidades de la vida!, se ha sabido después que... ¡es militante del PSOE!

Claro si un chabal grita no a la guerra hay que darle de ostias no llega con que lo echen los de seguridad, tienen que lincharlo, esa actitud define muy bien el votante del PP.

Yo no hablo por lo que dice nadie hablo por lo que vi en las imagenes, a Bono le agredieron y zarandearon, y si no se comio una ostia es por los de seguridad, decir que no es agresion porque no consiguieron darle es de gilipollas integrales.

Los del PP estan rabiosos porque no aceptan la derrota electoral, no aceptan la retirada de tropas, no aceptan que se haga politica en cataluña y euskadi....

Rabiosos tanen! :pla

No te jode!

Política en Cataluña y País Vasco dice!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHA.

Si por política entiendes lo que están haciendo ahí eres un pánfilo del cagarse. Aristóteles se cagaría en tu vida si pudiera.

Jacques de Molay rebuznó:
No te jode!

Política en Cataluña y País Vasco dice!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHA.

Si por política entiendes lo que están haciendo ahí eres un pánfilo del cagarse. Aristóteles se cagaría en tu vida si pudiera.

Pero no puede, y tu tampoco, atizaporcinos.

Veras, iluminati, precisamente lo que se esta haciendo ahora no es politica, si no confrontacion de la burda y barata, ahi es donde se mueven a gusto los del PP, que nada se mueva, que viene el coco,que ETA no desaparece,que bla bla bla...

POLITICA es lo que vendra cuando le demos lo suyo a los hijos de PP en las proximas elecciones del 2007.

Yo estaba muy feliz con la forma de hacer política en Catalunya hasta que llegó Maragall y sus maragalladas.

Pope Amunike rebuznó:
Yo estaba muy feliz con la forma de hacer política en Catalunya hasta que llegó Maragall y sus maragalladas.

La verdad es que yo estoy mas contento ahora con San Gil y con Patxi Lopez que con los retarded Iturgaiz y Redondo hijo. Aun asi, San Gil se consume en su rabia, ira y amargura, y la cambiaran por otro perro de presa mas duro. De todas formas, im puesta es que el PP sera cuarta fuerza como mucho, en las proximas elecciones.

Pope Amunike rebuznó:

La verdad es que yo estoy mas contento ahora con San Gil y con Patxi Lopez que con los retarded Iturgaiz y Redondo hijo. Aun asi, San Gil se consume en su rabia, ira y amargura, y la cambiaran por otro perro de presa mas duro. De todas formas, im puesta es que el PP sera cuarta fuerza como mucho, en las proximas elecciones.

espantallo2 rebuznó:
Yo no hablo por lo que dice nadie hablo por lo que vi en las imagenes, a Bono le agredieron y zarandearon, y si no se comio una ostia es por los de seguridad, decir que no es agresion porque no consiguieron darle es de gilipollas integrales.

¿en qué quedamos? debes haber visto otras imágenes...

espantallo2 rebuznó:

¿en qué quedamos? debes haber visto otras imágenes...

caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Eso me legitima a atizar y zarandear a cualquiera que yo considere me que ha provocado aunque este defendiendo una idea democratica?

Deluxe!!!

Que empiece la fiesta!!!!

caco3 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Eso me legitima a atizar y zarandear a cualquiera que yo considere me que ha provocado aunque este defendiendo una idea democratica?

Deluxe!!!

Arisgo rebuznó:

He dicho que me parece natural, no que yo por ejemplo lo hubiese hecho.

De todos modos, cuando veas en alguna noticia que militantes o simpatizantes del PP han quemado o violentado una sede del PSOE o de IU, sin mediar provocación alguna, me vienes y comenzamos a discutir dónde hay más principios democráticos, si en la izquierda o en la derecha.

Arisgo rebuznó:

He dicho que me parece natural, no que yo por ejemplo lo hubiese hecho.

De todos modos, cuando veas en alguna noticia que militantes o simpatizantes del PP han quemado o violentado una sede del PSOE o de IU, sin mediar provocación alguna, me vienes y comenzamos a discutir dónde hay más principios democráticos, si en la izquierda o en la derecha.

Aqui no pasa nada y nos comemos la tostada.

Todos saben que los sociatas facinerosos son los unicos corruptos y eso sera asi hasta el dia del juicio.

Aqui no pasa nada y nos comemos la tostada.

Todos saben que los sociatas facinerosos son los unicos corruptos y eso sera asi hasta el dia del juicio.

Pope Amunike rebuznó:

Hombre, no sabía que entre los foreros se encontraba un comisionista de CiU... Pena que se os acabase el chollo del 3%...

Pope Amunike rebuznó:

Hombre, no sabía que entre los foreros se encontraba un comisionista de CiU... Pena que se os acabase el chollo del 3%...

caco3 rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Pensarás que no es algo universal.

Corderito.

caco3 rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Pensarás que no es algo universal.

Corderito.

brus lee rebuznó:
Es lo bueno que tiene ser del PP. Con decir "y el PSOE mas" ya tapan la mierda.
Totalmente de acuerdo con usted, aunque no sea en absoluto bueno para nadie. Se lo dice un votante del PP.... :(

brus lee rebuznó:
Es lo bueno que tiene ser del PP. Con decir "y el PSOE mas" ya tapan la mierda.
Totalmente de acuerdo con usted, aunque no sea en absoluto bueno para nadie. Se lo dice un votante del PP.... :(

Deluxe!!!

A ver todos estamos hartos de ver como cada vez que se organiza una conferencia o cualquier acto de caracter no nacionalistas en Cataluña o Vascongadas aparece la misma panda de guarros,greñudos y piojosos nacionalistas a boicotear los actos y a insultar y agredir a todo el que esté por allí con la complicidad y anuencia de las respectivas policias autonómicas a la orden de los nacionalistas de turno. Ahora resulta que la mierda del minigtro se pesenta en una manifestación de las víctimas del terrorismo pensando que le van a aplaudir y lo que ocurre es que le reciben con abucheos y luego se dedica a salir en los medios lloriqueando diciendo que le han pegao jajaja. ¡Valiente gilipollas!.

Deluxe!!!

A ver todos estamos hartos de ver como cada vez que se organiza una conferencia o cualquier acto de caracter no nacionalistas en Cataluña o Vascongadas aparece la misma panda de guarros,greñudos y piojosos nacionalistas a boicotear los actos y a insultar y agredir a todo el que esté por allí con la complicidad y anuencia de las respectivas policias autonómicas a la orden de los nacionalistas de turno. Ahora resulta que la mierda del minigtro se pesenta en una manifestación de las víctimas del terrorismo pensando que le van a aplaudir y lo que ocurre es que le reciben con abucheos y luego se dedica a salir en los medios lloriqueando diciendo que le han pegao jajaja. ¡Valiente gilipollas!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie