Zaplanada

Sam Rothstein rebuznó:
https://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=4604149

"En medio de una pregunta sobre el Estatuto catalán, decidió intercalar una alusión a la «afición a disfrazarse» de la vicepresidenta. Se trataba de una velada referencia a la reciente visita de De la Vega a Kenia y Mozambique para celebrar el Día Internacional de la Mujer. En ese viaje, apareció ataviada con un traje tradicional africano y danzando en actitud festiva."

«Cuánto ganaría la Cámara si usted, que es tan aficionada a disfrazarse, de vez en cuando, un día, aunque sólo fuera un día, se vistiera de vicepresidenta del Gobierno y cumpliera con su obligación», fueron sus declaraciones.

¿Opiniones? ¿Comentario desafortunado o sacado de contexto?

Que De la Vogue tiene tendencia a los modelazos es evidente (y no es la única componente del Gobierno con ese ramalazo). Lo del traje de mozambiqueña, como ya se ha dicho y explicado, es un disfraz. La impresión es igual que si a Nelson Mandela le ponemos un sombrero cordobés.

La salida de Zaplana es cojonuda, por que aludió al gusto por disfrazarse de De la Vogue, y en ningún momento al periplo africano de los cojones (que por cierto, ya se podrían haber ido a defender la igualdad de la mujer a Afganistán o a Irán).

El plante subsiguiente de las diputadas de la bancada de la izquierda, me parece lamentable. Parece que a estas mujeres sólo les ofenden los comentarios machistas si los hace un político de derechas, pero les da igual que se insulte a mujeres por miembros de su propio partido.

Y por otra parte, también tiene cojones que se levanten de sus escaños y salgan (o hagan amago de salir) por semejante parida, cuando en ese mismo lugar, los portavoces del PSOE han tratado de asesino y cosas semejantes al mismo presidente del Gobierno, y nadie se ha marchado.

Lo mejor no es el desplante de las mujeres, es el hecho que sus socios masculinos no hicieron lo propio. Permitieron que la situación derivara en puro feminismo y aunque ellos comunicaron sentirse también ultrajados no optaron por levantarse e irse.

De todos modos Zaplana es veneno para la derecha

No veo ninguna clase de insulto en las palabras de Zaplana, solo veo un comentario ingenioso, pero claro, como vostros decís, "depende de quien haga ese comentario sera visto de una manera o otra".

Por cierto hasta los cojones estoy yo de todos esos actores que siguen manifestandose en contra de Jose María Aznar, ¿Todavía le piden renta el PSOE por su apoyo?

Desde luego este pais esta echo una mierda, aunque mirando a Francia, todo me hace pensar que el alegrarse por que hay alguien peor que tú es una giliopollez.
Y es que ya lo dice el refran "No te alegres del mal del vecino que te viene de camino"

Champo rebuznó:
Realmente Zaplana es uno de los personajes que sobran en el PP.

En cuanto al intercambio de insultos entre nuestros diputados... es ridiculo y da verguenza ajena

sobra más la puta momia del gobierno...

De eso no tengo la menor duda... pero hablaba del PP :-P

Champo rebuznó:
De eso no tengo la menor duda... pero hablaba del PP :-P

Del PP sobra gente como Gallardón, que más que del PP parece del PSOE con sus putas medidas intervencionistas(Vease los parquímetros a diestro y siniestro) y sus lamidas de ojal al tito Polanco.

Joder, ya era hora, por fin un hilo enterito sin un sólo post que diga tonterías!!! Por cierto, ¿sabéis la razón? Pues nada, fijaos en los que han posteado, ¿no os falta nadie? Efectivamente, precisamente no han posteado los que suelen decir las sandeces nacionalistas y progres del tipo de las propaladas por este gobierno...

En fin, el numerito de las pseudo-feministas progres que son capaces de abandonar sus escaños por ese comentario (absolutamente inocuo, ni para bien ni para mal: era una obviedad) y sin embargo no dicen ni mu cuando De la Vogue se ha codeado en ese viaje africano con algunos de los máximos defensores de la ablación, es para hacérselo mirar. No sé, es que a mí se me han acabado ya hace tiempo los calificativos. Me queda únicamente el consuelo de cagarme en Diosssssss....

A mi el disfraz que mas me mola de la bicepresidenta es ese que lleva siempre puesto de "huella dactilar".
¿Como se llamaba la momia de los IRON MAIDEN?

El comentario de Zaplana alias "chancullo Terra Mítica" me parece que puede entrar dentro de lo que es el debate político y no me parece tan escandaloso como se ha pretendido hacer creer.

Lo que sí me parece indignante es que de todo un debate en el Congreso la única notícia resaltable haya sido esa. Cada vez creo más fervientemete que los debates en el congreso no distan tanto de los debates que se puedan llevar a cabo en los patios de un colegio.

Atrás
Arriba Pie