ZARA 32 AÑOS SPEAK ENGLISH LLEIDA - 631105350

  • Iniciador del tema Iniciador del tema prom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

prom

RangoNovato de mierda
Registro
19 May 2019
Mensajes
71
Reacciones
110
CHICA
Nombre "artístico"
: Zara
Nacionalidad: Cubana
Edad aproximada: 40?
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: dura, en todos los sentidos que se os ocurran
Descripción de Cuerpo: un armario de 1'80 x 60. Sin curvas. Tetas muy pequeñas para su cuerpo. Piel suave. Varios tatuajes. Lo único que me ha gustado es que, al ser muy alta, me podía agarrar completamente el culo con sus manos y darle cachetes, aunque no tiene maña.
Descripción de Carácter: Intenta agradar pero no lo consigue. Poca y mala conversación. Poca intención de agradar para que vuelvas.

zara1.PNG
zara2.jpg
Las curvas de la segunda foto ya no existen.... o se las ha puesto con Photoshop....

CONTACTO
Teléfono
: 631105350
Web/Anuncio: nuevoloquo - destacamos - loquosex
Dirección: Ferran 26

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Diria que un calefactor
Discreción del lugar: Por la noche poco movimiento.
Valoración de las instalaciones: Casa grande y antigua con muchas habitaciones. Habitación normalita pero cómoda.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 01-03-24
Tarifa contratada: 1 hora / 100€
Duración real del servicio: casi una hora
Besos: Ni uno
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no se si lo llamaría mamada... :(
Cunnilingus: No me ha apetecido nada poner mi cara ahí
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Coche aparcado en Segre. Deyse no contesta (está fuera) y Isabella me dice que vaya pero no me contesta.
Busco alguna con fiesta y es la más cercana. Me motivan las fotos de su anuncio y ver que puede tener tres planes en 200 metros de distància.

Me da la dirección y llamo al llegar. Me indica el piso y subo.

Me recibe con batín rojo abierto y zapatos de tacón bastante feos.

Paso a la habitación, pago y me voy a la ducha. No me acompaña.

En la habitación ya me espera desnuda. Es un armario de 1'80. Cuerpo sin curvas y blanco con tatuajes. Tetas pequeñas para su cuerpo. Personalmente, no me ha motivado demasiado.

Me tumbo y le pido francés sin. Me la limpia otra vez con toallita. La cosa empieza bien. Con ganas y motivada. Al medio minuto, aun sin tenerla dura, para para sacarse las babas con un papel. Sigue con ganas y gemiditos excitantes pero.... otra vez a escupir babas.... y así durante los pocos casi 5 minutos de mamada, entre los que me a preguntando si quiero follar.

No se como, se me ha puesto casi dura, y como el hecho de que cada medio minuto pare para escupir me desexcita bastante, le digo de follar.

Se toma un buen rato en ponerle lubricante de dos tipos en el preservativo hasta que lo pone. Empezamos con misionero. Tiene que levantar una pierna, porque si no, con su cuerpo tan "plano", cuesta llegar a su vagina. Estamos un rato en que siempre tiene su cara de lado para evitar los besos. Completamente rígida, sin moverse apenas. Gime poco y mal... tal vez sea culpa mía, ya que no se me pone del todo dura.... no se porqué será... :(

Cambiamos. Ella boca abajo, estirada, y yo intentando ver donde tiene el agujero... Al final levanta el culo, lo atisbo y se la meto. Bastante sosa, con gemiditos que no excitan nada. Vista de espaldas, me parecía como follarme la cómoda del comedor a la que le he puesto una vagina de látex... en fin...

Me medio corro y paramos un rato. Me limpio en el baño y vuelvo a la cama.

Cuatro caricias, poca conversación y menos intención de hacer nada más.

Como no me va a servir de nada más, le pido un poco de fiesta para llevarme. Llama para que me la traigan.
Cuando llaman, ya me pide 10 euros más de lo normal. Se está un buen rato y cuando me la da, ya veo que no estan enteras (y de mala calidad). Ya me quiere tangar otra vez.... ufff...
Como hay más gente en el piso y no sé quien son, y para evitar problemas, lo cojo y me largo pensando solamente en llegar a casa y contaros la experiència.

Me ha dicho que se ira de tour después de marzo.... lástima que todavía queden tantos días para que se acabe.


En fin.... tal vez yo no estaba demasiado motivado y tal vez he sido demasiado crítico.
Espero que si alguien ha ido, haya tenido mejor experiencia y nos la cuente.

¡Saludos!
 
Arriba Pie