Zaragoza, expo 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
vercetti deje de forochatear :evil:
no forochateaba, hablaba solo, que es peor
:137

payaso.jpg

¿Le han puesto ya vallas a la fuente de goya que hay donde el pilar?

PaTriZia rebuznó:
NaKo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
vercetti deje de forochatear :evil:
no forochateaba, hablaba solo, que es peor
:137

Estás nominado a salir de mi hilo!
:x
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

zaragoza con expo en el 2008....
lo siguiente q sera? una parada del AVE pal 2012......
o que Patrizia me haga un favor?

Que se jdoa Zaragoza, por dios, nadie se da cuenta de que no tiene el nivel suficiente como para alojar un evento de esta magnitud??? Joder, pareceis debiles mentales apoyando a la opcion mas cutre

Señor Cojones rebuznó:
Que se jdoa Zaragoza, por dios, nadie se da cuenta de que no tiene el nivel suficiente como para alojar un evento de esta magnitud??? Joder, pareceis debiles mentales apoyando a la opcion mas cutre

Que te jodan

:lol: :lol:

Qie te jodan a ti, y pro el puto culo, al menos que respondes en tu puta meirda de hilo, argumenta razones y no faltes al respeto directamente

Es que muchos cojones para abrir un hilo de " Zaragoza 2008 " luego alguien expone una opinion, y si no le gusta suelta directamente " Que te jodan "

Sin mas, sin argumentar ni hostias

Señor Cojones rebuznó:
Qie te jodan a ti, y pro el puto culo, al menos que respondes en tu puta meirda de hilo, argumenta razones y no faltes al respeto directamente

Creo que la razon son 150 millones de euros en infraestructuras, ademas de la incidencia economica y turistica de Zaragoza y de Aragon en resumen.
Creo que es mejor que venga ese dinero y esos empleos a Zaragoza, que se vaya a grecia.

Estos son mis argumentos. Quiza no muy ocurrentes, pero verdaderos y creo que mas acertados que echar tierra sobre las posiblidades que se pueden dar para mejorar este pais. Recuerde que si alguna vez pasa por Zaragoza, podra tener carreteras o mejoras que tambien inciden en una vida mejor para todos.

Tambien es cierto que no debemos obviar los aspectos de los mamoneos, recalificaciones, amigoteos, regalos y trafico de influencias que generan estos eventos entre los politicos y empresarios.

Ni blanco ni negro, vamos...

Señor Cojones rebuznó:

Te respondí de esa manera porque dí por hecho que tu post anterior era simplemente una provocación y no el resultado de un análisis entre las posibilidades que ofrecen las tres ciudades que compiten por la Expo.

Si quieres las razones que da la organización para hacerse con ella, puedes consultar el link que dí en el primer post. A mí, aparte de razones objetivas, me hace ilusión que la Expo se quede en mi ciudad y en mi país.

Tranquilo, que no te volveré a faltar al respeto.

drmoriarty rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Creo que la razon son 150 millones de euros en infraestructuras, ademas de la incidencia economica y turistica de Zaragoza y de Aragon en resumen.
Creo que es mejor que venga ese dinero y esos empleos a Zaragoza, que se vaya a grecia.

Estos son mis argumentos. Quiza no muy ocurrentes, pero verdaderos y creo que mas acertados que echar tierra sobre las posiblidades que se pueden dar para mejorar este pais. Recuerde que si alguna vez pasa por Zaragoza, podra tener carreteras o mejoras que tambien inciden en una vida mejor para todos.

Tambien es cierto que no debemos obviar los aspectos de los mamoneos, recalificaciones, amigoteos, regalos y trafico de influencias que generan estos eventos entre los politicos y empresarios.

Ni blanco ni negro, vamos...

Por dios santo, Zaragoza hoy por hoy seria incapaz con sus infrastructuras hoteleras y de restauracion ( por no hablar de las urbanisticas, algunas de ellas totalmente lamentables ) de acoger un evento a nivel MUNDIAL como la Expo 2008 de forma satisfactoria. Muhco tendrian que correr, y mucho mas tendrian que gastar, para solventarlo todo a tiempo, y total??? Para nada

Flaco favor le hizo la Expo 92 a Sevilla

Abstenganse todos aquellos que respondan diciendo " que te jodan "

Que provocacion ni que cojones??

Exponia una opinion de una forma BASTANTE moderada para lo que suelo exponer yo, y directamente me mandas a " que me jodan " en fin...

Señor Cojones rebuznó:
que ha cambiado desde 1908 hasta hoy?
por que entonces si y ahora no?
que tiene zaragoza que envidiar a sevilla?

eso si, egoistamente preferiria que no la montasen aqui, que va a ser una leche el aparcar
pero si al final sale, sera un buen impulso para la ciudad

dislexico de mierda

Si les hace ilusion en Zaragozáááá organizarla que la organizen si se les da el privilegio , supongo que a la mayoria de la gente , se la trae bien floja que la organizen bien o mal , o que esten a la altura de lo requerido.
Yo estuve en la expo de Sevilla , y bueno , era bastante bastante joven :oops: :oops: y me gustó bastante, a dia de hoy me la suda si les fué bien o mal.
Además, si con eso se crean puestos de trabajo pués mira que bien.

bandera-aragon.gif

fireworks.jpg

ZARAGOZA EXPO 2008!!!!!

miles y miles de mujeres vendran de visita
arfsssss!!!!
:pla

Enhorabuena a todos los seres humanos maños. A NaKo también :lol:

jotero1.gif

Buenas Tardes

Atrás
Arriba Pie