Zaragoza, expo 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema PaTriZia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tendremos japonesas despistadas cámara en mano por nuestras calles!!! bieeeeen bien bien

desechos genéticos rebuznó:
tendremos japonesas despistadas cámara en mano por nuestras calles!!! bieeeeen bien bien
jajajjajaja
no viene al caso, pero mirando en tu web he visto a este elemento:
PICT0039.jpg

este tio es un friki de aqui de zaragoza que le llamabamos "el cacu"
siempre iba con chandal militar y rondaba por los colegios
se comentaba que lo pillaron en el parque del tio jorge follandose una perra :-o
:lol: :lol: :lol: :lol:

pensaba que habria muerto porque hace mucho tiempo que no lo veia
menudo elemento
:lol:

FELICIDADES ZH2O !!!

FELICIDADES A LOS VECINOS DEL EBRO
Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE LUCHARON CONTRA EL PHN

LP - LABORDETA PRESIDENTE

Ya he situado a Zaragoza en el mapa.

Me he dado cuenta de mas cosas. Por ejemplo, los equipos en cualquier deporte suelen hacer referencia al nombre de una ciudad. Creia que nombres como Zaragoza, Celta de Vigo o Levante eran productos comerciales. Me he dado cuenta de que hay mas ciudades aparte de Madrid, BCN y Palma de Mallorca. Yo me creia que eran pueblos.

Gracias expo 2008, gracias a ti todos putas. Y si quereis consejo pues ya sabeis que Sevilla sabe mucho de eso.

Por cierto ¿en que ciudades aparte de las españolas se ha realizado la expo?

Esta exposicion de Zaragoza no es una exposicion como la de Sevilla (exposicion universal),es una exposicion INTERNACIONAL, que viene a ser lo mismo pero de tamaño mas pequeño y duracion mas corta (3 meses) y es la primera vez que se hace a nivel mundial.
Algo asi como el Forum de Barcelona.

HUNCETAS rebuznó:
Esta exposicion de Zaragoza no es una exposicion como la de Sevilla (exposicion universal),es una exposicion INTERNACIONAL, que viene a ser lo mismo pero de tamaño mas pequeño y duracion mas corta (3 meses) y es la primera vez que se hace a nivel mundial.
Algo asi como el Forum de Barcelona.

Ni puta idea tenia de eso que comentas.

La informacion fluye por tu sangre. Y lo mejor de todo es que no la orinas

En el camino de Ranillas y por todo eso lo van a hacer. La verdad es que ni pintado,es buen sitio, al lado del Ebro y tal.Por los campos que habia ido he ido a coger alguna vez , hace tiempos. Lo malo es que le van a joder el sitio a los chaperos qeu por hay se ponen al lado de la orilla.....

https://callejero.lanetro.com/apps/...ia_geoc=Zaragoza&lite_municipio_geoc=Zaragoza

https://www2.mappy.com/sidUe4arf9CT...m2=&comment=&xsl=1&out=2&region=Zaragoza;;724

Edito: lOs enlaces estan mal. Que os den :lol: :lol: :lol:

Dicen que durará 6 meses. Y han tenido la feliz idea de hacer coincidir el final con las fiestas del Pilar :pla Habrá ostias para poder dar un paso por el centro.

Como me alegro que sea en tierras mañas. Con un poco de suerte Malik se inmola (bueno, no tiene cojones pero soñar es gratis) en el pabellón de Estados Unidos embadurnado en betún creyéndose un pantera negra.

Se lleverá a unos cuantos por delante pero saldremos ganando todos.

MOMENTOS PUBLICITARIOS

Hoy, con el Heraldo de Aragón, la pulsera absurda que les faltaba a todos ustedes. La de la Expo. Se preguntarán ¿oyes y pa qué si ya se la han dado? Pues no se sabe, pero bueno, como souvenir está bien, y siempre te vale para tener agarrado el manojo de trigueros en la nevera.

pulsera1.jpg

pulsera2.jpg

:lol:

Esto de las pulseritas de colores con mensaje de fondo empieza a cansar, todo dios esta sacando lo mismo , hasta recuerdo una que regalaban con el diario La Razon que ponia " En Cristo Creemos" o algo asi, justo cuando salio elegido Nazinguer Z.

__Moroder__ rebuznó:
Esto de las pulseritas de colores con mensaje de fondo empieza a cansar, todo dios esta sacando lo mismo , hasta recuerdo una que regalaban con el diario La Razon que ponia " En Cristo Creemos" o algo asi.

100% CATÓLICO

Grande :shock:

Aquí regalaban una que yo quería, ponía "En Galego" pero los hijosputas la regalaban un sábado por la mañana

Atrás
Arriba Pie