https://youtube.com/watch?v=e5VONY0UCnI&search=zapatero
Este hombre se cree que la gente es subnormal.
Este hombre se cree que la gente es subnormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
espantallo2 rebuznó:http://youtube.com/watch?v=XZxV4LKak_I&search=aznar%20
Player rebuznó:Nota del autor
Como los más avispados foreros sabrán, el PP me da asco (incluso más que el PRISOE). Pero por favor, no hagais el ridículo con la típica estrategia de párvulos Y TU MÁS
¿Porque la política en España es como el futbol? La gente es de "su partido" (equipo) y todo lo que haga "su partido" (equipo) está siempre bien.
El nivel de autocrítica siempre brilla por su ausencia. Vaya país de mierda.
Frutero enmascarado rebuznó:estaría bien transformar el hilo (o crear otro) para owneos varios a politicastros.
Seria entretenido de visitar y verles como meten la zambomba hasta el esofago![]()
![]()
Perineo rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=h2Fd5Qdfamg
puto cínico meloso...
Sosiega rebuznó:Por estos lares se sabe que Zp ha traicionado ideológicamente a su familia aunque no se diga, siempre dice que su familia era roja y no es así, y es que su familia de apellido Zapatero era de las más franquistas de la ciudad donde nació este retarded.
Así que si miente en esas cosas como no va a mentir en cosas mucho más importantes.
Tipico de los progres.espantallo2 rebuznó:Yo si tengo una familia franquista, lo oculto, me daría puta vergüenza, incluso me cambiaría de apellidos.
P.D. Ya que haces esas afirmaciones adjunta alguna prueba no? porque si no ahora digo yo que mientes y que su familia era roja y ya está.
Frutero enmascarado rebuznó:Tipico de los progres.espantallo2 rebuznó:Yo si tengo una familia franquista, lo oculto, me daría puta vergüenza, incluso me cambiaría de apellidos.
P.D. Ya que haces esas afirmaciones adjunta alguna prueba no? porque si no ahora digo yo que mientes y que su familia era roja y ya está.
Una persona digna, independientemente de su ideologia, no tiene ningún motivo para avergonzarse de su pasado familiar, muchisimo menos cuando nos referrimos a ideologias, puesto que ni pinchó ni cortó en el pasado.
Entonces suicidate, pues eres fruto del sexo entre fascistas.....espantallo2 rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Tipico de los progres.espantallo2 rebuznó:Yo si tengo una familia franquista, lo oculto, me daría puta vergüenza, incluso me cambiaría de apellidos.
Una persona digna, independientemente de su ideologia, no tiene ningún motivo para avergonzarse de su pasado familiar, muchisimo menos cuando nos referrimos a ideologias, puesto que ni pinchó ni cortó en el pasado.
Discrepo profundamente, para mi hay ideologias vergonzosas como el fascismo y toda esa puta mierda, Franco era un hijo de puta además de un mierdecilla, y todos los que lo siguieron eran y son como el.
Frutero enmascarado rebuznó:Entonces suicidate, pues eres fruto del sexo entre fascistas.....espantallo2 rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Tipico de los progres.espantallo2 rebuznó:Yo si tengo una familia franquista, lo oculto, me daría puta vergüenza, incluso me cambiaría de apellidos.
Discrepo profundamente, para mi hay ideologias vergonzosas como el fascismo y toda esa puta mierda, Franco era un hijo de puta además de un mierdecilla, y todos los que lo siguieron eran y son como el.
El respeto hacia quienes te han creado, y te han ayudado a llegar donde estas (si no has llegado a mas es porque estás al limite de tu capacidad), es algo incuestionable.
Si mi abuelo hubiera sido un rojo al servicio del camarada Stalin y mi padre un aprendiz castrista en la universidad cubana, me daria verguenza, pero me sentiria orgullo de ellos pues pese a sus ideas tan "pobres", me han educado con la suficientemente libertad para ser diferente a ellos...
Aunque en el fondo, es raro que de padre rojo salga ijo camisa-azul.
Al revés es más frecuente.. sera porque descubren que el enemigo esta en casa??
tango rebuznó:Mira espantallo, Por mucho que digas que es mentira y ya está, no sirve de nada.
La palabra de uno de izquierdas tiene poco valor.
Por no decir nulo.
ZetaP se hizo de izquierdas para q le invitasen a porros
pioneer rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.