Zetamongo, Ansar y demás políticos mentirosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, a esos Grupo Risa les chaparon la web y ahora andan en monclovitas o asin
Lo confirmo, se llama monclovitas su nueva web.
Entrad a su foro, y luego decis si quereis que aqui somo derechones retrogrados :lol: :lol:
ni siquiera se insultan como nosotros :cry:

Nota del autor

Como los más avispados foreros sabrán, el PP me da asco (incluso más que el PRISOE). Pero por favor, no hagais el ridículo con la típica estrategia de párvulos Y TU MÁS

¿Porque la política en España es como el futbol? La gente es de "su partido" (equipo) y todo lo que haga "su partido" (equipo) está siempre bien.

El nivel de autocrítica siempre brilla por su ausencia. Vaya país de mierda.

Player rebuznó:
Nota del autor

Como los más avispados foreros sabrán, el PP me da asco (incluso más que el PRISOE). Pero por favor, no hagais el ridículo con la típica estrategia de párvulos Y TU MÁS

¿Porque la política en España es como el futbol? La gente es de "su partido" (equipo) y todo lo que haga "su partido" (equipo) está siempre bien.

El nivel de autocrítica siempre brilla por su ausencia. Vaya país de mierda.

¿Eres tan cort de mente que has necesitado abrir un hilo para hablar de que los políticos mienten como bellacos?

estaría bien transformar el hilo (o crear otro) para owneos varios a politicastros.
Seria entretenido de visitar y verles como meten la zambomba hasta el esofago :lol: :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
estaría bien transformar el hilo (o crear otro) para owneos varios a politicastros.
Seria entretenido de visitar y verles como meten la zambomba hasta el esofago :lol: :lol:

Ya está editado el título, si no os gusta proponedme títulos y yo lo editaré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

puto cínico meloso...

Si ya lo dice Fedeguico...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dijo apoyaré, no ratificaré. El video lo único que enseña es como en un momento dice una cosa y en otro dice otra distinta. Que es lo que hacen los políticos.

Y, aparentemente (vete a saber), lo apoyó. Lo que pudo, lo que le dejaban los demás, incluído el PP. Seguramente, si por él fuera, aún estaría más recortado. Desconozco si en el fondo desea que se vaya al garete (que sería lo que, aparentemente, denuncian los que han posteado el video) o si quiere vender España a trozos a 4 subnormales (que es lo que defiende el PP).

Si la gente es tan lerda que hace que su oído interprete lo que su cerebro quiere oir, allá ella. Todo el proceso fantasmagórico del Estatut, de una importancia real para el ciudadano nula (pues las cosas se hacen día a día, sin más, sin importar lo que diga la Constitución, el Estatut o el Código Jurídico; y el que crea lo contrario se miente a sí mismo), yo ya supe como iba a ir y así lo predije a mis conocidos desde el primer momento. Lo único que me sorprendería sería que saliera el no (cosa que repito, importa poco). Las aparentes discusiones encendidas entre PP y PSOE por este tema es como si las pactaran en el bar mientras toman carajillos. Lo mismo sirve para ERC, CIU y PSC. Al resto de partidos directamente no les escuchan ni las viejas (total, como son unos inútiles igualmente, tanto da). A cada grupo no le interesa más que sus votantes. Al PP se la sopla de canto el Estatut, pero tienen que hacer el paperina haciendo ver que son los megadefensores de la patria para que los filonazis se corran con sus gayoladas patrioteras y les den algún voto en las elecciones. El PSOE, como bien decís, son un hatajo de gafapastas que me van de guais con los derechos realidadnacionales cuando, en cambio (y esto no lo véis), estarían encantados con que se produjera un bloqueo del Estatut: quedarían bien con todos, porque ellos aparentemente ya han dado el apoyo que podían dar. ERC son unos subnormales jerkers (y yo, que NO soy castellanoparlante, conozco bien a los votantes jerkers y los trato a diario) que tienen un grave problema de esquizofrenia paranoide. Se aferran a su patético rollo llorica de España me hace pupa, cuando en realidad son incapaces de hacer nada por la salud de este país, Catalunya. CiU son unos desgraciados que venderían a su madre por estar en el poder y el modelo de Estado les importa tres pitos. Vale, les haría más ilusión recaudar los impuestos. Da igual, si se está en el poder, ya se puede mamonear de múltiples maneras.

Lo que es flipante es que nadie le dé credibilidad a los políticos. Ni a Zapamongo, ni a Soflama, ni a ninguno. Vivo o muerto, que algunos parece que la necrofilia les pone cantidad (debe ser el fetiche más seguido entre los foreros de Putalocura). Los políticos MIENTEN como bellacos. Lo que no sé es porqué todavía os hacéis los indignados cuando en realidad el idioma más antiguo y denigrante no es el de la prostitución, si no el de la política. ¿4 millones de años de evolución y todavía creéis en Papa Noel? O es que os sentís moralmente mejor con vosotros si os hacéis los ofendidos después de haberles votado. Si votamos es para que los políticos nos digan lo que queremos oir. Yo voto a PetaZetas como quien elige si va a ver una obra de teatro de Shakespeare o de Brecht: para disfrutar del espectáculo que más me divierte. A mi entender, Zapatero tergiversa la realidad de una manera elegante, que es lo mínimo que se le puede pedir a un político. Su tono de voz, no obstante, aburriría a las piedras. Rajoy es como un animalito perdido, un actor novel que no ha aprendido las nociones básicas de declamación. Carod Rovira no se sabe ni los textos. Mas es el galán de Hollywood que sólo saber chupar plano. Al resto ni siquiera les colocan el atrezzo. Examinad vuestros sentimientos, sabéis que es así.

Muchos en este foro apostáis por los actores clásicos del pasado. Por desgracia, están muertos. De todas maneras, yo tengo mis dudas. Creo que su gestualidad era muy llamativa, pero la época del cine mudo quedó atrás.

El único que conseguiría que me riera un poco con la política sería Labordeta, pero me temo que en cuanto hiciera un par de superproducciones, la fama lo vencería y caería en una inevitable espiral de mediocridad y consumo de drogas.

Menos mal que empieza el mundial de futbol y me puedo intoxicar la mente con algo que SÍ resulta un poco entretenido. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque yo puedo reirme de lo mal que juega España, desear que haga el ridículo para romper de una vez por todas el puto discurso fascista que rodea al equipo (que es el que provoca que sigan convocando ladrillos año tras año) y, sin embargo, disfrutar si veo que les da por jugar bien y ganar algo. Todo eso sin que me den infartos, por el puro placer del juego. Y encima si son eliminados, mi corazón apátrida superará el durísimo trauma y disfrutará con los mareos brasileños, la garra argentina, la velocidad holandesa y los 3 o 4 equipos cuatromundistas revelación que salen cada mundial.

Haced como yo. Cambiad de veneno. Jogo Bonito.

PD: Todo lo cual no quita que sea una gran idea hacer videos y demás demostrando lo pardales que son los políticos. Ahí va mi aportación: https://agora.ya.com/Noticias_MP3/

Por estos lares se sabe que Zp ha traicionado ideológicamente a su familia aunque no se diga, siempre dice que su familia era roja y no es así, y es que su familia de apellido Zapatero era de las más franquistas de la ciudad donde nació este retarded.
Así que si miente en esas cosas como no va a mentir en cosas mucho más importantes.

Sosiega rebuznó:
Por estos lares se sabe que Zp ha traicionado ideológicamente a su familia aunque no se diga, siempre dice que su familia era roja y no es así, y es que su familia de apellido Zapatero era de las más franquistas de la ciudad donde nació este retarded.
Así que si miente en esas cosas como no va a mentir en cosas mucho más importantes.

Yo si tengo una familia franquista, lo oculto, me daría puta vergüenza, incluso me cambiaría de apellidos.

P.D. Ya que haces esas afirmaciones adjunta alguna prueba no? porque si no ahora digo yo que mientes y que su familia era roja y ya está.

espantallo2 rebuznó:
Yo si tengo una familia franquista, lo oculto, me daría puta vergüenza, incluso me cambiaría de apellidos.

P.D. Ya que haces esas afirmaciones adjunta alguna prueba no? porque si no ahora digo yo que mientes y que su familia era roja y ya está.
Tipico de los progres.
Una persona digna, independientemente de su ideologia, no tiene ningún motivo para avergonzarse de su pasado familiar, muchisimo menos cuando nos referrimos a ideologias, puesto que ni pinchó ni cortó en el pasado.

No estoy metiéndome con su ideología lo que quiero decir es que no habla de su familia que es de derechas de toda la vida, solo habla de la otra de apellido Rodríguez que es la de izquierdas, además utiliza su segundo apellido que es el de otra ideología a la suya y a su vez no dice como era su familia por que perdería votos.

¿Cuando trata un politico de decir la verdad?
Que inocentes son algunos, hay que joderse. Un buen politico trata de engañar cuando habla, no de decir la verdad

espantallo2 rebuznó:

Tipico de los progres.
Una persona digna, independientemente de su ideologia, no tiene ningún motivo para avergonzarse de su pasado familiar, muchisimo menos cuando nos referrimos a ideologias, puesto que ni pinchó ni cortó en el pasado.

Discrepo profundamente, para mi hay ideologias vergonzosas como el fascismo y toda esa puta mierda, Franco era un hijo de puta además de un mierdecilla, y todos los que lo siguieron eran y son como el.

Para mí lo vergonzoso es ser rojo.

Haber luchado por España como unidad de destino en lo universal es digno de alabanza. Haber combatido el comunismo en el campo de batalla es lo mejor que hizo mi padre.

Ser rojo es ser chusma, ser vulgo profano, ser escoria de la tierra, lumpen proletariat y pretender igualar por lo bajo.

espantallo2 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Tipico de los progres.

Discrepo profundamente, para mi hay ideologias vergonzosas como el fascismo y toda esa puta mierda, Franco era un hijo de puta además de un mierdecilla, y todos los que lo siguieron eran y son como el.
Entonces suicidate, pues eres fruto del sexo entre fascistas.....

El respeto hacia quienes te han creado, y te han ayudado a llegar donde estas (si no has llegado a mas es porque estás al limite de tu capacidad), es algo incuestionable.
Si mi abuelo hubiera sido un rojo al servicio del camarada Stalin y mi padre un aprendiz castrista en la universidad cubana, me daria verguenza, pero me sentiria orgullo de ellos pues pese a sus ideas tan "pobres", me han educado con la suficientemente libertad para ser diferente a ellos...
Aunque en el fondo, es raro que de padre rojo salga ijo camisa-azul.
Al revés es más frecuente.. sera porque descubren que el enemigo esta en casa??

espantallo2 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Tipico de los progres.

Entonces suicidate, pues eres fruto del sexo entre fascistas.....

El respeto hacia quienes te han creado, y te han ayudado a llegar donde estas (si no has llegado a mas es porque estás al limite de tu capacidad), es algo incuestionable.
Si mi abuelo hubiera sido un rojo al servicio del camarada Stalin y mi padre un aprendiz castrista en la universidad cubana, me daria verguenza, pero me sentiria orgullo de ellos pues pese a sus ideas tan "pobres", me han educado con la suficientemente libertad para ser diferente a ellos...
Aunque en el fondo, es raro que de padre rojo salga ijo camisa-azul.
Al revés es más frecuente.. sera porque descubren que el enemigo esta en casa??

Me has hecho llorar de la emoción pero sigo discrepando, que se la va a hacer.

Mira espantallo, Por mucho que digas que es mentira y ya está, no sirve de nada.
La palabra de uno de izquierdas tiene poco valor.
Por no decir nulo.
ZetaP se hizo de izquierdas para q le invitasen a porros

tango rebuznó:
Mira espantallo, Por mucho que digas que es mentira y ya está, no sirve de nada.
La palabra de uno de izquierdas tiene poco valor.
Por no decir nulo.
ZetaP se hizo de izquierdas para q le invitasen a porros

Tu sin embargo eres todo un estadista.

Atrás
Arriba Pie