Zetoo hijolagranputa comeme la polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Eso... como lo habian cerrado... No queria quedarme con las ganas, por cierto tontín yo tbn tengo tu ip :pla :pla :pla :pla
 
Yo tambien MWHAHAHAHA hijo de puta MWHAHAHAHA hijo de puta hijo de puta WEFEWARFDSADSGSAGDS hijod eeputal oaugoitpotua
 
Hostia no es ni tonto el power ranger este motorista O_O


Pero sabes lo que es una IP piltrafa?
 
Zeto0 rebuznó:
Hostia no es ni tonto el power ranger este motorista O_O


Pero sabes lo que es una IP piltrafa?

No , ni puta idea.... :-o pero tengo un amigo Pilicia que sí.... :twisted:
 
si piensas que por tener su ip vas a follarte a la angelina jolie vas listo.
hackers.jpg
 
Que bonito es esto del intelnés...date cuenta estás estudiando un poco para mañana, te llama uno por el msn y te dice que vayas a un determinado hilo....y ....FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Esto ya aburre :shock:


Pues yo es AHORA cuando me estoy empezando a divertir.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Respuesta dedicada a su persona.


No deberias descojonarte tan a la ligera, puede darte un pasmo, y a ver despues como entras al foro.

:lol: :lol:

Joder, en serio, ¿No te aburre? Siempre podrás decir que esta semana y pico que estaré sin internet fue por tu culpa.

Último post por parte de mi persona sobre este tema, ya me aburre. Fue bonito mientras duró.

Saludos.
 
Malakaton-M rebuznó:
- No me considero feo
- No he ido a ninguna quedada
- Si me banean tranquilo que volveré a registrarme
- No protestaré por mi baneo

- No intenté ofender a nadie, pero si yo llamo a una persona "baja" y yo mido 1,50 no sería muy normal (el 1,50 es un ejemplo, no mido eso gonzo)

:roll:
 
Ultimo post???

Gilipollas, a un bocazas de tu categoria no se le quitan las ganas de seguir colgando mierda tan de repente. Andate con ojo, a ver que hacemos en la red, todos sabemso que dentro de unos dias ( 8 ) entran en vigor ciertas leyes que castigan como ACTO CONSTITUYENTE DE DELITO ciertas actividades interneteras, actividades que tu conoces sobradamente bien.

ANDATE CON OJO
 
andate con ojo.......

es ese ojo machacado a base de dildos rosas?
 
Señor Cojones rebuznó:
Ultimo post???

Gilipollas, a un bocazas de tu categoria no se le quitan las ganas de seguir colgando mierda tan de repente. Andate con ojo, a ver que hacemos en la red, todos sabemso que dentro de unos dias ( 8 ) entran en vigor ciertas leyes que castigan como ACTO CONSTITUYENTE DE DELITO ciertas actividades interneteras, actividades que tu conoces sobradamente bien.

ANDATE CON OJO

Pero que no le toques los cojones, PRINGAO.
No eres nadie, sólo uno más de los miles de GEEKS marginados en INTERNET que intentan hacerle creer a la gente tener ciertos privilegios. Mañana irás a tu trabajo, te sentarás en tu mierda de oficina, comerás donuts mientras tu mujer te pone los cuernos y cobrarás tu mierda de sueldo a final de mes.

La vida está ahí fuera, hi
 
guiye rebuznó:
si piensas que por tener su ip vas a follarte a la angelina jolie vas listo.
hackers.jpg
me encanta esa peli
por lo wena que esta la niña
eres acidburn o crasoverride??
jiasz jiasz
 
Creo que estan olvidando que esto es un puto foro, no se tomen las cosas tan en serio, parecen chiquillos.

Haya paz.
 
Cuanta mala ostia hoy en el foro... ¿Habeis probado a mirar vuestra carta astral con Esperanza Garcia para ver si hay malas vibraciones?
 
vlad rebuznó:
Creo que estan olvidando que esto es un puto foro, no se tomen las cosas tan en serio, parecen chiquillos.

Haya paz.

Y recuerda que todo esto fue por un clon xD

P.D: No era el último
 
se te vé estresadete nenito... Tranquilo. :lol:


No pierdas las formas ni las composturas que luego pasa lo que pasa y hay ataques al corazon, esto es un foro nene, un simple foro; pero si tocas los huevos al personal al menos hay que saber hacerlo.


Try again.
 
Arriba Pie