Zetoo hijolagranputa comeme la polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
LAS IDENTIDADES DE LOS CLONES NO SE DESVELAN.

LAS IPS SON CONFIDENCIALES.




Y no lo vuelvo a repetir.

El próximo que incumpla reglas tan básicas que rompan el sentido del juego, probablemente sea obsequiado con unas vacaciones gratuitas.

Sí, el de las "*******" soy yo.

Las IP's las desvelan los moderadores y/o administradores. Este clon por el cual se formó todo esto asunto no lo desveló nadie, se adivinó.


Lo tuyo se lalma desfachatez en grado sumo, cojonazos y morro, sobre todo mucho morro. Despues de haber posteado lo que tu y yo sabemos, bueno, ahora gracias al descomunal diametro de tu bocaza lo sabe medio foro, no se puede venir a reclamar y alegar que TODO fue debido a un acto divino de adivinacion.

No haber posteado esa mierda, y no estarias ahora jodido.

No tengo amistad con ninguno de los moderadores/administradores así que ya me dirás tú como "conseguí" la identidad de tu clon.

No me sigas diciendo que me denunciarás a la "pilicia", que diría alekos, porque vas a conseguir que esta noche no duerma :oops:

¡Qué fácil es sacarte de tus casillas, Señor cojones!
 
Malakaton-M rebuznó:
Joder, tío. No compares los 14 mensajes/día al mensaje/día o a los 4 mensajes/días.

Por cierto, ten cuidado que la foto de tu avatar ya la tiene medio foro en el disco duro para posibles montajes si algún día van contra ti.

Sé que te la traerá floja, a mi también mis fotos xD


Medio solo???? :twisted:
 
Alekos rebuznó:
Por cierto tontito porque no haces como que te caes, y nos la chupas

Eso no por favor Alekos, ese tipejo inmundo me pone de muy mala hostia.
 
Todo es relativo hasta cierto punto o hasta cierto momento, momento al que estamos llegando ahora recurriendo a tejemanejes que personalmente no me gustan un pelo.


Las IPs las conocen los moderadores, cierto es, del mismo modo que asumen al hacerse cargo de su labor el compromiso de NO revelarlas.
Yo no lo he hecho y pondría la mano en el fuego en nombre de los demás moderadores apostando porque ellos tampoco lo hacen, no obstante, eso es algo que tan cólo puede saber el poseedor de dicha información confidencial.


Les remito a ambos bandos una vez más a lo mismo, sigan las reglas básicas.
 
Todos conocemso la dientidad de mas de un clon de este foro, pero solo muy de ciento en viento algun gilipollas tiene los cojones de soltarlo en el general con material grafico y acusaciones directas. Por lo general eso no me afecta, pero esta vez se ha visto que me han querido joder directamente, y ahora es el turno en el que me toca devolver lo que me han querido tirar.


Y creeme, en tu caso tengo muchos pretextos por los que te podria joder, y bien jodido.
 
En esta vida hay muchas cosas que no olvidare, el 11s, el 11m, y otras cosas que han pasado a lo largo de mi vida como, DRAGON BALL, STAR WARS, y por supuesto oliver y benji.
Pero hay otra cosa que no olvidare EL COJON DE MI ABUELO, parece extraño, lo se, pero cuando era mozo, cuando tenia 7 u 8 años, iva mas frecuentemente a ver a mis abuelos para que me dieran pesetas*, es normal, ahora nunca voy y piensan que soy yonki. Sigo que me desvio, estaba una calurosa tarde tan tranquilo jugando con los tipicos coches de metal en miniatura se podian adquirir en cualquier papeleria, y estaban los coches de toda la vida, el R5, el mini, el porsche. Pues bien, hoy en dia estos coches son una reliquia por que ahora los jovenes juegan con video consolas. Lo que decia, mi abuelo estaba en el salon mirando el televisor, iva en calzoncillos como dios manda, pero aquel dia se le podian ver los cojones a mi señor abuelo! aquello me impacto, unos cojones arrugados con cincuenta y tantos años de antiguedad, sin duda era algo que cambio mi vida.

*La peseta: Como olvidarla? señoras y señores, como olvidar la peseta esa gran moneda que estubo tan persistente en mi infancia, muchas historias tengo de esta moneda, que lleno a ESPAÑA de gloria.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Las IPs las conocen los moderadores, cierto es, del mismo modo que asumen al hacerse cargo de su labor el compromiso de NO revelarlas.

:lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
Yo no lo he hecho y pondría la mano en el fuego en nombre de los demás moderadores apostando porque ellos tampoco lo hacen,

:lol: :lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
no obstante, eso es algo que tan cólo puede saber el poseedor de dicha información confidencial.

:lol: :lol: :lol:
 
joe, me ta dando miedo, me voy a ir poniendo otra vez el rayito :lol:
 
Yahvé rebuznó:
Alekos rebuznó:
Por cierto tontito porque no haces como que te caes, y nos la chupas

Eso no por favor Alekos, ese tipejo inmundo me pone de muy mala hostia.

cierto, cierto... pero yo no lo decia por nada sexual... es simplemente paraque me quite la roña con la boca. Al menos en ese momento él mismo encontraría sentido a su patetica existencia. :twisted:
 
sr_cojones rebuznó:
No haber posteado esa mierda, y no estarias ahora jodido.
y q cojones posteo este individuo?
q alguien melo explique, ahora tengo curiosidad
 
La IP se la ha dado un administrador, de eso no hay duda. NADIE que no tenga acceso a la BDD puede saberla :]
Si tuvierais un poco de conocimientos sobre programación y seguridad entenderiais algo.

Hay que ver como le afecta a la peña que le revelen un clon de mierda, huhuhu
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Todo es relativo hasta cierto punto o hasta cierto momento, momento al que estamos llegando ahora recurriendo a tejemanejes que personalmente no me gustan un pelo.


Las IPs las conocen los moderadores, cierto es, del mismo modo que asumen al hacerse cargo de su labor el compromiso de NO revelarlas.
Yo no lo he hecho y pondría la mano en el fuego en nombre de los demás moderadores apostando porque ellos tampoco lo hacen, no obstante, eso es algo que tan cólo puede saber el poseedor de dicha información confidencial.


Les remito a ambos bandos una vez más a lo mismo, sigan las reglas básicas.

Me pareces el más razonable, de hecho creo que lo eres. (Llamadme pelotas)

Pero si el Señor Cojones no es moderador/administrador y la versión de este foro no tiene ningún "hack", "xploit", "bug" con lo que poder divisar las IPS siendo usuario normal. Por tanto, algún moderador/a - Administrador/a tiene las manos largas hacia los miembros de las FSF, si, ese grupo que no existe (es para evitar la gracia de: ¿FSF? ¿Qué es eso?).

A mi sinceramente me la trae bastante floja mi ip, mis proxis y los clones innecesarios. Se ve que a otros no :roll:
 
El rey rebuznó:
En esta vida hay muchas cosas que no olvidare, el 11s, el 11m, y otras cosas que han pasado a lo largo de mi vida como, DRAGON BALL, STAR WARS, y por supuesto oliver y benji.
Pero hay otra cosa que no olvidare EL COJON DE MI ABUELO, parece extraño, lo se, pero cuando era mozo, cuando tenia 7 u 8 años, iva mas frecuentemente a ver a mis abuelos para que me dieran pesetas*, es normal, ahora nunca voy y piensan que soy yonki. Sigo que me desvio, estaba una calurosa tarde tan tranquilo jugando con los tipicos coches de metal en miniatura se podian adquirir en cualquier papeleria, y estaban los coches de toda la vida, el R5, el mini, el porsche. Pues bien, hoy en dia estos coches son una reliquia por que ahora los jovenes juegan con video consolas. Lo que decia, mi abuelo estaba en el salon mirando el televisor, iva en calzoncillos como dios manda, pero aquel dia se le podian ver los cojones a mi señor abuelo! aquello me impacto, unos cojones arrugados con cincuenta y tantos años de antiguedad, sin duda era algo que cambio mi vida.

*La peseta: Como olvidarla? señoras y señores, como olvidar la peseta esa gran moneda que estubo tan persistente en mi infancia, muchas historias tengo de esta moneda, que lleno a ESPAÑA de gloria.


JAJAJAJJJJJAJJAJJA
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Las IPs las conocen los moderadores, cierto es, del mismo modo que asumen al hacerse cargo de su labor el compromiso de NO revelarlas.

:lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
Yo no lo he hecho y pondría la mano en el fuego en nombre de los demás moderadores apostando porque ellos tampoco lo hacen,

:lol: :lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
no obstante, eso es algo que tan cólo puede saber el poseedor de dicha información confidencial.

:lol: :lol: :lol:



Ríe fillo, ríe.

Si sano, lo es.

:D



Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Aqui hay un moderador que MIENTE.

Aquí hay media docena de churros.

churros.jpg
 
Yo me pregunto qué hostias es un "congenitor".
 
No les parece repugnante el avatar de Malakaton-M?

A mi sí.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Que alguien haga un resumen q no me entero de que va la historia.

Pablo, Lo_Camano revelo una Ip una vez. No recuerdo en que hilo ni porque.
Sr Cojones, ANIMO DE LUCRO.
 
Ningun moderador me ha facilitado Ninguna IP, tengo MIS METODOS para tales menesteres, dejemoslo asi.
 
WEO rebuznó:
No les parece repugnante el avatar de Malakaton-M?

A mi sí.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi tambien, siempre lo he pensado, no se, me crea cierto asco que nunca habia dicho sabes, lo tenia en mi mente. ahora weo lo he dicho, ese avatar no me gusta, sabes lo he dicho, y me siento mucho mejor, gracias.
 
WEO rebuznó:
No les parece repugnante el avatar de Malakaton-M?

A mi sí.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi también, ahí se encuentra la principal razón de que lo use desde los inicios foriles.

Edunacle seguro que me entenderá :lol:
 
WEO rebuznó:
No les parece repugnante el avatar de Malakaton-M?

A mi sí.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unicamente la pelusilla de las orejas... pero vamos... La esclava de plata en la muñeca le da un toque de elegancia imponente
 
Arriba Pie