Zetoo hijolagranputa comeme la polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
En este foro no queda ni dios sin clonar, todos son clones de un clon de un clon, la pureza foril se ha ido para siempre...

Tampoco te tires, yo no he hecho un clon en mi vida (por vagancia, ignorancia en el mundo proxy o por lo que quieras....) pero no lo he hecho.

Calla borracho !!
 
Señor Cojones rebuznó:
En este foro no queda ni dios sin clonar, todos son clones de un clon de un clon, la pureza foril se ha ido para siempre...

Hay que tener valor para decir esto cuando todo el ciberasunto es por un clon tuyo.
 
vlad rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
En este foro no queda ni dios sin clonar, todos son clones de un clon de un clon, la pureza foril se ha ido para siempre...

Tampoco te tires, yo no he hecho un clon en mi vida (por vagancia, ignorancia en el mundo proxy o por lo que quieras....) pero no lo he hecho.

Calla borracho !!

:oops:
 
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
En este foro no queda ni dios sin clonar, todos son clones de un clon de un clon, la pureza foril se ha ido para siempre...

Hay que tener valor para decir esto cuando todo el ciberasunto es por un clon tuyo.


Tienes hipertrofiado el sentido de la ironia.
 
Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
En este foro no queda ni dios sin clonar, todos son clones de un clon de un clon, la pureza foril se ha ido para siempre...

Hay que tener valor para decir esto cuando todo el ciberasunto es por un clon tuyo.


Tienes hipertrofiado el sentido de la ironia.

La cárcel destroza a uno por completo.
 
Joder, despues de leerme todo y me quedo sin saber quien era el clon. Que algun alma caricativa me amde un mensajito privado diciendomelo :D

Pero eso que dice pablo garcia lopez, que los clones no se desvelan me parece bien siempre y cuando no sean los moderadors quienes lo desvelen, pero si es un forero quien descubre a un clon pues me parece muy valido que lo diga, por torpeza del clon por dejarse descubrir; una putada para la vida del clon, pero asi es la vida.
Asi que supongo que este lon desenmascarado seria alguien "importante".

Voto por Joputica :D

Besitos humedos.
 
El rey rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
En este foro no queda ni dios sin clonar, todos son clones de un clon de un clon, la pureza foril se ha ido para siempre...

Tampoco te tires, yo no he hecho un clon en mi vida (por vagancia, ignorancia en el mundo proxy o por lo que quieras....) pero no lo he hecho.
ni yo, es mas, odio a la gente ke tiene clones. [/u]

Pues yo tampoco.
Y odio también a todos los clones y sus masters of puppets.
Deseo su muerte.
 
Este foro mola mazo, jajajaj, lo k me e reido, kreo k aki estoy en mi salsa, no me echais de aki ni kon espatula, k jarta a reir x dios.

Una pregunta, xara tener yo un clon de esos k tanto aprezio les teneis kon kien tengo k hblar, kon el moderador bricomaniaco ese?

Ah y buenos dias hoy stoi de buen humor, no lo estropeeis :D .

P.D hoy kuando salga del kurro le llamo a alguien klon :P
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Este foro mola mazo, jajajaj, lo k me e reido, kreo k aki estoy en mi salsa, no me echais de aki ni kon espatula, k jarta a reir x dios.

Una pregunta, xara tener yo un clon de esos k tanto aprezio les teneis kon kien tengo k hblar, kon el moderador bricomaniaco ese?

Ah y buenos dias hoy stoi de buen humor, no lo estropeeis :D .

P.D hoy kuando salga del kurro le llamo a alguien klon :P


por fin a follado?????? :wink:

o esta en esos dias liquidos??????? :twisted: :twisted:
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Una pregunta, xara tener yo un clon de esos k tanto aprezio les teneis kon kien tengo k hblar, kon el moderador bricomaniaco ese?

:lol: :lol: :lol:

Te veo muy en el papel...
 
drmoriarty rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Este foro mola mazo, jajajaj, lo k me e reido, kreo k aki estoy en mi salsa, no me echais de aki ni kon espatula, k jarta a reir x dios.

Una pregunta, xara tener yo un clon de esos k tanto aprezio les teneis kon kien tengo k hblar, kon el moderador bricomaniaco ese?

Ah y buenos dias hoy stoi de buen humor, no lo estropeeis :D .

P.D hoy kuando salga del kurro le llamo a alguien klon :P


por fin a follado?????? :wink:

o esta en esos dias liquidos??????? :twisted: :twisted:

K va, mi chorbo sta de viaje de la empresa por Francia no vuelve asta el miercoles k viene, asi k a joderse y aguantarse :) .

Muchas gracias moriarty x no ser tan grosero como los demas xD.

P.D kaiser no te entiendo. Explicate.
 
Nada, que le preguntes al moderador bricomaniaco como hacerte un clon que fijo que te lo contestta gustosamente, yo que tu para no confundirle le llamaría mimi2.

Saludos y sigue asi :lol:
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Este foro mola mazo, jajajaj, lo k me e reido, kreo k aki estoy en mi salsa, no me echais de aki ni kon espatula, k jarta a reir x dios.

Una pregunta, xara tener yo un clon de esos k tanto aprezio les teneis kon kien tengo k hblar, kon el moderador bricomaniaco ese?

Ah y buenos dias hoy stoi de buen humor, no lo estropeeis :D .

P.D hoy kuando salga del kurro le llamo a alguien klon :P


por fin a follado?????? :wink:

o esta en esos dias liquidos??????? :twisted: :twisted:

K va, mi chorbo sta de viaje de la empresa por Francia no vuelve asta el miercoles k viene, asi k a joderse y aguantarse :) .

Muchas gracias moriarty x no ser tan grosero como los demas xD.

P.D kaiser no te entiendo. Explicate.


De nada..... :oops:
 
Kaixer rebuznó:
Nada, que le preguntes al moderador bricomaniaco como hacerte un clon que fijo que te lo contestta gustosamente, yo que tu para no confundirle le llamaría mimi2.

Saludos y sigue asi :lol:

No jodas tambien le llaman Mimi? Debo aklarar k Mimi me lo puso mi chorbo en realidad me llamo Mirian, xero a un chiko no le pega el nombre este xero para gustos los kolores ya sabeis. Voy a hablar kon el y de paso le preguntare xq le llaman a el tambien Mimi, k kurioso.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Nada, que le preguntes al moderador bricomaniaco como hacerte un clon que fijo que te lo contestta gustosamente, yo que tu para no confundirle le llamaría mimi2.

Saludos y sigue asi :lol:

No jodas tambien le llaman Mimi? Debo aklarar k Mimi me lo puso mi chorbo en realidad me llamo Mirian, xero a un chiko no le pega el nombre este xero para gustos los kolores ya sabeis. Voy a hablar kon el y de paso le preguntare xq le llaman a el tambien Mimi, k kurioso.

Jajajaja, no que no le llaman mimi, digo que a tu clon le puedes llamar mimi2

Por cierto porque cambias las Pes por las equis???
 
-=mimi=- rebuznó:
No jodas tambien le llaman Mimi? Debo aklarar k Mimi me lo puso mi chorbo en realidad me llamo Mirian, xero a un chiko no le pega el nombre este xero para gustos los kolores ya sabeis. Voy a hablar kon el y de paso le preguntare xq le llaman a el tambien Mimi, k kurioso.

se expresa usted como un libro abierto...enhorabuena catedratica de la universidad callejera...










PD:no no me canso de acosarte a base de post
 
Kaixer rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Nada, que le preguntes al moderador bricomaniaco como hacerte un clon que fijo que te lo contestta gustosamente, yo que tu para no confundirle le llamaría mimi2.

Saludos y sigue asi :lol:

No jodas tambien le llaman Mimi? Debo aklarar k Mimi me lo puso mi chorbo en realidad me llamo Mirian, xero a un chiko no le pega el nombre este xero para gustos los kolores ya sabeis. Voy a hablar kon el y de paso le preguntare xq le llaman a el tambien Mimi, k kurioso.

Jajajaja, no que no le llaman mimi, digo que a tu clon le puedes llamar mimi2

Por cierto porque cambias las Pes por las equis???

Jajajaja, te entendi mal, pues se a debido de moskear xq no me responde nada. k moderador mas borde :? .

Escribo x por p, porque es mas corto xk k porque, ni mas ni menos. Un saludo Kaiser, mas caido dabuti :D .

Feron pasa de mi kulo x favor. Pardillos y subnormales no gracias.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
LAS IDENTIDADES DE LOS CLONES NO SE DESVELAN.

LAS IPS SON CONFIDENCIALES.




Y no lo vuelvo a repetir.

El próximo que incumpla reglas tan básicas que rompan el sentido del juego, probablemente sea obsequiado con unas vacaciones gratuitas.

Sí, el de las "*******" soy yo.

eso de que aqui no se dan las ips a ciertos foreros insignes me da la risa.
 
Mientras k no den el numero de la tarjeta de krdito vamos bien no? Aparte eso de una ip xara k sirve, si sirviera xara meteresela x el culo muchos de aki se matarian por conseguirlas.
 
vlad rebuznó:
Como crece este hilo.

¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSS, QUE REBUENORRA QUE TE HAS PUESTO, VLAD!!!

Si no me diera pereza, me hacía lesbiana... :lol:
 
Arriba Pie