Zetoo hijolagranputa comeme la polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zeto0 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Joder, despues de leerme todo y me quedo sin saber quien era el clon. Que algun alma caricativa me amde un mensajito privado diciendomelo[/size] :D

Pero eso que dice pablo garcia lopez, que los clones no se desvelan me parece bien siempre y cuando no sean los moderadors quienes lo desvelen, pero si es un forero quien descubre a un clon pues me parece muy valido que lo diga, por torpeza del clon por dejarse descubrir; una putada para la vida del clon, pero asi es la vida.
Asi que supongo que este lon desenmascarado seria alguien "importante".

Voto por Joputica :D

Besitos humedos.


Todavia estoy esperando mi mensaje.



Uno q te vas a mandar a ti mismo??? :lol:


https://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&q=humor&btnG=Búsqueda+en+Google&meta=



HUMOR que no falte!!!!
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ya te digo.

Venga PAOLA, si me lo mandas tu te pongo la cam para enseñarte mi pilila.


Ningun interes por su pilila caballero a mi me gustan las poyas como dios manda...no las pililas...
 
Se dice polla PAOLA, POLLA.

Pero venga, si mi pilila es sabrosa, grandota y juguetona.


Pero dejemos de forochatear. Aqui se habla de el clon. Quien me lo dice? :D

Y cerrad este hilo que me esta poniendo nervioso. Que no se a quien insultar.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Se dice polla PAOLA, POLLA.

Pero venga, si mi pilila es sabrosa, grandota y juguetona.


Pero dejemos de forochatear. Aqui se habla de el clon. Quien me lo dice? :D

Y cerrad este hilo que me esta poniendo nervioso. Que no se a quien insultar.


Se dice polla, poya, pollon, cipote, rabo, tronco, verga, pene....Lo importante es sentirla...como se escriba la verdad es q me la suda...
Pilila ni pilila...
 
jajejijoju...FESTIVAL DEL HUMOR...Y eso que pensé que ayer me iban a chapar el hilo nada más abrirlo, que cosas....

Zesto guapeton!!!!! ya estás más tranquilo?
 
hey troncos cómo chanais mas que yo os odio a pajas a todos.


OS VOY A LEFAR LA CARA A TODOS Y ME BESAIS EL CULO.
 
Y ....????
El resto nunca se salta las reglas o q...???
Si Nako lo dijo sus motivos tendrá...Por lo menos lo dijo en el foro...y no a escondidas
 
Paola buenas tetas...digo.....buenas tardes. Que sepáis que Paola es la que filtra las cosas.... a condicion de que en Navidad le regalemos una copia de nuestras pollas echas en molde.... 8) Por supuesto la mia la tendré en breves.


PAOLA QUITATE ESA CAMISETA COJONES!!!! :-o
 
Alekos rebuznó:
Paola buenas tetas...digo.....buenas tardes. Que sepáis que Paola es la que filtra las cosas.... a condicion de que en Navidad le regalemos una copia de nuestras pollas echas en molde.... 8) Por supuesto la mia la tendré en breves.


PAOLA QUITATE ESA CAMISETA COJONES!!!! :-o


Calla q te voy a arrancar el mono a bocaos... :lol:
 
¿...alguien puede explicarme esto...?

Mimi me rebuznó:
Buenos dias moderador bricomaniaco, me ha komentado kaiser k tu eres la persona k da los klones esos y klaro yo no kiero ser menos, k debo hacer? No me pidas k te enseñe las tetas, no xk no kiera sino xk no las tengo scaneadas x ahora, xero si me ayudas te dediko una fotito .

Por cierto a ti tambien te llaman Mimi? Xq es?

:shock:


Lo publico porque no es personal y me da que alguno va por ahí tomando el pelo a los nuevos y los pobres andan más perdíos que Marco en la Argentina... :roll:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
¿...alguien puede explicarme esto...?

Mimi me rebuznó:
Buenos dias moderador bricomaniaco, me ha komentado kaiser k tu eres la persona k da los klones esos y klaro yo no kiero ser menos, k debo hacer? No me pidas k te enseñe las tetas, no xk no kiera sino xk no las tengo scaneadas x ahora, xero si me ayudas te dediko una fotito .

Por cierto a ti tambien te llaman Mimi? Xq es?

:shock:


Lo publico porque no es personal y me da que alguno va por ahí tomando el pelo a los nuevos y los pobres andan más perdíos que Marco en la Argentina... :roll:

Vale xero me vas a ayudar o no, kiero k se llame Mimi2. O todo es una tomadura de pelo del kaiser ese, joder aki no te puedes fiar ni de tu madre xero k hijos de puta tais echos.
 
Por fin un post como Dios manda.

una buena dog fight como dios manda.Con mierda saltando que salpica hasta a los altos mandos. Bien bien.

Capitan Pescanova: Por lo que he sacado en claro, el Sr.ChupaCojones se ha mojqueado xk le han descubierto su clon (supercurrado hay que reconocer, tenia cuatorcientos pico post no?) VIKINGA.El descubrimiento parece que hay que atribuirlo a MALAKATON-M y su compiche ZETOO.

A ver, descubrir clones no esta prohibido que yo sepa, si se ha descubierto con el metodo dectivesco. Mira, a mi me descubrieron a FARRUQUITO, y yo la verdad es que no me he cabreado, chapeu, el maldito chat fue mi perdicion. Pero bien.

Y lo de la IP, bueno yo de infolmatica poco poco, pero en PL siempre ha habido "trapicheo" de Ip, y tal. Y trafico de influencias tambien. Pero creo que PGL nunca ha trapicheado tambien me lo creo !ojo!. LO que pasa es que el no , pero otros moderadores pues si! y para que digan que tiro la piedra y escondo la mano ahi va mi TOP de moderadores:

Buenos: Nako,PGL.

Malos: PAOLA,PICARA <<-- AUTENTICAS MUEBLES
13642586_8521.jpg


Empate: Lo_camano <<- mejor que se pasase a only forero

Y luego estan las contradicciones del foro PL pero eso ya daria para mas post !ridiela!
 
Hola.
Ví luz y entré, y de pasó le digo al sr_cojones que no se olvide de tomarse su sunny de la tardecita. :lol:
 
L.Hawk rebuznó:
Sr.ChupaCojones se ha mojqueado xk le han descubierto su clon (supercurrado hay que reconocer, tenia cuatorcientos pico post no?) VIKINGA.El descubrimiento parece que hay que atribuirlo a MALAKATON-M y su compiche ZETOO.

¿VIKINGA era un clon del Sr. Cojones? :137 :137 :137
 
The_Joker rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Sr.ChupaCojones se ha mojqueado xk le han descubierto su clon (supercurrado hay que reconocer, tenia cuatorcientos pico post no?) VIKINGA.El descubrimiento parece que hay que atribuirlo a MALAKATON-M y su compiche ZETOO.

¿VIKINGA era un clon del Sr. Cojones? :137 :137 :137


Si no???

:D :D :D :D :D <-- jodidos smiles!!
 
L.Hawk rebuznó:
Por lo que he sacado en claro, el Sr.ChupaCojones se ha mojqueado xk le han descubierto su clon (supercurrado hay que reconocer, tenia cuatorcientos pico post no?) VIKINGA.El descubrimiento parece que hay que atribuirlo a MALAKATON-M y su compiche ZETOO.

Pues yo pensaba que era de dominio publico lo de Vikinga. Yo al menos me imaginaba que era clon suyo.
Eso de compinche suena a malincuente... :roll:
 
Ralfa rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Por lo que he sacado en claro, el Sr.ChupaCojones se ha mojqueado xk le han descubierto su clon (supercurrado hay que reconocer, tenia cuatorcientos pico post no?) VIKINGA.El descubrimiento parece que hay que atribuirlo a MALAKATON-M y su compiche ZETOO.

Pues yo pensaba que era de dominio publico lo de Vikinga. Yo al menos me imaginaba que era clon suyo.
Eso de compinche suena a malincuente... :roll:


Es que aqui somos lo mejor de nuestra casa....
 
A mí el Sunny no me gusta ( aunque no lo probé nunca pero sé que no me va a gustar).
Yo bebo Coca cola.










Y whisky, y champagne, y un vino espumante que me encanta.
 
Alguien me puede explicar de una puta vez q cojones pasa con el puto Sunny que lo oigo por todos los hilos y no me entero de una mierda
 
Dicen que es muy bueno para la peil ( casi tanto como la lefa) y tiene muchas proteínas, además de que sabe bien.
Pero a mí no me gusta ( a pesar de que nunca lo probé)
 
Jo, jo, jo...

Pues yo imaginaba que Vikinga era un clon, pero ignoraba de quién... No podía ser una persona de carne y hueso.

Grandioso el Sr. Cojones al crearlo, pero que no se cabree ahora y que acepte con deportividad que el partido ha terminado. Y que se lo curre de nuevo.
 
Arriba Pie