ZICOPATAZ ENTRE NOZOTROZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monsieur Chow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En exclusiva, una imagen del nacimiento de este clon:

cagada.jpg

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Áfan de protagonismo claro, que no consigue, como clon penoso que es.
''el cual es un niño de la calle'', estás haciendo una redacción para el cole, nené? esa expresion queda fatal.
Respecto al conocimiento que tienes de la exquisitez de tu madre como puta habría mucho que hablar, pero considero que será un trauma infantil que no querrás sacar...

como te aguantan en tu caza?

ZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzz

:37

Gañan rebuznó:
En exclusiva, una imagen del nacimiento de este clon:

cagada.jpg

Todo ezo cagazte tu campeon? :37

Po cieto, creo que ezte ez otro de loz locoz, prezentaba una ezquizofrenia caguil paranoide. Ezpero que no me oiga, aunque ze donde vive y tengo el cuchillo ya afilado pa ir ezta noche a zu caza

Monsieur Chow rebuznó:
No puedo decir nombrez aun pero hay uno de este foro que dice que va de virgen pero en realidad ez un violador peligrozo. No puedo decir nada maz.

Aunque zi me chupaiz un poco la pilila igual oz cuento coziñaz
:37

Puede que seas un cliente en potencia, tal vez no, pero tu idolatria hacia el sexo no consentido por ambas partes hace que vea en ti la moneda del dolar.

Una nueva empresa he creado, y quiero que sepas que no creemos en la violacion castigada. Creemos en la violación aceptada por ambos, siguiendo el mismo lema del "dos no se pelean si uno no quiere", pues en este caso es lo mismo "dos no mantienen relaciones si uno no quiere".

https://foropl.com/viewtopic.php?t=17094

Occiso rebuznó:
Puede que seas un cliente en potencia, tal vez no, pero tu idolatria hacia el sexo no consentido por ambas partes hace que vea en ti la moneda del dolar.

Una nueva empresa he creado, y quiero que sepas que no creemos en la violacion castigada. Creemos en la violación aceptada por ambos, siguiendo el mismo lema del "dos no se pelean si uno no quiere", pues en este caso es lo mismo "dos no mantienen relaciones si uno no quiere".

https://foropl.com/viewtopic.php?t=17094

Cher Monsieur Occiso(aka Esojj),

Eztaria interezado en promocionar zu empreza. Pozeo una gran multinacional, conozida como "Chow Inc". Hablare con miz conzejeroz y de forma prontuita le rezpondere.

Por cierto, mi mujer dice que zi ella tb puede violar. Ez que tenemoz un jardinero negro un poco timido y mi ezpoza ze muere por probar zu largo filete de ebano.

Miz maz zinceroz dezeoz de que le folle un pez y de que zu empreza vaya adelante.

Monsieur Chow :37

Atrás
Arriba Pie