¿Zidane? Pero que Zidane ni que cojones.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han tocado la fibra sensible con Garrincha (que grande, lastima como acabo) y Magico Gonzalez.
ESEE_JAVI, a que tu eres anti cule?jeje

Andrei rebuznó:
Me han tocado la fibra sensible con Garrincha (que grande, lastima como acabo) y Magico Gonzalez.
ESEE_JAVI, a que tu eres anti cule?jeje

Se nota eh?
jeje

La comparacion de Xaixan no me parece del todo desmesurada; aunque Zidane es mejor, él no lleva el peso del equipo a diferencia de Mostovoi (almenos otros años). Lo de compararlo con futbolistas del nivel de Maradona es cosa de la prensa deportiva que enseguida pone por las nubes a los suyos.
Ya que me pongo a escribir de los medios de comunicacion, me gustaria resaltar el madridismo mayoritario a la hora de dar el resumen de la jornada dedicandole un 50% al Real Madrid. Cierto es que en la actualidad es el equipo mas en forma de la liga española, pero creo que se deberia dedicar un tiempo equivalente a cada equipo o partido. Y lo de las ayudas arbitrales, es posible que me fije mas al caerme como el puto culo, pero creo que al Madrid se le favorece bastante.

El ser anti-madridista hace que me interese todo lo que rodea al Barça, pero el partido que miro cada domingo es del Mallorca.

Saludos a tod@s

Frank rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Me estais comparando a Mostovoi o Karpin con Zizou?? :shock:

Si mete el gol del otro dia lo sacan del estadio a hombros... Xaixan, con todos los respetos...dedicate al mus macho :wink:

Eh algun problema con el mus????'

Por cierto, ZIDANE es el mejor jugador del mundo, no merece la pena debatir mas.

Eh, es una expresión. Además, a ti no t hace falta q veo q entiendes de fútbol.

Los mejores jugadores q yo haya visto jugar:

MARCO%20VAN%20BASTEN%202a.jpg

0203poster_rui-costa_s.jpg

Michael%20Laudrup%20fritlaegning.jpg

recoba.jpg

Y por encima de todos
452-sp-zidane.jpg

jode el magico gonzalez que bueno era coño.

Y de Garrincha, dicen los brasileños, que era mejor que pele, vamos un maquinon con el balon pero tuvo una grave lesion que le obligo a retirarse del futbol no?

ale, que no aleti

El Rompe Telillas rebuznó:
jode el magico gonzalez que bueno era coño.

Y de Garrincha, dicen los brasileños, que era mejor que pele, vamos un maquinon con el balon pero tuvo una grave lesion que le obligo a retirarse del futbol no?

ale, que no aleti

Cierto es, Mejor que el mismisimo Pelé, este para mi gusto una chupona. Donde se ponga Stielike, aquel Aleman del Madrid que no dejaba pasar ni una y encima tenia llegada.

Bueno, esto se ha desviado un poco...pero sigo manteniendo mi postura inicial. Despues de ver jugar a Mostovoi durante años mantengo que está a la misma altura de juego que Zidane, y que SOLO su falta de disciplina (personal y táctica) lo han alejado de un grande.
Pero vamos, que no es dogma de fé, no lo tomeis como uno de los pilares de la civilizacion.
Es opinable.
Gracias Peepber por el apoyo.
Abrazos.
Xann

Me olvide las llaves del coche.
Pero ya me voy eh...tranquila.
Era solo un momento mujer.

Después apaga la luz eh.

Pitufina rebuznó:
XaiXan tu no te ibas del foro ¿?
:roll:

agur

y tu no te ibas a meter una verduleria por el coño ???

cerda.

Te dedico esta cancion...

Ludacris - Hoe

youzzaaa hoeeeeeeee -> eresss unaaa putaaaaaaa (putita)

Y qué me decís de éste?? Totalmente infravalorado en la selección, porque, claro, había que dar cancha a los del Madrid...como siempre...
Éste sí que fue un mito de mi infancia.... NO ADMITO DISCUSIÓN, jejeje

jode ahasver (lo he dicho bien jefe) casi 1000 mensajes y todavia asi? mucha peli de ozores ve usted, deje ya de pensar en la alfombra de la nadiuska.

QUE ALGUIEN PONGA FOTOS DE ENRIQUE CASTRO QUINI VESTIDO DE ROJIBLANCO

Venga
Y te acuerdas de Jimenez...joder...no hemos echao pachangas ni na en Vilagarcia.....

SportingColor.jpg

Gracias, xaixan...claro que me acuerdo de Jiménez, componente del Sporting más mítico de todos los tiempos, al que un sinvergüenza de nombre Guruceta (que se lo pregunten tb a los del Barca) le robó la liga para dársela al Madrid...aquel Sporting era arte...y nada de miles de extranjeros como hoy dßía, ni grandes fichajes......chavales del Ensidesa de AVILÉS...UN FENÓMENO ARGENTINO LLAMADO FERRERO, Y DOS O TRES CHAVALES MUY JÓVENES FICHADOS DE EQUIPOS DE SEGUNDA B O TERCERA DE OTRAS REGIONES Y QUE DIERON UN RENDIMIENTO EXCEPCIONAL..JIMÉNEZ, MESA Y MACEDA....EL MITO DE MAREO VINO DESPUÉS...EN REALIDAD DE MAREO NO SALIERON TANTOS BUENOS FUTBOLISTAS COMO SE NOS HA QUERIDO HACER CREER....HA HABIDO MUCHAS COSECHAS ENTERAMENTE EPRDIDAS..EL GRAN MÉRITO DEL SPORTING ERA PILLAR A GENTE FOGEADA EN CAMPOS DE MIERDA....CON GANAS DE RIUNFA.R.NO NENES AMANERADOS QUE GANAN YA 4 KILOS A LO MEJOR SI JUEGAN EN EL FILIAL..Y QUE NO ARRIESGAN...SE ACOSTUMBRAN A GANAR EN CATEGORIAS INFERIORES...Y NO SABEN LUHCRA AL LÍMITE

AQUEL SPORTING MÍTICO ALINEABA AL FALLECIDO CASTRO, HERMANO DE QUINI, EN LA PORTERIA...REDONDO, LATERAL DERECHO, CUNDI, LATERAL IZQUIERDO, MACEDA Y JIMÉNEZ (ANTES DORIA, EL ARGENTINO) DE CENTRALES...HACIENDO MACEDA DE LÍBERO (EL MEJOR LÍBERO QUE HA HABIDO EN ESPAÑA), EN EL CENTRO DEL CAMPO, CIRIACO Y JOAQUÍN EN EL CENTRO, MESA CON EL 7, ALGÚN OTRO, QUE PODÍA SER MORÁN, O AGUILAR, O ANTES CHURRUCA, Y DE DELANTERO CENTRO EL INOLVIDABLE QUINI, CON EL NO MENOS INOLVIDABLE FERREO DE EXTREMO IZQUIERDO..Y ME DA QUE ME ESTOY DEJANDO A UNO D ELOS IMPORTANTES DEL MEDIO DEL CAMPO AHORA MISMO OLVIDADO..QUE ME LO RECUERDE ALGUIEN.....

y una foto de fFerrero, por FAVOR....he de recordar además que el Sporeting tuv a uno d elos jugadores más geniales del futbol español de siempre en aquella época..me refiero a Megido, e l George Best español....ese tío era un fenómeno (su hijo estudió conmigo)...lo que pasa es que la falta de disciplina le perdió..fichó por el Betis....cuando el Madrid lo pretendía..en su época buena era imposible quitarle la pelota a Megido.... foto de Megido,por fa....LO MÁS GENIAL ERA EL AIRE HIPPY DE AQUEL SPORTING....NADA DE NENAZAS COMO AHORA, PENSADAS PARA LA PUBLICIDAD...ALLÍ ERAN TODO TÍOS BIGOTUGOS, DE GREÑAS, PELO LARGO, BARBA AL MENOS DE 3 DÍAS SIN AFEITZAR.. O BARBA SIN MÁS....

tarzan migueli

migueli.gif

el gran eusebio

1.jpg

el mitico caldere

caldere.gif

el schuster

schuster.jpg

neeskens

Neeskens.jpg

cruyff

Cruyff2.jpg

hristo

stoichkov.jpg

laudrup

laudrup.jpg

romario

romario.jpg

koeman

koeman.gif

quini

quini.jpg

de que equipo soy?????

liga1985.jpg

unas sugerencias solo jejeje

El Rompe Telillas rebuznó:
]

de que equipo soy?????

liga1985.jpg

unas sugerencias solo jejeje

Pues estoy dudando si del Espanyol o del Madrid....
Jeje, yo tambien soy culé.
VISCA BARÇA

Atrás
Arriba Pie