Zoe 679566991

golfillo24

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2024
Reacciones
940
CHICA
Nombre "artístico"
:Zoe
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: dice tener 22 pero tendrá unos 28
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: bastante guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo , no fitness pero está rica
Descripción de Carácter:muy cariñosa y dulce
Fumadora: al parecer no

CONTACTO
Teléfono
: 679566991
Web/Anuncio: Tel: 679566991 Zoe tu fantasía - Hotvalencia
Dirección: Alboraya

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: pingüino
Discreción del lugar: bastante apartado pero a veces te puedes cruzar con algún cliente entrando
Valoración de las instalaciones: limpias y es un bungalow donde comparten varias chicas independientes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 1 hora 100
Duración real del servicio: 1 hora y a la hora están tocando a la puerta
Besos: todos los que quise y con lengua ( mientras tengas una higiene buena y se note que jo tengas nada raro en la boca )
Mamada(con/sin protección): sin goma y muy apasionado ( pero tienes que estar bien limpio y preferiblemente bien depilado )
Cunnilingus: Rico
Griego:no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

Entre y me recibió con un besito en la boca , subimos a la habitación , acordamos tiempo y pagué . Nos fuimos los dos a la ducha y comenzó el magreo .
De ahí nos fuimos frente a la cama donde estuvimos con muchos morreos y tocamientos varios . Me pidió que me tumbase en la cama y se puso de rodillas en frente de mí y comenzó la limpieza del pilón . La verdad lo hacía muy rico preocupándose de que disfrutase bastante . Estuvimos bastante rato así hasta que le pedí que se pusiese en un 69 . Ella limpia y su coñito olía muy bien y comenzó a jugar con ella . Mientras tanto ellla me comía todo y me hacía disfrutar un montón . Luego le dije que se bajase y se aseguró que tenía las manos limpias y las uñas arregladas antes de meterle los debidos mientras ella me la comía…. Con la manos limpias le hice sacar Squirt lo menos tres veces… gemía de placer se notaba que disfrutaba y sudaba como una perra . Me la subí encima y me estuvo follando muy rico notaba su espalda toda sudada de la excitación que llevaba . Luego cambiamos varias posturitas , en 4 , misionero , de lado y de últimas me puse de rodillas para que terminase con mi sable . Me corri en sus tetas y cuando estábamos entrando a la ducha . La encargada de la casa llamó a la puerta ella le dijo que ya habíamos acabado . Charramos un poquito mientras nos duchábamos juntos y yo me fui y ella se quedó 😜
Tantas caritas de cereal y yo con tanta leche para dar …..

Última edición:
Atrás
Arriba Pie