ZOMBIES A MOGOLLON - DE LA 'A' A LA 'Z'

RobertoVilla

RangoVeterano
Registro
15 May 2010
Mensajes
1.025
Reacciones
1
Hamijos mi aficcion a las peiculas de terror y concretamente al genero de zombies me ha llevado a un callejon sin salida. Me habre visto todo lo que se ha hecho en este genero tan denostado y putrefacto, y mi busqueda de nuevas mierdas de serie A, B o C, no tiene fin.

Requiero la halluda de sus señorias para rebuscar y ubicar nuevas peliculas del genero. Este año va a ser el año de los zombies, a parte de la podredumbre de la economia, al parecer hay bastantes proyectos que se estrenan.

Empiezo poniendo la que viene para el verano del Brad Pitt... la esperamos polla en mano.

Yo empiezo con la Z.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero vamos a ver ¿Quieres recomendaciones o hablar de hype por tal o cual película?
 
La_resurreccion_de_los_muertos-842154101-large.jpg


De muertos vivientes no verás otra como esta en tu vida.
 
Darth Kent rebuznó:
La_resurreccion_de_los_muertos-842154101-large.jpg


De muertos vivientes no verás otra como esta en tu vida.


Hamijo ya la he visto, y es la mayor mierda de la historia del cine, vamos que hay que mirar mucho
para encontrar un zombie, no se ni como la acabe de ver:face:... no se quien es el director pero habria que pillarle los huevos con la puerta de una caja fuerte.

La peli de zombies master and commander es esta y nohaymasquidisir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno si hay mas que decir... comentar peliculas de este genero y a ver si por casualidad me queda alguna que no haya visto... hasta la mierda de los revenant me la trague jejeje.
 
zombies vudu > zombies romerianos

(había puesto rohmerianios, la idea de zombies ligando en la costa francesa)
 
Sponsored Links rebuznó:
zombies vudu > zombies romerianos

(había puesto rohmerianios, la idea de zombies ligando en la costa francesa)

George A. Romero esta el primero en mi lista...las he visto todas, asique por ahi, no creo que haya mucho que rascar.
 
No te he entendido. Asi que supondre que me has preguntado por mis favoritas.

- La legion de los hombres sin alma
- Mi novia es un Zombie
- Yo anduve con un Zombie
- Nueva York bajo el terror de los zombies
- No profanar el sueño de los muertos
- Rec
- El Amanecer de los muertos (las dos)
 
RobertoVilla rebuznó:
Hamijo ya la he visto, y es la mayor mierda de la historia del cine, vamos que hay que mirar mucho
para encontrar un zombie, no se ni como la acabe de ver:face:... no se quien es el director pero habria que pillarle los huevos con la puerta de una caja fuerte.

La peli de zombies master and commander es esta y nohaymasquidisir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno si hay mas que decir... comentar peliculas de este genero y a ver si por casualidad me queda alguna que no haya visto... hasta la mierda de los revenant me la trague jejeje.

Esta misma voy a ver ahora dentro de un rato en VO,espero que no me defraude.
 
Hamijos ayudadme, recuerdo una de zombies que creo que era italiana, recuerdo que se comian a uno vestido de carabinero, no me acuerdo de mas

Yo espero que hagan ya esta

Cell - IMDb

Lei el libro y me gusto mucho (aunque el final reconozco que es un poco gñe)
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pero no me joda, Cell es el puto peor libro de Stephen King.
Ni Darabont lo harrejla....:99

discrepo, en mi opinion tiene uno de los mejores arranques, aunque creo que el final no esta bien culminado en eso si estoy de acuerdo
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijos ayudadme, recuerdo una de zombies que creo que era italiana, recuerdo que se comian a uno vestido de carabinero, no me acuerdo de mas

¿Hablas de militares italianos o marisco?

Al hijo de puta que ha recomendado la de Los Revenants debería meterle un ban.
 
Señores como os quiero y admiro, os recomiendo encarecidamentre que veaís Zombie Wars, por favor, vedla, es lo mejor, desde que la vi, no he encontrado una película que se asemeje, y para ellos he buscado y buscado pero aún mi empresa no ha terminado para ellos seguiré hasta el fin de mis dias, hasta que encuentre algo que se le parezca, es única.


Zombie Wars (Video 2007) - IMDb
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Hablas de militares italianos o marisco?

images


Militares Italianos, si tiene usted información sobre mi pregunta por favor compartala
 
SPETNAZ rebuznó:
images


Militares Italianos, si tiene usted información sobre mi pregunta por favor compartala

En Zombi 3, la que abandonó el Fulci a medio hacer, se comían a unos mercenarios/milicianos/camarones de uniforme.
 
Añadiría The Dead, baratona y con diálogos surrealistas pero tiene momentos épicos como no he visto en ninguna otra obra de zombis. Además es un blanco matando negros, lo cual siempre reconforta.

También digo que Severed y Burial Ground, lol con lo de la teta.
 
RobertoVilla rebuznó:
vamos que hay que mirar mucho
para encontrar un zombie

Poseso, que no hay otra igual. Muertos vivientes que proyectan el recuerdo del ser querido en lugar de gules que se te comen las gónadas. A veces hasta es de agradecer.


Por cierto, la de El Día de los Muertos es muy grande, sí. La mejor de las de Romero después de la primera.
 
El día de los muertos es la película que me volvió inmune al terror en el cine. La debí ver con 8 o 9 añitos.
Recuerdo que buscaba "la noche de los muertos vivientes" que mi padre me dejaba verla, porque realmente es bastante más naïf y menos desagradable. Como no la encontré me enchufé la siguiente (en un beta, lol). Era de noche, llovía y estaba solo. Joder joder :2
A partir de allí me quité esa forma de ver las pelis de terror que tienen las chonis, y sólo las valoraba a un nivel más técnico o puramente artístico y tratándolas más como aventuras y no como algo de terror.
Me volví un hombre
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Me besó un hombre

Ficsed.

Particularmente me gusta más el remake de Savini sobre la original de Romero de La Noche de los Muertos Vivientes que la de George. Tiene ritmazo, gore, final más joputen y un punto feminista raro para el cine de terror, si bien sigo pensando que todas putas.

El remake de Dawn Of The Dead de Snyder me pirra, la habré visto 30 veces y no me canso. Mejora a la original, claro. El remake de El Día de Los Muertso (¿Steve Miner?) estaba entretenido y era sorprendentemente ultraviolento, aunque ahí ya prefiero la de Romero, aunque sea un sueño de Resines todo :face:

Las de Romero nuevas, Diary of the dead y su continuación en la isla, con la zombi ecuestre, me sorprendieron gratamente. Con 4 duros e ideas muy buenas. Charlie Brooker pilló algunas cosillas para Dead Set y Black Mirror, se nota.

Lucio Fulci es otro del zombi apócrifo guarro y nonsense maravilloso. Si El Más Allá se considera de zombies por salir un par de ellos sería de mis 3 preferidas ever, y Nueva York Bajo el terror... y la otra del cementerio son megapó. La de Zombie 3 es un festival de la costra, pero se disfruta bastante.

Bob Clark hizo cosas simpáticas en el género, como su debut Children shouldnt play with dead things y la excepcional Deathdream. Ken Wiederhorn también tiene dos muy simpáticas, La Noche Más Divertida de los Zombies y la de los zombies nazis.

Otro día moar.
 
A mi personalmente 28 semanas después también me parece digna de mención. Es de las pocas películas actuales de terror en las que el espectador no tiene ni un segundo de descanso.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A mi personalmente 28 semanas después también me parece digna de mención. Es de las pocas películas actuales de terror en las que el espectador no tiene ni un segundo de descanso.

images


Pero esa y 28 días después son cojonudas.

Sponsored Links rebuznó:
Me congratula que no hayais mencionado Shaun of the Dead.

Pues es canela fina.
 
Arriba Pie