zona de sanse y alcobendas??

pericodelospalotes

Aborto de Forero
Registro
4 Nov 2006
Mensajes
23
Reacciones
0
hay lumis callejeras por sanse?alcobendas?colmenar??
vivo en la sierra y nos es plan de cada vez que descargo irme hasta villaverde....

gracias puteros..
 
Hay 2 lumis en la salida 19 de la A1 la salida del ikea. Se colocan por las tardes menos los sabados, no estan mal hay una que se implica mas que otra pero son bien potables.
 
El otro día pasé por Manzanares el Real, por la carretera que entra al pueblo desde Soto. En la puerta de un vivero que hay había como 2 ó 3, normalitas ... no las he catado así que no puedo dar más información...

Eran como las 9 de la tarde... sorprendentemente pronto....

¡Suerte! y ya me cuentas... yo llevo poco tiempo viviendo en Colmenar y esto está muuuy parado...
 
es verdad que esto esta muy parado....

como decia el compañero el otro dia via a las dos amijas de la salida 19 de la a1,estan bastante buenas....habra que probar..jejeje
 
El otro día pasé por Manzanares el Real, por la carretera que entra al pueblo desde Soto. En la puerta de un vivero que hay había como 2 ó 3, normalitas ... no las he catado así que no puedo dar más información...

Eran como las 9 de la tarde... sorprendentemente pronto....

¡Suerte! y ya me cuentas... yo llevo poco tiempo viviendo en Colmenar y esto está muuuy parado...

Konnio, hay putas por Manzanares el real?
Tendre' que darme una vuelta, desde Villalba me viene genial, a ver si las encuentro
 
En qué horario? :53

Se ponen por la tarde a partir de las 17 h hasta las 23 mas o menos quitando los sabados. Las dos estan bien de catar. A mi me gusta mas la del pelo corto que para mi personalmente es la que se involucra mas pero la otra esta tambien muy bien
 
joder entonces el dia clave para ir a verlas es el domingo ya que el resto esta eso petao de coches
 
zona de sanse y alcovendas??

hola puteros como yo,me translade ala zona del factory en sansebastian y notengo i idea de donde hay putas xaki
ytiene que aber fijo que xsitio no seraa
saludooos
 
gracias agua 777

esq es rarisimo que aya pocas puts xaki,xq ai muisimas urbanizaciones y muchos poligonos y centros comerciales,es raro
 
lo primero que te aconsejo que hagas es consultar www.rae.es cuando tengas dudas porque tiene tela. un saludo.
 
jejejej
oder tio,es que como escribi rapido pues abrevie todas las palabras y me comi la polla de errores,ero vamos que tampoco hay que ser .........sabes.
se entiende bien lo que puse,no hacia falta que pusieras nada de lo de la RAE,jejeje,pero bueno esta bien tener algo de humor.jeje
saludos crack,
 
agua777 rebuznó:
A escasos tres kilómetros de tu residencia hay una callejera, está en la glorieta del Plaza Norte, salida 19 de la n-1. Y cogiendo la misma n-1, que la tienes a mano desde donde vas a vivir, tienen varios clubs de carretera como el lovely, que está a unos 20 kilómetros. Em cuanto pisos, hay algunos por la zona, pero más bien poquitos. Infórmate de todo ello en los hilos más generales.

Si no me equivoco... cerca del loveli está "La colmena". Ahí estuve con una moldava rubia chiquitita de 24 años con pquito pecho, pero firme, menuda hijadeputa (de tal puta, tal putilla), como succionaba, pa luego terminar en una cabalgada sin prisas. Teníamedia melena rubia con las puntas decoloradas en platino, ojos verdes, un culito de impresión, y lo que mas nos gusta...Un conejo solomillo!, abrirlo y todo rosadito por dentro. Una delicia vamos.
 
mario7 rebuznó:
hola puteros como yo,me translade ala zona del factory en sansebastian y notengo i idea de donde hay putas xaki
ytiene que aber fijo que xsitio no seraa
saludooos
pues tron tienes al menos una requete guenisima :1 en la rotonda de la salida 19 de la A-1
 
nachowe rebuznó:
Si no me equivoco... cerca del loveli está "La colmena". Ahí estuve con una moldava rubia chiquitita de 24 años con pquito pecho, pero firme, menuda hijadeputa (de tal puta, tal putilla), como succionaba, pa luego terminar en una cabalgada sin prisas. Teníamedia melena rubia con las puntas decoloradas en platino, ojos verdes, un culito de impresión, y lo que mas nos gusta...Un conejo solomillo!, abrirlo y todo rosadito por dentro. Una delicia vamos.

tron cambia de gps pos la colmena esta en el poligono entrando en guadalajara a la Izda. cerca del cerrado loveli puedes encontrar el misissipi asi conocido por losputeros nacionales y foraneos ( el de guadalix, margen derecho A-1)
 
ETXEA rebuznó:
pues tron tienes al menos una requete guenisima :1 en la rotonda de la salida 19 de la A-1

El otro dia por la tarde pase con la novia y hasta ella me dijo... mira la puta esa...es wapa!! y q cuerpazo tiene... xDD me dieron ganas de proponerla una guarrada o dejarla en el plaza norte comprando mientras me iba a echar un polvo... dentro de no mucho... caera un polvazo con esa morena... sabeis que precios tiene??
 
El otro dia por la tarde pase con la novia y hasta ella me dijo... mira la puta esa...es wapa!! y q cuerpazo tiene... xDD me dieron ganas de proponerla una guarrada o dejarla en el plaza norte comprando mientras me iba a echar un polvo... dentro de no mucho... caera un polvazo con esa morena... sabeis que precios tiene??

vamos a tener que estar haciendo cola o saqcar numeros por que como se nos escape somos severos jil y pollas.
a follar que el mundo se va acabar:137
 
pues a ver si un dia me puedo pasar y paro a exar...¿gasolina? jajajaja por cierto, a donde va a follar? al campito que hay por donde la gasolinera?
 
Buenos días!

A la de la gasolinera la he visto sólo en invierno por motivos de trabajo y se iba muy pronto para mí. Yo trabajo ahora en la zona sur de Madrid y mi trabajo termina sobre las 20.30 todos los días. ¿Sabeis cual es su horario de verano? La tia está buenisima y me apetece catarla.

Bueno, y ya si alguno de vosotros me hace el favor de decirla que se quede media hora más, a lo mejor hoy llego y está.

Saludos.
 
Arriba Pie