zoofilia y presentacion

  • Iniciador del tema mR pOSTMAN
  • Fecha de inicio
M

mR pOSTMAN

Guest
hola soy nuevo en el foro, pero como al amigo follaputas no le molan los post de presentacion voy a poner rpo lo menos un tema,,,

ke os parece la zoofilia....

vale que el perro sea el mejor amigo del hombre pero tiene derecho a follar se a nuestras mujeres.... ?¿

que opinais?
 
Pues yo opino que cada cual que haga lo que quiera con sus animalitos, pero no sé lo que pensará el pobre animalito en cuestión... :?
Por cierto, para los que les guste follarse animales, pero no tengan granja, igual uno de estos les gusta:

http://www.maesen.com/sexshop/DetArticulos.asp?RSDetalleArticulo_Action=Find('codigo','5074')

http://www.maesen.com/sexshop/DetArticulos.asp?RSDetalleArticulo_Action=Find('codigo','5075')

http://www.maesen.com/sexshop/DetArticulos.asp?RSDetalleArticulo_Action=Find('codigo','5076')

jajajaja, y encima algunas tienen sonidos cuando las penetras jajajaja ¡¡Saludos!!
 
bueno yo no he dicho ke me folle animalitos, lo k pasa k el otro dia vi un video de esos de zoofilia y me inpacto vastant... bus carlo por el kazaaa es de una pelirroja no de como se llama cuano lo encuentre lo posteo

SALUDINSES
 
Yo he visto tías con perros, caballos, ¡¡cerdos, y hasta osos!! Lo que nunca ví es un tío follarse a una oveja, que es en lo primero que se piensa cuando se habla de zoofilia, ¿no?
 
molan los animalillos esos inchables no sabia que existia eso....

to los dias se aprense algo nuevo
 
la zoofilia significa q te gustan los animales, no q te los folles, eso es bestialismo.
mi opinion, pues q lo mismo la peña q practica el bestialismo esta muy mal follada por seres humanos, o q lo mismo esta demasiado follada por humanos (en ese caso me hare con un hamster con cinturon de seguridad)

hale! :twisted:
 
¡Joder con Follaputas! más bien es "follaperras"... Q serdos sois! y seguro q intentasteis follarle el chochito sin condón (y eso si es q no se la estabais metiendo por el ojete...). Guarretes... Al final, el pobre animalico se enamoró d ti... se ve q le diste placer, cabroncete... jajajaj... Debiste haberle pedido el número d teléfono.
 
Si kereis follaros a animales hacerlo pero con condon, recordad que el origen del sida fue por un africano que se follo una mona.
 
Resubido pq me parece interesante.

Aconsejo a toda la peña que revise los post antiguos, la verdad es que hay auténticas perlas...
 
Aquí os dejo esto a propósito del tema, lo leí hace tiempo y ahora, alñ ir a buscarlo me he caido al suelo rodando por la risa una vez más. :lol:
En un foro se rebuznó:
Asunto: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

alguna vez me lo ha comido y me he excitado un mogollon y he pensado hacerlo con el pero pasar a mallores me da miedo. quisiera la opinion y el consejo de alguien experto. muchas gracias.




De: nene Fecha: 21/10/2002 17:10 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

pues para montartelo kon un perro tienes q estas bastante desesperada y ser un cayo malayo,yo te diria q te metieses un pepino,tbn es natural pero te kausara menos problemas,xq tengo entendido q los perros kuando eyakulan se le hincha la polla y tardan bastante tiempo en bajarse kon lo q es imposible sakarla de tu koño. tiene q molar ir al mediko kon el perro enganchao. hazte un dedo joder,o buska un tio q sea perro q hay a montones





De: Rodriguez de la Fuente Fecha: 21/10/2002 17:10 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Así te meta un bocao que te coma medio chichi, tia guarra. Hace falta ser degenerado para hacérselo con un perro. Buscate un novio, coño y deja en paz al pobre chucho.




De: May Fecha: 21/10/2002 18:10 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Montatelo con un burro que la tiene más larga.






De: Z (Z) Fecha: 05/11/2002 19:11 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

JAJAJAJAJJA






De: Cris Fecha: 21/10/2002 19:10 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Sólo tienes que empezar a masturbarle mientras te masturbas tú. Tu propio olor junto con tu masturbación le va a poner como loco. Y luego te pones a 4 patas y le dejas hacerlo todo a él. Verás la potencia que tiene y cómo te llena. Hazlo delante de un espejo para ver cómo te folla. Eso es lo más. Un consejo, ponle algo en las patas delanteras para que no te haga daño con las uñas, porque se excitan tanto que te pueden arañar. Yo le pongo unos guantes míos, el problema es que ahora con sólo verlos ya se pone como loco porque cree que le voy a dejar follarme.

Una vez lo que hice fue masturbarme delante de él con los guantes, con él atado mirándome. Luego le dejé olerlos mientras le masturbaba, porque se había puesto como loco de excitado con la doble excitación de ver los guantes, verme masturbándome y luego masturbarle yo a él para que no siguiera sufriendo.

En fin, hay muchas maneras de montártelo con tu perro.

Y paso de lo que puedan decirme. Cada cual se lo monta como quiere con su cuerpo, y a mí mis orgasmos no me los quita nadie.






De: nene Fecha: 22/10/2002 11:10 Asunto: RE: se la habeis chupado

vaya par de abortos q teneis q ser, CERDAS,





De: Cris Fecha: 21/10/2002 23:10 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Yo tengo un pastor alsaciano. Me encanta sentir su pelo sobre mí, y oír el sonido de su cuerpo contra mi culito mientras me penetra a toda velocidad. Además, por muchas veces que me corra, él sigue follándome, y eso me encanta. De hecho de solo recordarlo ya me están entrando ganas de hacerlo, pero no puedo porque no estoy sola en casa. Igual lo que hago es ponerme los guantes y masturbarle y luego yo, sin quitármelos, con su semen en ellos. Me encanta y me estoy poniendo mala solo de pensarlo...






De: CARLOS ([email protected]) Fecha: 25/10/2002 10:10 Asunto: RE: se la habeis chupado

Carlitos macho, no seas tan marrano. eso que dices es bomitivo






De: Rocco Fecha: 25/10/2002 14:10 Asunto: RE: se la habeis chupado

Pedazo de hijoputa, se escribe Vomitivo (cosa que tú eres...)







De: Anuska Fecha: 30/10/2002 17:10 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Tu nunca has masturbado un perro. A los perros se les hace distinto que a los tios. A los tios, mueves tu la mano. Con los perros, tienes que cogersela y dejar que se mueva el, porque es mucho más rapido bombeando que un hombre. Yo es que se de veterinaria, no es que me dedique a esto.






De: Lecurious Fecha: 04/11/2002 16:11 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Anuska, mamporrera de mis amores... cuándo puedo ir a tu consulta para un trabajito manual de esos?







De: Coto Matamoros ([email protected]) Fecha: 29/10/2002 19:10 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Esto es vicio y lo demás es Blancanieves... Pero tía, ¿¿¿tan desesperada estás que te lo tienes que montar con un saco de pulgas???

A mi sólo me gustan de los animales las hembras y de dos patas...

Que os divirtáis con vuestros chuchos, que yo prefiero las mujeres (a ser posible las que estén buenas, jejejeje)






De: pues10 (XD) Fecha: 06/11/2002 14:11 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

komo puedes ser tan guarra tu eres una guarra dpm por k no te metes los konos de las autopistas fijo ke te kunden mas ke el pobre perro tienes ke tener el koño mas grande ke un tunel guarra






De: CARLOS ([email protected]) Fecha: 25/10/2002 10:10 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

¿Y QUE HACES PARA QUE LAMBA? LO UNTAS CON NOCILLA Ó MERMELADA? TAL VEZ, SEA LECHE CONDENSADA. Y COMO LA COLOCARIAS ALLÍ.COMO COLOCASTE LA NOCILLA? ESTABA CALIENTE? LO MAS IMPORTANTE; PENETRASTE NOCILLA EN LAENTREPIERNA?? ESO ES MUY IMPORTANTE, HE! UNA VEZ Q TE HAYA LAMBIDO... LE HAS CASCADO PAJAS, TE HA FOLLADO? ESTO ES CRUCIAL PARA LA INVESTIGACION QUE EMPECE A SEGUIR HACE UN RATO.




De: Rocco Fecha: 25/10/2002 13:10 Asunto: para CARLOS

Me puedes explicar qué coño es eso de "LAMBER" puto analfabeto de mierda???






De: jose Fecha: 31/10/2002 16:10 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?para marisa

mira marisa es que me parto el culo de imaginarte follandote a un pastor alsaciano, ja,ja,ja, seguro que tu en vez de tener en tu habitacion un poster de brad pit o alguno de esos tienes a scobee doo,hija de perra.





De: tu padre Fecha: 04/11/2002 15:11 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

... pasar a mallores .... Se escribe mayores. MAYORES ¿entiendes?. Claro que lo quieres hacer con el perro, encuentras su inteligencia más cercana a la tuya. PORQUE QUIEN NO SABE HACER ALGO TAN SENCILLO COMO ESCRIBIR BIEN TIENE QUE SER MUY PERO QUE MUY MERMADO.






De: El perro Fecha: 04/11/2002 17:11 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Dejadla, cabrones, a vosotros qué pollas os importa que me folle? Ella se lo pasa bien, y yo disfruto como un perro, bacalao del rico a diario, guau ..... hijos de puta envidiosos







De: eL PAdre Fecha: 05/11/2002 10:11 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

A mi niña y a mi yerno Lassie lo dejais en paz eehh, cada uno que se lo monte como quiera.






De: |McLand| Fecha: 05/11/2002 13:11 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

PUTA






De: fer ([email protected]) Fecha: 05/11/2002 22:11 Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?

Buff... ¿Tanto oso aburris que tenis que pner poyadas de este estilo...? Joder, mira que follarse a un perro... Coño, que un dia os va a passar algo...






De: rocco Fecha: 01/11/2002 15:11 Asunto: para rocco

se escribe orgullosa, no orugllosa, grandísimo hijo de puta. Y respecto al tema, estoy a favor de que las tías se follen a sus perros si les gusta, incluso no me parecería mal que se follaran un toro de concurso, hasta que las desgarrase el coño.







De: Cris Fecha: 04/11/2002 19:11 Asunto: Vaya revuelo

Vaya, ja ja ja, no esperaba que esto pudiera causar tanto revuelo. Veo que en general sois unos estrechos de mente. Me trae sin cuidado lo que podais pensar sobre lo que haga o no a mi perro. Lo que tengo muy claro es que daño no le hago. Peor sería castrarle, así por lo menos tiene una manera de desahogarse, y además una manera que a mí me encanta. Por otra parte tampoco es que me folle todos los días. Solo lo he hecho alguna vez. Lo que sí que hago es masturbarle bastante a menudo, sobre todo si se cruza con una perra con el celo, porque entonces se pone muy nervioso el pobre, y peor sería dejarle que pringara cualquier sillón, o la pierna de algún invitado. Ah, y por cierto, a la listilla que dice que los perros bombean más rápido que los tíos (si lo sabré yo) cuando le hago pajas no me hace falta mover la mano, ni dije en ningún momento que lo hiciera. Se frota contra mis guantes como un loco y con eso le basta. Lo único que me hace falta es tocarle un poco antes, aunque como ya dije últimamente le basta con verme con los guantes para creerse que se lo voy a hacer. No sé qué voy a hacer cuando llegue el frío, ja ja ja.

Para las puritanas: tengo otros que no uso con él.







De: Preocupado Fecha: 05/11/2002 18:11 Asunto: RE: Vaya revuelo

Tú que eres tan abierta de mente, me imagino, que cuando te lo vayas a hacer con un tío, primero le avisarás de que te lo montas con el perro, más que nada para que él también pueda elegir que enfermedad desea tener.






De: pandora Fecha: 04/11/2002 21:11 Asunto: follar con perros?

Me dais todas un asco que no he podido evitar deciroslo. Os metía a todas en un barracón lleno de lobos pulgosos y sarnosos, y despues de dejar que os follaran durante una semana os rociaba con salsa bearnesa para que vuestros caninos amantes os devoraran vivas, a ver si con eso teníais una corrida de MUERTE. Sucias putas del averno!!! Lo peor es que despues de que os dejais follar por un perro y restregaros su semen, seguro que luego no queréis ni chuparsela a vuestro novio, con el cuento de siempre...Si es que sois más putas...!!!!







De: EL QUE TE LA VA A CLAVAR, ZORRA Fecha: 05/11/2002 15:11 Asunto: NO TENEIS NI IDEA

A ver, a la que quiere y a la que ya se lo monta con su perrito yo le aconsejaría lo siguiente: - Si quiere hacerlo con un animal porque "bombea" mucho más rápido, móntatelo con un rinoceronte. Es la leche, a parte de bombear por todos los sitios, te puede meter el cuerno por el culo que te dará un gusto de la hostia.

- Lo del tema de usar un guante para que no arañe es una mariconada. Lo que se lleva ahora es que hagas el pino contra la pared y así, el perrito, al oler el olor a pino podrido de tu enorme culo se clava como Spiderman en la pared y te taladra de la leche. Sin arañazos.

- Si realmente quieres probar lo último de lo último, ahora que llegan las Navidades, lo mejor es que vayas a la Puerta del Sol, te subas a un balcón y te tires en pelotas y con las piernas abiertas contra el árbol de Navidad. Además de disfrutar como una zorra, nos decorarás el arbolito de forma muy curiosa. Si además te tiras con todo el equipo completo (rinoceronte, perro y guantes de semen) mucho mejor. Según te tires, intenta menearsela al perrito. Ya verás como la puta de tu madre y el cabestro de tu padre también se animan.






De: gomaespuma Fecha: 05/11/2002 16:11 Asunto: dales fuerte...

di que si cris, ellos no saben lo que se pierden. Yo tambien me lo hago con mi hamster, lo unico que hay que hacer es rodearlo bien de cinta aislante para que no reviente cuando se la meto.







De: YO Fecha: 05/11/2002 18:11 Asunto: Cuanto Idiota

Es increible cuantas idioteces juntas pero claro hay gente para todo. Y que coño os dara lo que haga con su perro os quema la puta embidia que no ligais ni de cachondeo y para los fachas asquerosos que vayan a buscar la cabra de la legion..







De: Evangeligion Fecha: 05/11/2002 21:11 Asunto: RE: Saliendo del armario

Oye pedazo de mafufo hay que estar muy tostado y tener tocadas las jilipollas para hacer una cosa de esas burro







De: Tuputamadre.org-ia ([email protected]) Fecha: 06/11/2002 00:11 Asunto: Tu puto perro

weno yo antes lo hacia con mi grillo pero cuando me creció lo reventé. y eso ke le habia puesto cinta de mas(como dice el pirao de mas arriba)A partir de entonces solo follo mosquitos. Estais enfermos, piraos.







De: Pepito Grillo ([email protected]) Fecha: 06/11/2002 15:11 Asunto: RE: Tu puto perro

Hola, soy el grillo del de arriba, y he de decir que no exploté, sino que le dejé porque no me satisfacía, no me llenaba. Así que me he buscado un saltamontes nacido en Ondarreta. Sí, la usa como una metralleta.







De: Yo ([email protected]) Fecha: 06/11/2002 11:11 Asunto: citas

Trabajo en una tienda de animales, organizo citas intimas, prometo discreccion, todas las razas, caniches, mastines, incluso loros que sabes decir cosas guarras mientras te los follas........XDDDDDD que desproporcion que panda de pasaos. saludos








De: Los pichabravas ([email protected]) Fecha: 06/11/2002 15:11 Asunto: Zorras.com

Por qué no dejas tranquilito al puto perro y te lo haces con tu puta madre? .......PEDAZO DE CERDA......







De: Somanta Fecha: 06/11/2002 16:11 Asunto: muahahahhaha

XDDDDDDDDDD el Kimem por estos sitios. Bueno Cris, me da igual a quien te folles, pero gracias a todos por esta media hora de lectura en el curro que ha sido la mas divertida que recuerdo en estos meses XD

PD: Y luego diran los joputas de la protectora que hay que proteger a los perros, si los cabrones encima nos quitan el ganado XD
 
jajaja, que descojone lo de Donkamilo, ¿de dónde has sacado eso?.

Joder que partición de risa.
 
Lei eso hace tiempo y la verdad es que es desternillante...
jajajajaja
creo que era mas largo no?
jajajaja
muy bueno si señor



suzia
 
XDDDDDD....muy weno

Me quedo con los guantes seminales de Cris...el del rinoceronte y el cuerno...y el hamster del tal gomaespuma...jajajaj

Sobre el tema de la zoofilia, al igual que otras prácticas sexuales consideradas "dsviadas de la norma", digo lo mismo que siempre: que cada uno haga con su cuerpo y su mascota lo que le de la gana, siempre que esto no constituya ningun riesgo, ni para el zoofilo o zzofila, ni para el animal en cuestión. Si los dos obtienen placer mutuamente, ellos verán.
 
Quien sino contenga su gilipollez podria subir hilos tan absurdos perdidos en el tiempo, mira q eres merluzo.
 
Yo a veces me la meneo con el video de un corcel follandose a una tia buenorra. Y acabo mas rapido que con porno convencional.
 
Neo_BCN 2 rebuznó:
Yo a veces me la meneo con el video de un corcel follandose a una tia buenorra. Y acabo mas rapido que con porno convencional.

Por la boca muere el pez, se nota que te gustan grandes pillín
 
yo un dia me empome un conejillo de indias.
no les voy a contar como hice, pero hubo sangre.
 
Rodo rebuznó:
yo un dia me empome un conejillo de indias.
no les voy a contar como hice, pero hubo sangre.

¿La sangre era tuya o del conejillo?
 
del conejillo mayormente

mia tb porque me mordio :x

maldito conejillo......
 
Atrás
Arriba Pie