Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

bueno, pues vamos a ello......estoy en la habitación de la zorra alfa, le he quiatdo ya la blusita de tirantes, dejándola con las tetas al aire....y, tras múltiples besuqueos, mordiscos, etc, paso a quitarle las braguitas color lila que llevaba para la ocasión....el chochito, con pelo, cuidado, ningún matojo imposible, pero con pelo, nada de una tirilla nada más.....aquello se empieza a mover, onduladamente, la cama de agua empieza a hacer efecto........ella me pide, en su calentura, dejarle mostrarme algo...y me pide que me tumbe boca abajo....me va a dar un masaje brutal....me llena de aceite (bueno, de una loción de esas infantiles de tipo aceitoso) todo el cuerpo, y, tras el masaje convencional, muy bien ejecutado, se pone a hacerme un masaje que en ninguna de mis experiencias no de pago ni con putas había experimentado......la tía comienza a restregar todo su cuerpo conmigo, deslizándose en el aceite, produciendo unas sensaciones bestiales....creo que es un masaje tailandés, pero no estoy seguro....coienza una sesión brutal de sexo, que nos llevará hasta las 5 de la mañana, y que me hará gastar 4 condones.....tras cosa de 15 o 20 minutos de masaje así, me doy la vuelta y me pongo a comerle el coño....la veo algo reaccia en principio, pero se el quita la tontería enseguida....noto que le gusta especialmente cuando muerdo un poco los labios....empieza a gemir como una perra....sigo, combinándolo con suaves lamidas del clítoris, penetración chochil con la lengua......la tía está ya a mi merced....le empieza a decir que ya se ha corrido varias veces..qu siga..le noto que el tiemblan las piernas.......paro..y me echo boca arriba en la cama....ela se acerca....y noto que quiere meter su humedad ya...sin condón....creo que llegó a meterla un par de segundos, lapunta.....le digo que con condón, me dice que ella no tiene, me saco uno de los míos, me lo pongo.....y empezamos...primero con ella cabalgando como una experta zorra...luego, en diversas posturas....en una de las variantes del misionero, en la versión más violenta, pega unos espasmos y voces de la ostia.....cuando la pongo a 4 patas ya ni contarlo........echamos un par de polvos...luego una pausa de 5 o 10 minutos....y se pone a mamármela..con una calidez que casi se me derrite en la boca....muy bien....esta zorra reune todas las cualidades amatorias de las rusas, combinadas con lo aprendido en su tiempo en Oriente Próximo (no quiero ni saber a cuántos jeques se ha follado, porque es amiga del Embajador de un país de esos....)....es uan zorra de alto standing en la sociedad, qué duda cabe...en ese momento me resultan irónicas sus cautelas ante el hecho de que la morreara en sociedad, habida cuenta de que, según ella, en Dubai se acostumbró a ser discreta, para evitar multas........

bueno...sigo luego...

Jajajajajaja, que tio mas imbecil. :lol:

20 millones de españoles varones, pongamos que la mitad (hay niños, ancianos, foreros, etc que no follan) ha echado un polvo en la ultima semana y viene el gilipollas este a contarlo por capitulos como si fuera la gran cosa.

ANDA VETE A TOMAR POR CULO YA, RIDICULO. :lol:

bueno, pues que os den....paso de contar nada más, total...para qué...me ahorro las intrigas, los líos, las historias de espionaje y corrupción, etc...que les den a los mediocres

bueno, pues que os den....paso de contar nada más, total...para qué...me ahorro las intrigas, los líos, las historias de espionaje y corrupción, etc...que les den a los mediocres

muérete y vete con tu puta abuela de una vez hijo de perra

Estaba cagando y me he acordado de este hilo.

He aquí un retrasado que se cree mejor que los demas por ser el número 1000 que se folla una cuarentona de mierda. Que ridículo eres. :lol:

RIDICULOOO!!!!

He aquí un retrasado que se cree mejor que los demas por ser el número 1000 que se folla una cuarentona de mierda. Que ridículo eres. :lol:

RIDICULOOO!!!!

No se la folla, no sale en ninguna foto. Es todo mentira, desde que palmó su abuela miente para sentirse bien.

No quisiera pasarme de listo, pero me parece que Rusas destaca en esta historia unos componentes que todavía no han salido a la luz. La muchedumbre que se agolpa en el foro, como buenos españoles se quedan con el folleteo, la perraca, pero me da que en esta historia hay algo más.

Dejen explicarse al muchacho, y tú Rusas no seas tan agonías que ya sabes el percal que se mueve por aquí, sigue con tu historia que hasta que no avance más, no sabremos de su real interés.

La verdad, Rusas, te recordaba más puesto. ¿No tienes la seguridad de que ese tipo de masaje es un tailandés?

Supongo que aparte de lo del polvo (parece que estuvo bien, pero realmente entiendo que te den la vara, yo echo unos cuantos así habitualmente, como cualquier hijo de vecino que le guste el sexo y se lo curre). Con quién y lo buena que esté ya es otro tema, pero como no pase algo interesante, entonces de verdad estás sólo redactando un polvete como si fuera la leche.

Por cierto, yo ya he perdido la cuenta de las tías que en la primera cita, después de la comida de coño, culo, tetas, mordisquitos varios, morreos intensos, etc de rigor, ya calientes como perras, se suben encima y se la meten sin goma. El primer día que nos vemos, claro. Lo que yo no tengo es voluntad de pararlo, lo reconozco. Se folla tan rico sin goma.

Me hace gracia que luego me preguntan: "Oye, tu en general lo haces con goma, no?" "Síiiiiii, claro", "Mira, aquí en la mesilla de noche tengo 2 paquetes de 12, uno abierto, ves?". "Pero es que contigo ha habido tal subidón, ha sido tan increíble, que cuando te has puesto encima no he sido capaz de pararlo, esto es demasiado intenso".

"Y tú?" "Noooo, yo también sólo contigo".

Y todos tan contentos. Y a partir de entonces sin goma. Sólo con ella.

No quiero abrir un debate sobre el tema, que está muy sobado. Pero la verdad, si la tía quería enchufársela sin goma, no me parece que esté tan amueblada del tarro y que sea tan chupyguaycultaresponsibol, no al menos más que las que yo pillo.

rusas-macizas rebuznó:
ela se acerca....y noto que quiere meter su humedad ya...sin condón....creo que llegó a meterla un par de segundos, lapunta.....le digo que con condón, me dice que ella no tiene, me saco uno de los míos, me lo pongo.....y empezamos...

Una vez que ha dicho esto, se puede ustec ir ya de mi vida y de PL... No sigo leyendo. Es un ustec un maldito madiquita de mielda.

¿Una tía que te quiere follar sin condón y tú vas, y te paras, y detienes el sublime acto de su zorrerío para buscar uno tuyo, que además llevas en la cartera ya caducado, y te lo pones?????
:lol::137:lol:

MARICÓN

Es que lo que no se puede hacer, rusas, es lo que vienes haciendo tú, que no es ni más ni menos que andar pidiendo que te echemos moneditas en forma de post para contar una puta historia. Lo que no se puede hacer es contar una historia por fascículos y torear a tu público con pausas que no vienen a cuento, amenazar con irte, intentar atraer la atención de todo el mundo y que te engorden tu ego como si fueras una vulgar guarra que pone sus fotos en internet para que le colapsen el buzón de babas, que eso, y no otra cosa, es lo que estás haciendo: comportarte como una zorrita malcriada para contarnos una puta historia.

Si nos quieres contar la historia nos la cuentas, si no, te callas la puta boca, pero no andes tocando los cojones al personal haciendo llamadas de atención de niñata malcriada y enfurruñándote si no te lamen el culo.

Rango de attention whore para Rusas-macizas. Que alguien se curre la imagen y si lo hace lo suficientemente pronto la agrego al texto que desde ya se ha ganado.

2ut68uu.jpg

Muy grande, tamaño máximo 172x43 píxeles; intenta que las letras no queden invertidas en la segunda foto, que queda cutre. :lol:

Nesecito unos minutos. No cierren el concurso, thanx.

Molongui, este chana, estás en esa fase photoadictiva.

Ya m0p. Pero el tema filtros ni puta idea. Cada vez que veo tu tuneo del coles con el muñeco de plástico y el efecto REC se me caen los cojones al suelo tío. :oops:

Maralok rebuznó:
Ya m0p. Pero el tema filtros ni puta idea. Cada vez que veo tu tuneo del coles con el muñeco de plástico y el efecto REC se me caen los cojones al suelo tío. :oops:

¿Qué es eso de los filtros?

Se que es mucho pedir. Pero si le pones la cara de un downie con un sombrero ruso te amaré eternamente. :lol:

No se va a ver, mucho, en todo caso... mmm. Joder. Si va, pero va a tardar. Si ves que no lo posteo en 30 min es que he desisitido.

No se va a ver, mucho, en todo caso... mmm. Joder. Si va, pero va a tardar. Si ves que no lo posteo en 30 min es que he desisitido.
Puede ser la diferencia entre algo gracioso o una hiriente obra de arte nacida de los malévolos dedos de Satanás. :D
porfiii.jpg

-Porfavoooor...

Atrás
Arriba Pie