Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

cahuen rebuznó:


Del susodicho hilo:

generaciones venideras oirán hablar de un tal Josekito y de no sé qué oúned, y pedirán links a este hilo, y se les dirá "haber estudiao".

He leído en diagonal el episodio josekito y la verdad es que lo del rusas/nelly a su lado parece una bromilla de excursión parroquial. Al Rusas no habéis llegado, ni de lejos, a hacerle un josekito. Desde luego, el nivel de tragicomedia e hijoputismo en el josekito está a otro nivel, en otra dimensión casi.

A veces, me asusta este foro y no sé si seguir.
 
Lo malo del hilo de josekito es que pocas fotos y tuneos siguen online. Aparte de que casi todo esta editado.

El quote masivo es una buenisima opcion para que no se pierdan las joyas. En el owned a rusas esa a sido una de las claves, sobre todo cuando se acojono de que le enviaran el mail a Nelly y este, rapido como un zorro, edito todos los insultos y secretos de cama.

A parte de que sin foto del rusas el owned no ha sido epico. Una pena.
 
Hombre, al menos medio año por lo menos de amenazas de pirarse que nos hemos ahorrao. PORQUE ESE VUELVE. Más tarde o más temprano, o qué os pensáis...
 
Cuando se le pase la depresión por que sus ciber amiwos lo han humillado.
 
Morzhilla rebuznó:
Cuando se le pase la depresión por que sus ciber amiwos lo han humillado.

Cuando se le pase la depresión y cuando empiece a contactar en Lisboa con pedorras de las redes sociales "de élite", para así poder exhibirnos alguna que otra foto de la supuesta zorraalfa (?) de turno.

Pero Rusas, un consejo: para no comprometer a nadie mejor la subes primero a tu feisbuc y nos la enlazas desde allí, que ya has visto de qué pie calzan estas hienas-robot :-D
 
Hay algún forero que dice que ha recibido por MP fotos del interesado con sus ligues a cara descubierta.

Esto ha sido un grave error. Ahora sólo hace falta que le pongan al asunto un par de huevos y veremos su verdadero rostro.

Y otra cosa, este foro engancha. Es posible que no participe, pero leerlo, seguro que lo lee.


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Y otra cosa, este foro engancha. Es posible que no participe, pero leerlo, seguro que lo lee.

Si anteanoche mismo rondó por aquí... Que no, que no nos libramos de él por esta, no caerá esa breva.
 
Atrás
Arriba Pie