Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

Vaya, jamás imaginé que este asunto fuese a tomar unas proporciones tan desmesuradamente loleantes. :lol:

Javier, como precursor y posteriormente partícipe de su owned quiero dedicarle unas palabras con toda la sinceridad de mi corazón, y espero que no se las tome nadie a modo de jarana: A parte de que es usted un cansino, un cargante y un aburrido de los cojones, como bien sabe, le quiero. Pero no sólo yo, todos le queremos, no sabe hasta qué punto.

Y el motivo es muy simple, está siendo usted protagonista del mayor owned de la historia del foro, una pequeña bola que ha ido haciéndose cada vez más grande, y como si fuera poco, no sólo no se conforma con eso, si no que aún así quiere prolongar esto más, y más, y más, y más... Eso lo hace grande, muy grande, grandérrimo. :lol:

Le soplan tres cojones que podamos demostrar que en la Universidad de Hamburgo, sólamente hay un Javier de nacionalidad española en la doctrina de fonología hispánica (Todos esos datos están a la vista y con accesibilidad para todos los públicos). Al tío se la sopla :lol: y sigue en sus trece, haciéndo del owned un monstruo descomunal imparable y alimentándolo con amenazas de tomar acciones legales. Esto es muy gordo! :lol:

A mi no me engañas so cabrón, te tengo calado y cogido por los huevos. A ti no te importa que te owneen, lo que vas buscando es ser el puto centro de atención, ser la PUTA ATTENTION WHORE más aclamada y comentada del foro, y lo estás consiguiendo. ¡Vaya que si lo estás consiguiendo! :121

Y es una gozada, es un quid procuo, entre usted y todos nosotros, una simbiosis que se retroalimenta y que se pierde en el horizonte.
Por eso, amigo Javier, le queremos todos. Y descuide, que esto no acabará aqui, seguiremos en la labor de dejarle bien alto, para que su historia se cuente durante eones en este foro, tan descomunal llegará a ser que ennublará cualquier resquicio de owned posterior. Serás inmortal hamijo!

Por mi parte, trabajaré como un roboc para montarme a lomos de ese gran corcel blanco que representa usted y así castigarle ferozmente con mi fusta hasta que llegue a la línea imaginaria de ese owned infinito.

Perdone mi prosa, la situación me emociona y me inspira.
Un saludo cordial.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
thumb_20080815-coloca%20medalla.jpg
.

No lo flipes tanto, de momento esto no llega a ser un josekito ni un Leto, esto es un buen owned en ciernes a un veterano que se lo ha buscado. Pero no es el mejor que hemos vivido ni por asomo. Aún...
 
No, tengo Amor Verdadero. Me ha costado cuatro puntos gratuitos y quiero recuperarlos.

Este hilo es una invasión en toda regla del General al foro Ligue. Acabar de deshollarlo de una vez y lleváoslo allí.
Un Sino Aciago es lo que tienes tu.

Y ala, ahi llevas tus 4 puntos.

No lo flipes tanto, de momento esto no llega a ser un josekito ni un Leto, esto es un buen owned en ciernes a un veterano que se lo ha buscado. Pero no es el mejor que hemos vivido ni por asomo. Aún...

Este no vio cuando sacaron hasta la orla escolar de los susodichos.
 
........
Espero que tengáis un poco de cordura.

Este hombre, me parece que no sabe con quien se está jugando los cuartos. Rusas baja al mundo real, y espabila o te espabilan.


ahasver rebuznó:
Como quiera que aquí muchas personas han procedido a efectuar identificaciones ERRÓNEAS
.......... .........
Reciban un cordial saludo que no se merecen la mayoría de ustedes. Todas las personas a las que esta basura podría causar alguna molestia son verdaderas damas y / o caballeros, de mucha más clase que ustedes.

Esto no lo había leído. Rusas no te engañes, un caballero no va contando sus hazañas como lo haces tú: has dejado demasiados rastros y te va a tocar pringar.



.....
Y estoy de acuerdo con lo que dices, no puedo creer que una persona taaaan cortita, con una inteligencia de niño de cuatro años como mucho, pueda ser doctor y dar clases en una universidad, me pone los vellos de punta pensar en la clase de docentes que tenemos, me pregunto si no existirá demasiado enchufismo y pongo en tela de juicio la educación en EEUU.

A esta también se la ve inteligente: de otra categoría pero lista como un roboc.
 
Compañero RUSAS-MACIZAS:

En lo que no has caído es que una cosa es la vida real con sus momentos de gloria y sus momentos de infelicidad y otra cosa muy diferente es el "maravilloso" mundo de internet.

Dices que ya hay personas que han recibido correos insultantes, que has tenido que dar explicaciones, que te has puesto en contacto con esa señorita con las que tan buenos ratos pasaste, que solicitas el borrado del hilo...

Mira me parece todo perfecto, has metido la pata y ahora estas pasando la vergüenza correspondiente, porque la vida es asi. Es una cosa que no has aprendido, a pesar de todos los libros que te has leído y es: "QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA, ABSOLUTAMENTE TODO Y LO QUE MAS CARO SALE ES LA IGNORANCIA".

Dices que amenazas con tomar medidas legales. Me parece perfecto.
¿Sabes que muchos de los datos ya estaban a disposición del público?.

¿Sabes que aunque localices los ordenadores, domicilios, etc... en muchos casos son varios de familia y TODOS van a NEGAR el haber posteado?

¿Sabes que hay personas que cometen delitos y faltas en España porque son MENORES y otros son INSOLVENTES?.

Yo te digo de verdad que es que estoy alucinando. Suponiendo que lleves a gente a juicio, (porque dudo que te dejen poner la denuncia) EL QUE VA A PERDER ERES TU, porque lo único que vas a tener en la mano son tres cosas:
Una factura del abogado, otra del procurador y una sentencia judicial para que la claves con una chincheta en la pared.

Espabila, espabila, espabilaaaaaaaaaaaaaaaaa...



:0)
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Javier, como precursor y posteriormente partícipe de su owned quiero dedicarle unas palabras con toda la sinceridad de mi corazón, y espero que no se las tome nadie a modo de jarana: A parte de que es usted un cansino, un cargante y un aburrido de los cojones, como bien sabe, le quiero. Pero no sólo yo, todos le queremos, no sabe hasta qué punto.

Tiene usted razón, gracias a este owned mucho foreros le hemos encontrado sentido a la vida. Desde que leí el hilo de Josekito no me había vuelto a reír tanto.
Joder, todo el foro desaba pillar en ridículo a este tío tan pesado. Gracias a todos los que hacéis posible este owned. :121
 
Pues a mí no me parece para tanto este owned. No es por quitarle mérito a Kazuya Mishima pero lo que ha hecho él lo podía haber hecho cualquiera de nosotros en el momento en el que rusas nos ha puesto en bandeja el nombre de la zorra alfa. Lo que pasa es que los demás hemos sido más "compasivos".
Además, un owned no es un owned sin tuneos.

Así que menos medallas...

A mí lo que más me ha gustado ha sido el palo que le ha pegado Morzhilla subiéndole el hilo de hace 5 años cuando decía que no se llamaba Javier. La verdad que no sé como coño has dado con eso. :121
 
lo que no entiendo es lo que lleva a un hombre de 36 años, hecho y derecho contar sus vivencias sexuales para recibir palmaditas en la espalda virtuales de gente que no conoce ¿falta de madurez? ¿algun complejo? ¿no tenia otra cosa mejor que hacer?
 
-SH rebuznó:
Pues a mí no me parece para tanto este owned. No es por quitarle mérito a Kazuya Mishima pero lo que ha hecho él lo podía haber hecho cualquiera de nosotros en el momento en el que rusas nos ha puesto en bandeja el nombre de la zorra alfa. Lo que pasa es que los demás hemos sido más "VAGOS".
Además, un owned no es un owned sin tuneos.

Así que menos medallas...

A mí lo que más me ha gustado ha sido el palo que le ha pegado Morzhilla subiéndole el hilo de hace 5 años cuando decía que no se llamaba Javier. La verdad que no sé como coño has dado con eso. :121

Todo lo demás es muy cierto el owned no es de los más divertidos, aunque si es muy patético ver a Rusas intentar infundir miedo haciendo alusión a los admin's, esos mismos admin's que no han tardado en ponerle un bonito rango foril.

Yo creo que de esta si que se va el Rusas, pero para siempre y en caja de pino, para más inri.

P.D. Sigues sin responderme Rusas, se disfruta el owned igual desde fuera que desde dentro.
 
*Rising_Star* rebuznó:
Está claro que no voy a entrar en un discusión estúpida con alguien como tú, principalmente, porque no tienes ni media hostia dialéctica.

*Rising_Star* rebuznó:
El muerto al hoyo y el vivo al bollo...Que te quiten lo bailado si disfrutastes de esa hembra.

Bravo...
Bravíssssimo...
 
Don Javier Arias Navarro, le pido formalmente que sea el padrino de mi hija en el día de su bautizo y su entrada en el rebaño del Señor.
Es usted una de las mentes más preclaras de nuestro tiempo. Su caballerosidad y su sentido del honor, junto con sus muestras de integridad y saber estar frente a los que le buscan mal en este hilo, me han llevado a pedirle tal favor, el cual sería un honor para mí y toda mi estirpe.

Mi hija no podría tener mejor guía en la vida que usted.

Atentamente suyo.
 
shipment_of_cargo_fail.jpg


Bueno, pues varios dias despues seguimos sin dar con la foto de rusas, así que podemos afirmar que los moradores de las arenas de este foro somos unos completos inutiles de la vida.
 
Cerrad este jodido hilo de una puta vez y disolvedlo en ácido. Rusas es un tarugo, a mí me había mandado fotos de ligues suyos, donde salía él, fotos de viajes, en plan de parejita. Me mandaba la foto, ¿qué te parece mi nuevo plan? Como no le hacía mucho caso no me mandó más, pero a gente del foro les había dicho el nombre auténtico, ...., y todo eso se ha vuelto en su contra.

No jodáis más, ya habéis disfrutado lo vuestro y dejad correr esta historia: ya está suficiente lleno de mierda este mundo, para que vayáis jodiendo a los demás. Le habéis dado una buena lección, habéis disfrutado con el owned, ahora disolved esto y que no puedan haber más consecuencias, que el chaval no se las merece.

El que siga con esta historia me parece que es un maricón, y un perturbado mental que no tiene nada mejor que hacer. Si estáis aburridos os echáis un poco de alcohol en los huevos a ver si pica, y si os gusta, os arrimáis una cerilla a ver que pasa.
 
extranjero rebuznó:
El que siga con esta historia me parece que es un maricón, y un perturbado mental que no tiene nada mejor que hacer. Si estáis aburridos os echáis un poco de alcohol en los huevos a ver si pica, y si os gusta, os arrimáis una cerilla a ver que pasa.


El que no sea un perturbado mental en este lodazal, que tire la primera piedra.

The owned must be completed. The show must go on.

P.D. Lo de la cerilla debe molar.
 
extranjero rebuznó:
a mí me había mandado fotos de ligues suyos, donde salía él, fotos de viajes, en plan de parejita. Me mandaba la foto,

te doy el PLNobel "listo de wiki andaluc 2009" si rulas las fotos!! :lol:
 
tony soprano rebuznó:
te doy el PLNobel "listo de wiki andaluc 2009" si rulas las fotos!! :lol:

Las guardo en el disco duro, al lado de la fotos de familia, no te jode. Es un buen chaval rusas, se le va la bola pero es un buen chaval, que ha pecado de inocente con toda la tribu que se pasea por aquí, y que se ha pasado con nombres, demasiados datos. La ha cagado, os habéis reído de él y a tomar por culo. Seguir con esta historia me parece una mierda.
 
Eh, psst, que ese "cándido e inocente chaval" cuya virginidad anal-foril defiendes con tanto ahínco lleva foreando desde el 2003.














DESDE EL 2003
 
rusas-macizas rebuznó:
Hola:
Soy rusas, y no ninguna de las personas que, al parecer, han usado en 3 o 4 ocasiones mi nick para enviar mensajes estos días (a una ya la tengo localizada ya ya he hablado con ella).

Espero que la mínima inteligencia que tengáis os sirva para conocer ciertos límites entre broma pesada y situación que puede volverse como un boomerang en contra vuestra.

Espero que se borren los mensajes cuanto antes. No estaría mal, dicho sea de paso (y sería un gesto que os dignificaría un poco), que comenzáseis por borrarlos vosotros, sin esperar al administrador.
Un saludo desde Madrid,

Esto ya es de traca :lol::lol::lol:
 
En cuanto a llamar la atención

Me extraña que nadie lo haya posteado ya que parece una predisposición genética de los Arias Navarro el llamar la atención, soltar lagrimones y protagonizar dramones internacionales :roll::roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La cosa viene de lejos señores y las ramificaciones de estas intrigas internacionales alcanzan a los sustratos más altos de nuestra sociedad.

:twisted:

Españoles: El marido de Nelly ha muerto, os lo cuenta Arias Navarro el que maneja el cotarro.
 
Lo que yo no entiendo es por qué no se le ha dado pie a que contara la historia entera, en plan "oh, rusas, que interesante, tell me moar", para que contara las intrigas internacionales. No sé si es porque lo ha editado, pero yo sólo he leído relatos (malos) tipo marqueze.
Además, se podría ir guardando los post en capturas, por lo que pudiera pasar. Ó simplemente citarlos.
Podría haber dado para más ésto, quizá ha habido precipitación en el tema. Hay que aprender de la administración, que supo postear los mails de Josekito en su momento y en su forma adecuada, dando cúlmen a 40 maravillosas páginas.
 
Lo que yo no entiendo es por qué no se le ha dado pie a que contara la historia entera, en plan "oh, rusas, que interesante, tell me moar", para que contara las intrigas internacionales. No sé si es porque lo ha editado, pero yo sólo he leído relatos (malos) tipo marqueze.
Además, se podría ir guardando los post en capturas, por lo que pudiera pasar. Ó simplemente citarlos.
Podría haber dado para más ésto, quizá ha habido precipitación en el tema. Hay que aprender de la administración, que supo postear los mails de Josekito en su momento y en su forma adecuada, dando cúlmen a 40 maravillosas páginas.

Pero que dices retromonguer, ¿Te has leido el hilo? desde el principio le estuvimos comiendo la oreja al subnormal para que largara y el cabrón se empeñaba en gotear la información para hacerse aún mas de rogar; Hablas de que no hay quoteos entre lamidas de polla a "la administración" cuando los post del rusas estan quoteados todos juntos aqui: https://foropl.com/foro-ligar/96787...el-rusas-pidiendo-atencion-7.html#post3034751

Y lo de mentar a Josekito cada dos por tres ya cansa, sobre todo cuando se hace en plan nostalgia de tiempos mejores; como si alguien le debiera entretenimiento a un trozo prescindible de basura como tú.
 
Atrás
Arriba Pie