Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spade rebuznó:Hombre, como opinión es fail, pero como resumen del hilo y de todo lo sucedido en 15 páginas es bastante win![]()
Scandalff rebuznó:Pero que dices retromonguer, ¿Te has leido el hilo? desde el principio le estuvimos comiendo la oreja al subnormal para que largara y el cabrón se empeñaba en gotear la información para hacerse aún mas de rogar; Hablas de que no hay quoteos entre lamidas de polla a "la administración" cuando los post del rusas estan quoteados todos juntos aqui: https://foropl.com/foro-ligar/96787...el-rusas-pidiendo-atencion-7.html#post3034751
Y lo de mentar a Josekito cada dos por tres ya cansa, sobre todo cuando se hace en plan nostalgia de tiempos mejores; como si alguien le debiera entretenimiento a un trozo prescindible de basura como tú.
Ojete Moreno rebuznó:No sé. Aquí hay un tufillo que me hace dudar de que esto sea un owned en toda regla. La mínima inteligencia que se le supone a un forero curtido como rusas, el silencio absoluto de los administros en este hilo con respecto al asunto...
A ver si nos la están metiendo doblada y el profe matándose a pajas al ver las 15 páginas que ha alcanzado el hilo sin contar ni una jodida intriga internacional...
Cannabis rebuznó:Si miras las primeras páginas, le pregunté un par de veces algo así "Rusas, ¿Eres tú? Te veo raro"
No me acababa de concordar su manera nueva de escribir y un comportamiento un tanto chorras, aunque igual se le ha ido la pinza, que estar mucho tiempo en una Hamburger Universität no puede ser bueno.
Y como es obvio le dan cera en todas partes por el exhibicionismo de pedantería.RE: Tour de France 2009
Bueno, ya se ha destapado el Ínclito Copolillo. El que presume de ser profesor universitario en Hamburgo y cepillarse a sus alumnas... Tranquilos chicos, esto no ha hecho mas que empezar.
Por lógica, los siguientes cortes del single deben ser algunas disertaciones que entronquen ciclismo con filosofía y física y luego me imagino que nos volverá a deleitar con su experiencia de haber visto una explosión atómica (cosa que se le demostró falsa en el foro ex-eurosport).
-SH rebuznó:¿Cómo lo has conseguido??
Morzhilla rebuznó:Rusas, de verdad nos vas a hacer creer que el que sale en las fotos de la cena en el barco del 6º Simposio Internacionl Sobre el Bilingüismo celebrado en Hamburgo, ligando con una moza rubia primero, y con una pelirroja despues, no eres tu?.
-SH rebuznó:¿En qué te basas para afirmar que es él?
A ver a ver...
yo soy hijo de una persona con transtorno bipolar, retirada prematuramente de la docencia, tras múltiples bajas por depresión, por un tribunal médico, y os digo que es un infierno.....
Kazuya Mishima rebuznó:Hay un dato que desconicía, y que puede que algunos de por aquí hayan olvidado, la madre está tarumba total, para meterla en jaula, vamos:
https://foropl.com/foro-ligar/89975...dos-los-cojones-os-lo-digo-3.html#post2782377
No sé si es una tristeza humana o un lol más, el caso es que éste hombre no deja de asombrarme; mientras más busca uno a cerca de sus vivencias más vacío emocional y más tragedia familar se encuentra.
pulgapedorra rebuznó:Que un forero tan veterano haya metido la pata así me parece más sospechoso todavía.
Veo todo muy raro.
Demasiado.
Cannabis rebuznó:Si miras las primeras páginas, le pregunté un par de veces algo así "Rusas, ¿Eres tú? Te veo raro"
No me acababa de concordar su manera nueva de escribir y un comportamiento un tanto chorras, aunque igual se le ha ido la pinza, que estar mucho tiempo en una Hamburger Universität no puede ser bueno.
Morzhilla rebuznó:PD: que alguien me explique esto.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/95843-el-linchamiento-del-rusas.html
Morzhilla rebuznó:Me auto quoteo para explicartelo:
En su web o lo que quiera que sea hay fotos del meeting, inlcuido cena y baile. Iba el señor Rusas o "Javier" dejar pasar esa oportunidad para ligar?
1- cara de panoli.
2- En este foro se le ha llamado de todo, pero la pole se la lleva "cansino".
Mira detenidamente esa foto, no tiene cara de estar comiendole la oreja a alguna torda?
Solucion aqui:
3- En ambas fotos esta en actitud pagafantil, es mas, recuerda al simpatico rechazado del GIF de este subforo.
4- Tiene cara de Ejpañol, no de gabacho o aleman.
Obviamente son solo presunciones, que venga el que tiene sus fotos en mp y que lo confirme. Porque el rusas me da a mi que no va a volver en un tiempo....
PD: que alguien me explique esto.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/95843-el-linchamiento-del-rusas.html
tony soprano rebuznó:hace unos días dije en este mismo hilo que quien descubre ahora, en agosto de 2009, que rusas es simple y llanamente subnormal, es porque son almas gemelas, fácil)
Spade rebuznó:Eh colega, sentimos no haber cumplido tus expectativas, para la próxima vez nos esforzaremos más, en serio. Cuídate amigo, un abrazo ;)
![]()
Kazuya Mishima rebuznó:Hay un dato que desconicía, y que puede que algunos de por aquí hayan olvidado, la madre está tarumba total, para meterla en jaula, vamos:
https://foropl.com/foro-ligar/89975...dos-los-cojones-os-lo-digo-3.html#post2782377
No sé si es una tristeza humana o un lol más, el caso es que éste hombre no deja de asombrarme; mientras más busca uno a cerca de sus vivencias más vacío emocional y más tragedia familar se encuentra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.