Zorras alfa, intrigas internacionales, tristeza humana, el Rusas pidiendo atención

Hombre, como opinión es fail, pero como resumen del hilo y de todo lo sucedido en 15 páginas es bastante win :lol:

Spade rebuznó:
Hombre, como opinión es fail, pero como resumen del hilo y de todo lo sucedido en 15 páginas es bastante win :lol:

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la parte de postear los mp del rusas pidiendo clemencia. :lol:

Scandalff rebuznó:
Pero que dices retromonguer, ¿Te has leido el hilo? desde el principio le estuvimos comiendo la oreja al subnormal para que largara y el cabrón se empeñaba en gotear la información para hacerse aún mas de rogar; Hablas de que no hay quoteos entre lamidas de polla a "la administración" cuando los post del rusas estan quoteados todos juntos aqui: https://foropl.com/foro-ligar/96787...el-rusas-pidiendo-atencion-7.html#post3034751

Y lo de mentar a Josekito cada dos por tres ya cansa, sobre todo cuando se hace en plan nostalgia de tiempos mejores; como si alguien le debiera entretenimiento a un trozo prescindible de basura como tú.

Me he leído el hilo desde que empezó, el título me llamó bastante; hasta la página 3. Como lo dosificaba a cuentagotas le mandé a tomar por el culo hasta que lo contara todo, supuse que en unos días. Cuando volví ya estaba todo editado.
Y lo quoteado, etc, es sólo un mal relato marqueze style. ¿Dónde estan las intrigas internacionales? Supongo que no era más que un cebo attention whore.
Josekito es un ejemplo paradigmático del owned de este foro. Podía haberle mentado a él, a atractiu o a mil que hay en las casi 1200 páginas que hay sólo en el general. ¿No estuviste en los "buenos tiempos"?¿Te jode el hecho de no haber estado, ó qué? En mi opinión eso de los buenos tiempos me trae al fresco, a día de hoy me estoy leyendo este hilo https://foropl.com/foro-general/46277-me-plagian-descaradamente.html y lo disfruto como si fuera de hoy.
Sigo pensando que se podía haber exprimido más. A no ser que lo que se escondía tras el título era simplemente que el Rusas había follado. Si era éso, y llego a saberlo, no pierdo el tiempo. Me esperaba más.

Eh colega, sentimos no haber cumplido tus expectativas, para la próxima vez nos esforzaremos más, en serio. Cuídate amigo, un abrazo ;)

z123528844.jpg

No sé. Aquí hay un tufillo que me hace dudar de que esto sea un owned en toda regla. La mínima inteligencia que se le supone a un forero curtido como rusas, el silencio absoluto de los administros en este hilo con respecto al asunto...

A ver si nos la están metiendo doblada y el profe matándose a pajas al ver las 15 páginas que ha alcanzado el hilo sin contar ni una jodida intriga internacional...

Ojete Moreno rebuznó:
No sé. Aquí hay un tufillo que me hace dudar de que esto sea un owned en toda regla. La mínima inteligencia que se le supone a un forero curtido como rusas, el silencio absoluto de los administros en este hilo con respecto al asunto...

A ver si nos la están metiendo doblada y el profe matándose a pajas al ver las 15 páginas que ha alcanzado el hilo sin contar ni una jodida intriga internacional...

No llevaba idea de postear en este hilo de mierda, pero tras leerte creo que quizás tengas razón.

A mí siempre me había dado la impresión de que había buen rollo entre rusas y los mods, que no hayan intervenido me parece altamente sospechoso.

Que un forero tan veterano haya metido la pata así me parece más sospechoso todavía.

Veo todo muy raro.

Demasiado.

Si miras las primeras páginas, le pregunté un par de veces algo así "Rusas, ¿Eres tú? Te veo raro"

No me acababa de concordar su manera nueva de escribir y un comportamiento un tanto chorras, aunque igual se le ha ido la pinza, que estar mucho tiempo en una Hamburger Universität no puede ser bueno.

Cannabis rebuznó:
Si miras las primeras páginas, le pregunté un par de veces algo así "Rusas, ¿Eres tú? Te veo raro"

No me acababa de concordar su manera nueva de escribir y un comportamiento un tanto chorras, aunque igual se le ha ido la pinza, que estar mucho tiempo en una Hamburger Universität no puede ser bueno.

gatito-pregunta.jpg

Vuestros presagios de contra-OWNED no tienen fundamento. Es como las güijas, que si te cuentan una te pueden dar un poco de escalofríos, pero que en realidad sabes que es un subnormal moviendo el dedo.

Esa teoría de que un forero veterano no puede ser ni descuidado ni subnormal se os viene abajo sólamente con Hediondo.

Cagar ladrillos con cuentagotas y después borrarlos... ¿Que otro sentido puede tener que no sea una grandérrima metedura de pata? Ojo, que igual me equivoco y líquido blanco y en botella es semen de lagarto.

Que nada, que al final esto no va a ser tan grande como se esperaba y que mis vaticínios se van a la mierda, ni quedan robocs trabajando, así que un buen colofón para cerrar el hilo sería hacer públicos los MP del Sr. Javier, echamos unos últimos loles (si es que dan para eso, que ya incluso lo dudo) y se acabó el asunto.

PD: No me cuelgo medallas, i did it for de lulz :(

:lol::lol::lol:

¿Cómo lo has conseguido?? ¿En qué te basas para afirmar que es él? Un poco pequeña para tuneos... ¿Donde están todas esas fotos de grupo que cuando yo me conectaba aparecían como vínculos rotos?

A ver a ver...

A rusas para presumir se le queda pequeño el foro de PL, no estoy registrado como forociclista por lo que no se si les ha informado de su último y megaowned ligue :1:

RE: Tour de France 2009

Bueno, ya se ha destapado el Ínclito Copolillo. El que presume de ser profesor universitario en Hamburgo y cepillarse a sus alumnas... Tranquilos chicos, esto no ha hecho mas que empezar.
Por lógica, los siguientes cortes del single deben ser algunas disertaciones que entronquen ciclismo con filosofía y física y luego me imagino que nos volverá a deleitar con su experiencia de haber visto una explosión atómica (cosa que se le demostró falsa en el foro ex-eurosport).
Y como es obvio le dan cera en todas partes por el exhibicionismo de pedantería.

Fotos de su rusa del momento inside.

https://i39.tinypic.com/eknjt1.jpg
https://i43.tinypic.com/1214ax0.jpg

https://de.tinypic.com/r/1214ax0/5

https://de.tinypic.com/r/eknjt1/5

https://i39.tinypic.com/eknjt1.jpg

https://i43.tinypic.com/1214ax0.jpg

-SH rebuznó:
¿Cómo lo has conseguido??

Me auto quoteo para explicartelo:
Morzhilla rebuznó:
Rusas, de verdad nos vas a hacer creer que el que sale en las fotos de la cena en el barco del 6º Simposio Internacionl Sobre el Bilingüismo celebrado en Hamburgo, ligando con una moza rubia primero, y con una pelirroja despues, no eres tu?.

En su web o lo que quiera que sea hay fotos del meeting, inlcuido cena y baile. Iba el señor Rusas o "Javier" dejar pasar esa oportunidad para ligar?

-SH rebuznó:
¿En qué te basas para afirmar que es él?
A ver a ver...

1- cara de panoli.
2- En este foro se le ha llamado de todo, pero la pole se la lleva "cansino".
Mira detenidamente esa foto, no tiene cara de estar comiendole la oreja a alguna torda?
Solucion aqui:
3- En ambas fotos esta en actitud pagafantil, es mas, recuerda al simpatico rechazado del GIF de este subforo.
4- Tiene cara de Ejpañol, no de gabacho o aleman.

Obviamente son solo presunciones, que venga el que tiene sus fotos en mp y que lo confirme. Porque el rusas me da a mi que no va a volver en un tiempo....

PD: que alguien me explique esto.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/95843-el-linchamiento-del-rusas.html

Hay un dato que desconicía, y que puede que algunos de por aquí hayan olvidado, la madre está tarumba total, para meterla en jaula, vamos:

yo soy hijo de una persona con transtorno bipolar, retirada prematuramente de la docencia, tras múltiples bajas por depresión, por un tribunal médico, y os digo que es un infierno.....

https://foropl.com/foro-ligar/89975...dos-los-cojones-os-lo-digo-3.html#post2782377

No sé si es una tristeza humana o un lol más, el caso es que éste hombre no deja de asombrarme; mientras más busca uno a cerca de sus vivencias más vacío emocional y más tragedia familar se encuentra.

Kazuya Mishima rebuznó:
Hay un dato que desconicía, y que puede que algunos de por aquí hayan olvidado, la madre está tarumba total, para meterla en jaula, vamos:

https://foropl.com/foro-ligar/89975...dos-los-cojones-os-lo-digo-3.html#post2782377

No sé si es una tristeza humana o un lol más, el caso es que éste hombre no deja de asombrarme; mientras más busca uno a cerca de sus vivencias más vacío emocional y más tragedia familar se encuentra.

Pues dejadle en paz ya de una vez con tanto escarbado de miseria humana, cojones. Bastante habrá tenido con su historia familiar y estará teniendo ahora con sus mierdas o ausencia de mierdas con las mujeres. Que pongan los mps los admins si entienden que dan para LOL (que para eso abrió el mismo el hilo, "chuleando" sobre sus "zorras"), pero vaya, yo diría que el rollo detectivesco que os traéis no da para más.

Que sí, que es un pedante, un cobardica y un chulo desenmascarado. Pero su cibercastigo ya se lo hemos dado, pienso. El de la vida real ya se lo está dando seguramente la propia vida.

pulgapedorra rebuznó:
Que un forero tan veterano haya metido la pata así me parece más sospechoso todavía.

Veo todo muy raro.

Demasiado.

Cannabis rebuznó:

hace unos días dije en este mismo hilo que quien descubre ahora, en agosto de 2009, que rusas es simple y llanamente subnormal, es porque son almas gemelas, fácil

Morzhilla rebuznó:

ese es un cansino (casi tanto como rusas) que daba por culo con temas de PL en el foro de los burbujeros ese y viceversa (venía aquí con las mierdas de allí...)

Por cierto, ¿alguien puede poner los links, si aún existen, a los affaires Josekito y Leto? Más que nada para comparar, ya que todiós habla de ellos como momentos foriles míticos, y más de uno y más de dos no tenemos ni zorra idea de ello.

De forma tangencial al NellyGate y al affaire rusas-macizas (pwned!) encuentro que una de las zorrillas a las que enlaza Nelly está de muy buen ver y seguramente mejor tocar.

Vally Sperber
n95864590068_1593.jpg

https://www.facebook.com/pages/Vally-Sperber/95864590068

No se si el rusillas se la habrá pinchado, parece que se dedica a organizar "private parties" en Tel-Aviv para gente con pasta (ergo mezcla de madame y relaciones públicas)
Rusas, si te la has trajinado danos detalles que iluminen nuestra triste vida :roll: y déjanos que te adoremos como a un desequilibrado y cotórrico amo mientras reforzamos nuestra negativa opinión sobre el criterio de selección de las zorrillas cazafantasmas.

Para los que esten interesados , estos son los servicios que ofrece la amiguita de Nelly (¿y muñeca hinchable de rusas?)

6168_105191525068_95864590068_2563600_2414047_n.jpg

5616_126917770068_95864590068_2908777_2282089_n.jpg

Morzhilla rebuznó:
Me auto quoteo para explicartelo:

En su web o lo que quiera que sea hay fotos del meeting, inlcuido cena y baile. Iba el señor Rusas o "Javier" dejar pasar esa oportunidad para ligar?

1- cara de panoli.
2- En este foro se le ha llamado de todo, pero la pole se la lleva "cansino".
Mira detenidamente esa foto, no tiene cara de estar comiendole la oreja a alguna torda?
Solucion aqui:
3- En ambas fotos esta en actitud pagafantil, es mas, recuerda al simpatico rechazado del GIF de este subforo.
4- Tiene cara de Ejpañol, no de gabacho o aleman.

Obviamente son solo presunciones, que venga el que tiene sus fotos en mp y que lo confirme. Porque el rusas me da a mi que no va a volver en un tiempo....

PD: que alguien me explique esto.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/95843-el-linchamiento-del-rusas.html

He visto las fotos y son bastante interesantes. Mucha mujer y poco hombre. Vamos que el barco no se como no se ha hundido por la cantidad de rajas que había :lol:

El chico ese que sale en la foto, lo teneis ampliado en la foto veinticuatro, aunque más bien me parece que no aparenta los treintaiseis años que decís que tiene.

Otras fotos interesantes son las de los presuntos sujetos que aparecen en las fotos:
quince, treinta y cincuentayuno.

Una gotita de humor.

www.youtube.com/watch?v=rvyfV416x-8

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:0)

tony soprano rebuznó:
hace unos días dije en este mismo hilo que quien descubre ahora, en agosto de 2009, que rusas es simple y llanamente subnormal, es porque son almas gemelas, fácil)

Muchas gracias, majete, por la parte que me toca. :137

I Love PL.

Seguramente estoy como una cabra, como casi todos los foreros. Por cierto tú, TonySoprano, me parece que tampoco tienes muy buena fama por aquí. Pero no me identifico exactamente con Rusas.

Spade rebuznó:
Eh colega, sentimos no haber cumplido tus expectativas, para la próxima vez nos esforzaremos más, en serio. Cuídate amigo, un abrazo ;)

z123528844.jpg

No quiero decir eso; sin más, yo hubiera esperado a que contara las "intrigas internacionales", que, al ritmo que llevaba, hubiera sido en estas navidades. Pero bueno, ha sido un owned de regalo, que siempre se agradece, en un hilo que, pese a que prometía, no concuerda con el título, y es una mierda en sí. ¿Donde estan las intrigas internacionales? Era un simple attention whore... y caí.

Hilo de Josekito:
https://foropl.com/foro-general/832...udo-apaleado-mierda-owned-colosal-inside.html

Hilo de Leto: en las profundidaes del averno. Los profanos no podemos acceder.

Yo llevo leyendo este foro desde abril ó mayo y ya se ve lo que hay aquí. No comprendo cómo una persona con el nivel de estudios de Rusas pueda ser tan corki de cagarla así. Quizá sea un contraowned. A cascarla.

Esto lo que se conoce como ir a por lana y salir enculado. Convendria ir editando el nombre del hilo.

Kazuya Mishima rebuznó:

ROFLChopter.jpg

Una cosa que hay que tener en cuenta es que es verano y muchos foreros están de vacaciones. Esto llega a estallar en otro mes cualquiera y no quiero pensar la que se organiza.

Esperad de todos modos a que llegue septiembre a ver como reaccionan los cachondos que han estado hasta entonces disfrutando de la playa y sin internet...

Y ahora un poco más de humor negro:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

www.youtube.com/watch?v=mmt84hcldjg&NR=1

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:0)

Atrás
Arriba Pie