Zul´Gurub

Eleuterio

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2005
Reacciones
0
Eto es una propuesta para los levs 60 del clan.Al parecer esta istance dropean cosas wapillas y "solo" requiere 20 personas y esta bastante mas cerca de hacer que Molten Core. Tambien me han dicho que biene muy bien como entrenamiento para MC por la dinamica que debe de ser parecida.Bueno pues basicamente este pos lo pongo para haber si podiamos organizarla,cuantos del clan pueden salir,con cuantos de fuera del clan podemos contar,etc....

""HABER SI CUAJA. ESTO PODRIAN SER NUESTROS PRIMEROS PINITOS"" :lol: 8) :lol:

Yo me apunto, pero deberiamos equipar mas a la gente haciendo las otras instances de 60, ni siquiera yo voy equipado del todo.

Es jodida de cojones. Nosotros fuimos nada más salir el parche con peña de Kaos y alguno de Silence, y nos dieron p'al pelo. Intentamos 3 veces el segundo boss y no hubo manera.
Si vais a ir, necesitaréis buen equipo de Estratjolm, Esculomans y Dair Maul.

Tannhäuser rebuznó:
Es jodida de cojones. Nosotros fuimos nada más salir el parche con peña de Kaos y alguno de Silence, y nos dieron p'al pelo. Intentamos 3 veces el segundo boss y no hubo manera.
Si vais a ir, necesitaréis buen equipo de Estratjolm, Esculomans y Dair Maul.

El segundo es el de las serpientes? Ese lo dejamos dos veces al 1% al cabron, al final lo matamos y dio cosas para hunter.

El truqui es ovejear o dormir a tres o cuantro de las serpientes mientras el MT se lo coje y que los hunters y warlocks le quemen el mana, cuando se lo hayan quemado deben haber caido todos los adds, luego cuando se transforma en serpiente no darle nadie hasta que el MT le coja el agro otra vez, de todas maneras es un rato hijoputa.
Que nadie salga de la habitacion o se resetea. Nos costo 4-5 trys matarlo menudo cabron.

El de las arañas nos humillo salvajemente.

Atrás
Arriba Pie