Alba Cordobesa, poota agradecida

Pero no decías que ahora te iba muy bien con tu trabajo? :lol::lol:


Definitivamente no eras la mas lista de tu clase...pensaba que no hacia falta explicarte lo de los diminutivos, aprende a escribir dice jajajajaajajajaaj me cago en tu puta estampa, que me duelen los ojos de leer tus putas faltas de ortografía durante 12 páginas so analfabeta.
Jajaja claro cariño que tengo mí nuevo trabajo lo que pasa que soy mil veces más lista que tú porque yá pagas tú los impuestos que yo no pago jaja y por cierto corazón la GRAN PUTA ASQUEROSA DE ESPAÑA ÈS LA QUE A TI TE PARIÓ SO DESPOJO MAL NACIDO!!🤮🤣🤣🤣
 
S
Subnormal catalán de mierda claro que puedo denunciar por llamarme puta , daños y perjuicios y surpacion de identidad....veo que estás muy pegado de leyes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la ley machista.puto iluso que como sigas así se te va a caer el pelo a ti primero y yá e metido a 3 en el calabozo por simplemente llamarme puta así que infórmate bien so retrasado!! Catalán tenía que ser como no🤮🤣
¿Pero a quién cojones vas tú a denunciar por SURPACION de identidad y Ley machista, PUTA ASQUEROSA?
Que pones el pie en una comisaría y se ríen en tu cara de PUTA, PORQUE ERES TONTISIMA.
 
Jajaja claro cariño que tengo mí nuevo trabajo lo que pasa que soy mil veces más lista que tú porque yá pagas tú los impuestos que yo no pago jaja y por cierto corazón la GRAN PUTA ASQUEROSA DE ESPAÑA ÈS LA QUE A TI TE PARIÓ SO DESPOJO MAL NACIDO!!🤮🤣🤣🤣
Pero que nuevo trabajo si te pasas el dia aquí idiota
Que eres la mantenida de algún desgraciado, el segundo plato de alguien
Que solo sale contigo a escondidas
Que tía es inaudito
 
Jaja qué penita me das enserio , a mi padre lo veo muy amenudo pero tú al tuyo tienes que coger antes una pala y escarbar jajaja
Pero si unos posts de ayer decías que no tenia trato con el 🤦🏻‍♂️
Lo dicho estas desquiciada
Ayer decías una cosa hoy otra, confundes un forero con otro…., estas desquiciada
 
Última edición:
Jajaja claro cariño que tengo mí nuevo trabajo lo que pasa que soy mil veces más lista que tú porque yá pagas tú los impuestos que yo no pago jaja y por cierto corazón la GRAN PUTA ASQUEROSA DE ESPAÑA ÈS LA QUE A TI TE PARIÓ SO DESPOJO MAL NACIDO!!🤮🤣🤣🤣
Si es que lo tiene todo, es enternecedora 🥺
 
Ahora entiendo por que te llaman lamebotas y planchabragas 😂😂
Jaja eso son los tontos lamebotas de las etiquetas, si te fijas en los que han puesto el dedito hacia abajo ya sabes quienes son jaja.

Y tu que eres un mongolo retrasado indepe catalufo que aún cree que en Andalucía montamos en burro ?

Uno de esos que se mofan de la virgen del rocío y el acento andaluz en TV3 😅.
Seguro eres uno de esos payasos, anda y vete a tu puto foro de Lérida subnormal.

Con razón hace justicia debajo de tu nick... mentiroso, embustero y fantasma.

Por cierto tienes dos etiquetas para mi, por si me las quieres poner antes de irte a la mierda .
 
Jaja eso son los tontos lamebotas de las etiquetas, si te fijas en los que han puesto el dedito hacia abajo ya sabes quienes son jaja.

Y tu que eres un mongolo retrasado indepe catalufo que aún cree que en Andalucía montamos en burro ?

Uno de esos que se mofan de la virgen del rocío y el acento andaluz en TV3 😅.
Seguro eres uno de esos payasos, anda y vete a tu puto foro de Lérida subnormal.

Con razón hace justicia debajo de tu nick... mentiroso, embustero y fantasma.

Por cierto tienes dos etiquetas para mi, por si me las quieres poner antes de irte a la mierda .
Que te casque un hijo Puta cada vez que te leo no significa que ande yo poniendo etiquetas.. jajajaja pero tú mismo!! 🤣🤣🤣🤣
 
Para colmo independiente? Uuf lo que me faltaba yá, fuera de España esa gentuza!!
Pero si es lo que quiere irse de españa
Estas desquiciada total
Le tienes que decir a naxo cataluña es españa y entonces rabia
Pero no le digas gentuza fuera de españa anormal 🤦🏻‍♂️
A que cobras de alguna minusvalia de la cabeza ???
 
hemos pasado de: alfonso capone a que quiere vengarse, de la venganza a que le pagan por esto,que quiere escribir un libro, que es una encuesta.. luego a divagaciones varias, que está de vacaciones, luego tipico arco repetido de que alguien del foro ''le paga'' por que estemos escribiendo y ahora a publicar capturas random de 1000 personas que supuestamente le han escrito (diria que publicar conversaciones de telefono sin consentimiento si es delito pero que sabré yo) y ahora que es insolvente es el the walking dead de los low IQ puteriles y entretenidisimo que está siendo he de confesar
 
Tú tom
Pero si es lo que quiere irse de españa
Estas desquiciada total
Le tienes que decir a naxo cataluña es españa y entonces rabia
Pero no le digas gentuza fuera de españa anormal 🤦🏻‍♂️
A que cobras de alguna minusvalia de la cabeza ???
Uy uy que te va a dar un infarto por dios que vas al agujero tú también jaja....minusvalía la que tú tienes payaso que los independentistas no se consideran españoles, no te digo yo que deberías de darte yá un golpe en la nuca🤣🤣
 
Arriba Pie