Clubs Liberales Barcelona. Intercambio de parejas!!!!!

peepfan rebuznó:
Fuiste sólo o con compañia? es por saber si "aceptan" hombres solos...
Gracias.

ACOMPAÑADO....los hombres no se cuanto pagan pero creo que habia solo uno....los fin de semana es mas dificil que dejen entrar hombres ...es mas facil en el libert....
 
Os quiero agradecer de toda la información que estáis dando.

Soy de fuera de Bcn, o sea que no estoy muy informado del ambiente de ligoteo. He oido hablar de un local que se lla 24open o algo así, ¿alguien lo conoce? tengo el problema que normalmente estoy mañanas y mediodías, claro si abren por las tardes, me jod... je je.

Aalguien sabe también algún bar o local que haya ligoteo, sin ser un club? he oido historias que hay locales públicos como bares, etc que hay chicas que buscan rolllo? es verdad? y si es asi me podéis decir alguno?

Gracias u salud para todos

ah
 
bares

estivolat rebuznó:
Os quiero agradecer de toda la información que estáis dando.

Soy de fuera de Bcn, o sea que no estoy muy informado del ambiente de ligoteo. He oido hablar de un local que se lla 24open o algo así, ¿alguien lo conoce? tengo el problema que normalmente estoy mañanas y mediodías, claro si abren por las tardes, me jod... je je.

Aalguien sabe también algún bar o local que haya ligoteo, sin ser un club? he oido historias que hay locales públicos como bares, etc que hay chicas que buscan rolllo? es verdad? y si es asi me podéis decir alguno?

Gracias u salud para todos

ah

en la plaza francesc macià de barna está la cafeteria sandor, en la que yo pillé rollo con alguna madura que y una negraza del copón el año pasado. La semana pasada tuve que pasar por allí y me tomé un cafetito en la barra. El ambiente estaba flojillo, pero es que allí el tema siempre ha ido así. Pero se pueden pillar cosas interesantes, sobre todo maduras. Lástima que cerró La Oca, también en la misma plaza, porque allí años atrás había pillado lo suyo con maduras casadas que por las tardes se iban a aliviar allí con señores de traje y corbata.

En la calle Loreto está la cafetería Derby donde hay rollo también. Ahora no lo recuerdo, lo miraré, pero hay una cafetería en plan bien en la calle córcega, en la que también van señoras desesperadas.
Ah... por si no ha quedado claro, estas caferías que menciono son en plan "elegante" no son baretos.

salud i kikis ¡¡¡
salud i kikis
 
visita al nuevo 6&9

El sábado pasado se me presentó la oportunidad de ir a un local de intercambio con una ex y aunque no tenia la líbido muy alta decidí no desaprovecharla.... y vaya acierto!

Decicí ir a este:
Disco & Swingers (C/alcolea 58 - Sants)
Tenía entendido que las instalaciones eran nuevas y era lo que quería sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). El libert me había gustado de ambiente pero que la compi viera un sitio lo más pulcro posible ya que era la primera vez que iba.

50€ la entrada que se paga al salir(2copas incluidas). No cobran por la taquilla y las copas extras a 10€. La zona de arriba: barra pista y reservado para fumadores y todo lo demas para no-fumadores.
Abajo pues barra, pista baile y luego reservados nudistas y cuartos-cama para la acción. Adjunto fotos de su web.

Por supuesto que habíamos pactado sólo ir a mirar pero mi partener iba bastante suelta y desde el principio vi que habia posibilidades.
Llegamos a la 1 y no vimos muchas parejas (en este local sólo se puede ir en pareja). Esperamos un poco más por si se llenaba algo más el local pero a las 2 y 30 nos metimos al lío. En total habría unas 25 parejas de las cuales 8 o 9 bastante jovenes (unos 30 años). Yo tengo 33 y mi acompañante 25.

En la zona de barra no observamos movimiento (parejas entrando a parejas para conocerse). Eso sí en la pista y las camas sí que habia parejas follando y algun grupito todo el tiempo.

En la barra miramos descaradamente a alguna pareja pero no hubo mas que timidas respuestas al contacto visual.

Ya en la zona de camas más de lo mismo. Alguna tímida caricia ajena pero en general sensación de que todo el mundo se lo piensa bastante. Ante la idea de follar entre nosotros sin interactuar nada o de acabar haciendo grupo con la primera pareja más próxima sin haber hecho ningún tipo de selección paramos para cambiar de sitio y nos presentamos a una pareja que reconocíamos de ver en la barra.
En seguida nos invitaron a ir al reservado y comenzaron los juegos. La iniciativa la llevamos fundamentalmente los chicos y sin haber pactado nada. Poco a poco tocamientos sin perder nunca contacto con la pareja propia y de ahi al sexo oral y etc. Posturitas combinadas, oral simultáneo a ellas, a nosotros, toda una peli. Buen rollo e incluso risas desenfadadas y en ningún momento sensación de ser aquello una animalidad fuera de control.
El otro chico comenzó a penetrar a su pareja (sin preservativo) y yo saqué las gomas para consultar si habría interambio con penetración. Inicialmente la chica de la otra pareja no estaba dispuesta pero finalmente se rompieron las normas con los gritos y el aumento de intensidad final.
Orgasmos de todos bastante a la par y breve despedida de ellos para ducharse y etc.

Hay más detalles que contar pero llevaría tiempo. Resumiría que buen rollo i bastante entendimiento a pesar de la novedad. Entre las chicas la mia era un poco más escandalosa pero entre ellas acabó habiendo casi concurso de gemidos y el resultado os aseguro que fue memorable.

Luego tuvimos dos encuentros mas con otras dos parejas aunque quizás no con tanta química. Otro intento de intercambio lo aborto mi chica porque el otro compañero se desentendía demasiado de su par y la otra chica iba bastante recelosa.

Tendría para contar un rato largo pero os aseguro que ha sido una experiencia sexual memorable. Si dispones de pareja y se siente agusto y colabora te puedes dar un empacho sexual por 4 duros.
Al final tenía sensación de endiosamiento, no sé, de poder follar con todas, el ego disparado. Al día siguiente en el supermercado no podía evitar verlas a todas como potenciales víctimas. Trempado a cada rato.

Hay alguna extranjera pero muchas parejas son españolas y supongo que desligados del mundo del sexo profesional. Hay cuerpos muy bonitos y os aseguro que el sexo visto así en grupo me resultó bello de contemplar.
No aprecié tensión en ninguna situación y sí que quizas mucha gente no intercambia sino sólamente copulan y juguetean a la vista de los demas.


 
Jajajaja!!!

jajajaj lo peor es al otro dia que te parece que todo lo que camina te lo puedes follar!!!
escuchando lo de 25 o 30 parejas me parece que si llego hoy por la noche a bcn...tal vez me de tiempo de pasar !!!
 
pulpoman rebuznó:
Trempado a cada rato.



Que bien que lo has descrito!!

Yo he visitado el local y es muy amplio, y a falta de jacuzzi han puesto duchas a tutti, ¿ se hacen cositas alli tambien? :53

Me gustaría pasarme la próxima vez que viaje a Barcelona, pero quiero acudir sola sin la obligación de ir emperejada, en la web no sale nada al respecto de singles.
Si bien comenté con la persona responsable el tema de organizar un gangbang me dió la impresión de que eso lo hacen como fiesta especial y miran bien el perfil de cada uno de los participantes. Algo muy controlado por ellos.
No se, yo quiero poder moverme y elegir libremente ¿no existe eso allí?
 
BellMalena rebuznó:
Que bien que lo has descrito!!

Yo he visitado el local y es muy amplio, y a falta de jacuzzi han puesto duchas a tutti, ¿ se hacen cositas alli tambien? :53

Me gustaría pasarme la próxima vez que viaje a Barcelona, pero quiero acudir sola sin la obligación de ir emperejada, en la web no sale nada al respecto de singles.
Si bien comenté con la persona responsable el tema de organizar un gangbang me dió la impresión de que eso lo hacen como fiesta especial y miran bien el perfil de cada uno de los participantes. Algo muy controlado por ellos.
No se, yo quiero poder moverme y elegir libremente ¿no existe eso allí?

Haz como yo... que me fui con un amigo y nos perdimos durante 3 horas... no le ví el pelo en todo el rato, yo a lo mío :lol::lol::lol:

Pero que si no te dejan...yo me apunto, pregunta si se puede ir dos chicas :twisted::twisted::twisted:
 
princessa rebuznó:
yo me apunto, pregunta si se puede ir dos chicas :twisted::twisted::twisted:

Jajajaja, eres la monda princessa :lol:

Yo es que en Valencia he vuelto al tema de club liberal, al que iba siempre.
La mejora es alucinante porque los jueves ( dia para singles) antes era como un campo de nabos y ahora igual hay más mujeres!

Hay renovación pero sobre todo gente sana y divertida, se nota muchisimo el buen hacer de un relaciones públicas ¡¡ importantisimo!!

Si, podemos ir a darnos un buen atracón de rabos...jajajaja :1
 
BellMalena rebuznó:
Jajajaja, eres la monda princessa :lol:

Yo es que en Valencia he vuelto al tema de club liberal, al que iba siempre.
La mejora es alucinante porque los jueves ( dia para singles) antes era como un campo de nabos y ahora igual hay más mujeres!

Hay renovación pero sobre todo gente sana y divertida, se nota muchisimo el buen hacer de un relaciones públicas ¡¡ importantisimo!!

Si, podemos ir a darnos un buen atracón de rabos...jajajaja :1

Pues éso...que como yo dejo el mundillo en septiembre, iré más caliente que las orejas de Figo al cruzar los vestuarios del Barça :1:1:1 ... así que si es en fin de semana, yo me apunto... a darnos ese " atracón" jajajajjajjaja
 
BellMalena rebuznó:
Que bien que lo has descrito!!

Yo he visitado el local y es muy amplio, y a falta de jacuzzi han puesto duchas a tutti, ¿ se hacen cositas alli tambien? :53

Me gustaría pasarme la próxima vez que viaje a Barcelona, pero quiero acudir sola sin la obligación de ir emperejada, en la web no sale nada al respecto de singles.
Si bien comenté con la persona responsable el tema de organizar un gangbang me dió la impresión de que eso lo hacen como fiesta especial y miran bien el perfil de cada uno de los participantes. Algo muy controlado por ellos.
No se, yo quiero poder moverme y elegir libremente ¿no existe eso allí?

no te diran nada ...antes solia haber chicas (no profesionales) pero ahora no se ve mucho por eso que no la anuncian pero el 6&9 de principe de asturias se dice que solo abre para trios....
 
Pues éso...que como yo dejo el mundillo en septiembre, iré más caliente que las orejas de Figo al cruzar los vestuarios del Barça :1:1:1 ... así que si es en fin de semana, yo me apunto... a darnos ese " atracón" jajajajjajjaja

Joder! No hace falta que vayais juntas!
Ya voy yo con una, y buscamos a alguien para la otra...
no?

Crom!
 
BellMalena rebuznó:
........La mejora es alucinante porque los jueves ( dia para singles) antes era como un campo de nabos y ahora igual hay más mujeres!.......

Yo he encontrado más equilibrio en el Atrevete de Alicante. Suele estar equilibrado entre parejas, chicas y chicos.
 
Pues éso...que como yo dejo el mundillo en septiembre, iré más caliente que las orejas de Figo al cruzar los vestuarios del Barça :1:1:1 ... así que si es en fin de semana, yo me apunto... a darnos ese " atracón" jajajajjajjaja

Joer que yo voy contigo, jejeje, no te preocupes a falta de clientes podemos ser amigos??:53
 
misilblanco rebuznó:
Yo he encontrado más equilibrio en el Atrevete de Alicante. Suele estar equilibrado entre parejas, chicas y chicos.

Y? si a ti te mola eso del equilibrio...a mi me suena a monótono.

Si princessa y yo queremos ir solas es para romper con lo de siempre y transgredir un poco, que a lo mejor no va mucho con el movimento swinger..pero es que somos hespeciales ¿sabes?
:lol: :lol: :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Y? si a ti te mola eso del equilibrio...a mi me suena a monótono.

Si princessa y yo queremos ir solas es para romper con lo de siempre y transgredir un poco, que a lo mejor no va mucho con el movimento swinger..pero es que somos hespeciales ¿sabes?
:lol: :lol: :lol:

Lo decia como curiosidad, ya que me daba la sensación de que te quejabas de que anteriormente fuese un campo de nabos el club que frecuentabas, pero vamos, que a mi el equilibrio me la pela siempre y cuando haya más marisco que tubérculos, ¿sabes?

Dudo mucho que a estas alturas vuestra actitud "transgresora" me escandalice. Pero muuuuuchoooooo........

PD.: Esto cada vez se parece más al general.
 
A mi me encantaria ser "trasgresorado"!
Y mas por partida doble!
Bueno, ya lo sabeis, mas veces no lo digo que nos llaman babosos.
Me jodi sin bukkake por enfermedad, si a esta me dejais, no me la pierdo.
 
Swinger Clubs en BCN: chica o pareja interesada?

Hola,

Soy mirando por una chica, o pareja, a quien le gustaria pruebar el TrainingEventsClub, o un otro swinger club (parece que TrainingEventsClub es uno de los mejores swingers club en Barcelona), el jueves 21 de Agosto.

Tengo 27anos y soy guapo and sexy. Me gusta salir, hot dancing, ...
Si me lopides, tengo fotos.
Hablo Ingles, Frances y espanol.

Si estas interesadas, contacta me :)

Besitos suaves.
 
lobito666 rebuznó:
Me jodi sin bukkake por enfermedad, si a esta me dejais, no me la pierdo.

muahaha jajaja

cachorrito...en el bukkake había que soltar pasta ¿crees que aquí no ibas a pasar por caja?
 
Joer que ganas me han entrado de ir... :53
Fare un pensament! :twisted:
 
Las Tias Se Lo Pasan Mejor!!!

EL FIN DE SEMANA ESTUVE POR EL 6&9 DADO QUE PULPOMAN con su visita me trajo viejos recuerdos y comprobar con mucha alegria que sigue siendo algo muy morborso estos lugares ...llegue a las 12,20 hasta 4,30 y reaLMente en esas 4 horas hubo un cumulo de morbo expectacular ..no voy a describir todo lo que paso por que es mas de lo que conto pulpoman pero aprovechando los comentarios de las niñas del foro ..hago publico algo que me parecio dentro....las chicas se lo pasan mejor que nosotros.....

si bien casi todo empieza en un pequeño cuarto oscuro (hay 2 dividido con una pared con agujeros)una chica que esta con su pareja comienza a chuparmela durante un rato pero luego cuando me la estoy follando veo que se esta besando con otra tia....terminamos sigo por ahi y veo que otra chica le esta chupando a un par de chicos me acerco obviamente ligo pero terminamos solo ella y yo se nos acerca otra pareja y ella la empieza a besar a lo que ella tambien reacciona ....luego de un rato en la cama estan las 2 primeras con sus parejas pero ellas 2 haciendo un 69 mientras que ellos estan con otras....
una pareja catalana estaba tambien en el cuarto oscuro (ellA era guapisima) estan entre ellos paso la roso y siento cierta atraccion a la que ella no opuso resistencia...cuando estaba en lo mejor,mi pareja de esa noche me sacoooo ya que habia encontrado una pareja que si bien ella estaba bien mientras me la follaba pensaba en la catalana...pero ahi no acaba el asunto...resulta que yo estaba con ella pero ella estaba besandose con mi pareja!!!!...obviamente seguimos un poco termine y me fui a duchar ...volvi con la catalana que se estaba follando con otro pero me estaba pajeando con una mano,el se va sigo yo estamos un rato y que pasa cuando terminamos ..creo que no pude decirle nada que se estaba besando con otra chica que estaba por ahi....
una parejita tambien catalana bastante extraña porque ella parecia mas bien del este rubita pelo largo rubio ojitos verdes pequeñita muy blanquita y su novio supongo nada que ver parecia su padre...estaba con uno ..con otro ..pero hasta que al final encontro lo que buscaba a la chica que habia traido mi pareja para mi ...ahi fue cuando realmente la oir gemir de placer para esto habia estado con 3 o 4 chicos que la habian recorrido de arriba a abajo pero nada.....
contando todo esto y cuando ya casi me estaba por ir viendo que esta chica se habia tirado a la rubita y se lo estaba haciendo con la catalana que estaba muy bien ..pienso...
LAS TIAS SE LO PASAN MEJOR QUE NOSOTROS !!!!sin duda..
no he visto que ninguna diga no....no es la primera vez que veo que mujeres que estan que te cagas buscan mujeres(puede que sean bi)pero es mas las que le resulta mejor las mujeres.....
les da igual el fisico.....y se lo pasan pipa.....mucho mejor que muchos nosotros ..,,se los puedo asegurar.
 
BellMalena rebuznó:
muahaha jajaja

cachorrito...en el bukkake había que soltar pasta ¿crees que aquí no ibas a pasar por caja?

Joder Be.ll! Me entras a matar!!
Pero...
He dicho yo algo que te haya hecho pensar que pensaba librarme de la caja?
Con mucho gusto paso yo por caja!
Y a usted por la piedra...
jajaja

Crom!
 
6y9

Hoy voy al 6y9... ¡Qué ganas!
Espero que las fiestas en Sants no me joan la visita, si no, he decidido cambiar de lugar...
¿Qué tal es el LIBERT?
¿Hay piscinita o jacuzzi en el 6y9?... hoy me ha dado por juguetear en el agua entre otras cosas :1

Desearme suerte y buenos polvos :137
 
Uma rebuznó:
Hoy voy al 6y9... ¡Qué ganas!
Espero que las fiestas en Sants no me joan la visita, si no, he decidido cambiar de lugar...
¿Qué tal es el LIBERT?
¿Hay piscinita o jacuzzi en el 6y9?... hoy me ha dado por juguetear en el agua entre otras cosas :1

Desearme suerte y buenos polvos :137

jacuzzi ????olvidate ni 6&9 ni en libert...:sad::sad::sad:
el libert se piuede jugar mas en la jaula y hay como una salita pequeña toda oscura que da bastante morbo y en frente el pasillo con los famosos agujeros todo eso en planta baja...
arriba cama y mas cama!!!
 
Arriba Pie