CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

¿Qué app gratuita nos puede recomendar, maestro?
El problema no es la aplicación , es el dispositivo que registra la actividad.

Yo por ejemplo uso Garmin Connect y Strava, con un reloj GPS Garmin. Las dos me dan prácticamente los mismos resultados, bastante exactos. Sin embargo, si lo hago con el móvil los resultados son más aleatorios (Strava permite usar el móvil)

Al final todo dependerá de los datos que extraiga el dispositivo, y lo que os guste analizar y tal. Si Adidas os va bien y lo usáis una década, ¿por qué cambiar?
 
Este subforo está muertísimo, hijos de puta. El suplemento de proteína ¿antes o después de correr? Hablamos de carreras de 50-60 minutos. No me vengáis con ambages.
 
Este subforo está muertísimo, hijos de puta. El suplemento de proteína ¿antes o después de correr? Hablamos de carreras de 50-60 minutos. No me vengáis con ambages.

Para esa mierda de tiempo nunca me tomo nada, es que no llevo ni agua para ese tiempo. Cuando corría más tiempo, hora y media o dos, me lo tomaba durante la carrera.
 
Para esa mierda de tiempo nunca me tomo nada, es que no llevo ni agua para ese tiempo. Cuando corría más tiempo, hora y media o dos, me lo tomaba durante la carrera.

 
Este subforo está muertísimo, hijos de puta. El suplemento de proteína ¿antes o después de correr? Hablamos de carreras de 50-60 minutos. No me vengáis con ambages.
Suplementos ?
Suplementos para correr una horina ?
Además viniendo del murciano ?

Me minais la moral panas, os juro que se me quitan las ganas de tener ganas.
A ver murciano, que ya a tu edac no vas a batir ningún record. El objetivo por el que haces estas cosas es ponerte en forma, ganar salud y tal.
Así pues, antes de correr bien de hidratación, cafelitos, zumo y agua. Después, bebe bien de agua mientras estiras, y luego despues de duchar te vas al bar , te tomas un par de vinos con tapa de chorizo y tortilla española. Ese será tu mejor suplemento, lo que mejor te asentará y recuperá.

¡Suplemento de proteina el murciano! . Te mato.

K#rme voy a matarrrrrr
 
Me cago en Dios, qué tontisimo eres, la virgen.
¿ Pero es que no te das cuenta ?
¿Tomar suplementos un carcamal que empieza como tú ?
¿ No te das cuenta quien es el tonto ?

Madre de Dios. Si es que estoy más que harto de ver pintamonas como tu que dicen las tonterías que tú dices.
¿ Que narices vas a recuperar mejor con un suplemento de proteinas ?
¿ De verdad piensas que vas a alimentarte mejor, a recuperar mejor que con unos vinos y unos pinchos ?

Madre de Dios, toda la vida matando ....
 
Bueno, dejemos a estos licenciaos .

Empiezo recién.
Un servidor allá donde va allá que se busca un recorrido, me gusta conocer los entornos corriendo, a la par que tengo que empezar, la pansita y las 3 cifras acechan.
Cuando voy a ver a Tere cojo la carretera, buen asfalto bien lisito, lo que más me gusta, y me voy al pueblo de al lado que está cerquita a unos dos km. Me lo he llegado a pasar un día, el objetivo es llegar a Solosancho (lol) que está unos 4 km.
Un recorrido de a 8km es muy bueno para ir cogiendo forma.

A la vuelta un parque con aparatos de eos para viejos. De mala manera, pero pueden valer, hago abdominales, algunas dominadas, y algunos ejercicios con esos aparticos levantando mi propio peso .

También, a la ida, paro en un pantano y hago un poco de natación, que eso siempre viene bien.

Ahora viene lo más difícil y lo más importante: la continuidac.

K#rma y km.
 
¿ Pero es que no te das cuenta ?
¿Tomar suplementos un carcamal que empieza como tú ?
¿ No te das cuenta quien es el tonto ?

Madre de Dios. Si es que estoy más que harto de ver pintamonas como tu que dicen las tonterías que tú dices.
¿ Que narices vas a recuperar mejor con un suplemento de proteinas ?
¿ De verdad piensas que vas a alimentarte mejor, a recuperar mejor que con unos vinos y unos pinchos ?

Madre de Dios, toda la vida matando ....

 
Pero atontao, que el que ha empezado eres tú, tolai.
Que te cuelan las tonterías esas de los suplementitos como a los tolais de los gilnasios . Que yo creía que eras un hombre recio del agro, y luego resulta que eres un pimpin normie de los que se traga todo lo que le venden.

Al final va a resultar que eres un pijín de manitas de plata, más blando que el cacaceite.
 
Última edición:
Hijo de puta, no me pongas en memes.

A ver, lo suyo es después: durante el ejercicio no vas a quemar proteínas (sino hidratos de carbono); pueden hacerte falta después para reparar el músculo y tal.

Pero vaya, no es un suplemento que sea necesario usar para correr...

No lo uso para correr, lo uso en general. Soy viejo y castigo mi cuerpo hasta límites insospechados, así que le he empezado a dar al omega3 (hígado con aspecto de esponja), al magnesio y a la proteína.

El tema reparación muscular va bien, porque suelo correr después de todo el puto día currando.

Esta golfa con voz de hija de Julio Iglesias me ha convencido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno como sea que tengo un problema sexual, he de recurrir a lo de correr para arreglarlo.
Es que el correr va bien para todo mis panas, para todo. Así pues a ver si puedo ponerme un poco a tono.

- ALGÚN PARÁMETRO DE PARTIDA:
De momento no quiero tirar de reloc para no agobiarme y deprimirme. Pero algo objetivo hay que coger para tomar alguna referencia
Asinquecualo el pasado miércoles 12 me pesé:
- En farmacia me salieron 97,7 kg
- En la basculita del baño de Tere me salen 96,9 kg.


- SALIDAS PREVIAS:

- He salido varios días sueltos, sin plan, por Las Chozas y Muñogalindo, haciendo tiradinas de entre 4 y 6 km. Luego unos pocos de abdominales y dominadas.
- También , de camino hacia allá, a unos 40km antes de llegar hay un pantano donde cuando voy hacia allá me doy un baño de unos 15-20 minutines nadando, dandole un poco al crawoul .

- PLAN SEMANAL:
- Domingo : Al salir de trabajar 4 km por Las Chozas. Despacino, no me queda otra. Luego estirar y unas pocas dominadas.
- Martes: Al ir hacia allá, un baño en el pantano. Esta vez menos que ocasiones precedentes, unos 10' sin pasarme mucho.
- Miércoles: Tirada larga, 9km. . Un recorrido hacia Solosancho, con alguna cuestecita tendida y larga. En las bajadas ya caliente me pongo a ritmito para coger sensaciones. En un parquecito a estirar, bien de abdominales, unas dominadas, y algún ejercicio complementario.
- Viernes: Trote cochinero de unos 10'. Luego en un parque frente a Percebesa que han puesto aparatos de calistenia, hago bien de abdominales, bastantes dominadas (para lo gordo que estoy lo que puedo, uffff) , hago algún ejercicio màs de esos . Estiro bien fuerte, que se note.

Hoy sábado repetiré en el parquecito de calistenia. Tengo intención de correr hoy más, hacer poco más de media hora, y luego darle a las dominadas.

- OBJETIVO:
Abajar un poco el panceto, abajar de peso unos 7-8 kg, y sobre todo, recuperar sensaciones, coger tonito (no aristocrático, eso yes)
. Aunque sea despacino que el cuerpo y el espírito asimilen de nuevo que estar corriendo es lo normal, que el sedentarismo es malo y tal.

-. MINUTOS MUSICALES
Motivacionales, que al principio es muy necesaria la motivación para conseguir esa constancia, esa fe y perseverancia , que es con lo que se logran los objetivos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y ¡havrazadme!
 
Esta semana he estado fatal en el tema de correr. El sábado estuve dándole al agro en la residencia de verano, cortando el césped y recortando los laterales a tijera. Lo del recortar fue lo que me mató, al día siguiente tenía las piernas que me ardían de agujetas en la parte de atrás. Sólo he podido salir lunes y martes a poco más que trote cochinero y sufriendo como un cabrón. Por eso tanto interés en salir mañana a correr sí o sí, porque ya me encuentro bien.
 
Esta semana he estado fatal en el tema de correr. El sábado estuve dándole al agro en la residencia de verano, cortando el césped y recortando los laterales a tijera. Lo del recortar fue lo que me mató, al día siguiente tenía las piernas que me ardían de agujetas en la parte de atrás. Sólo he podido salir lunes y martes a poco más que trote cochinero y sufriendo como un cabrón. Por eso tanto interés en salir mañana a correr sí o sí, porque ya me encuentro bien.
No se mi estimado, no se.
Sales de tu zona, no vienes fino como el coral, te enfrentas a Madrid como Paco Martínez Sorias.

Sobre todo te enfrentas a las duras e irregulares aceras de la Castellana. Gasta cuidado.
Yo que tú me daría una vueltina de poco más de media hora a un ritmo sensiblemente inferior al tuyo habitual. Luego estirar muy bien.
Y ya cuando vuelvas a tu pueblo, pues ya hagas una tirada de las tuyas, al ritmo tuyo, a calzón bajao.

K#rma y usted valore.
 
Yo era muy de Los Ilegales.
Los vi cuando empezaron en la Escuela de Caminos,. Jorge con sus tres guitarras y bebiendo Larios a morro en el escenario . Conciertazo.
Qué suerte, hace un par de años tocaron aquí y no pude ir. Los discos de los 80 son buenos, luego se han mantenido.

P.D. Perdón por el offtopic.
 
Arriba Pie