Sevilla de lo mejor de sevilla 602929727

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gamba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estaría bien que pusieras las experiencias con estas chicas Ex Sileva :-))
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: sevilla este
- NOMBRE DE LA CHICA: adriana y macarena
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - Tus VECINITAX, Adriana y Macarena
- TARIFA: 60/ 30 minutos
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no o eso creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE: de 10
- ¿FOTOS REALES?:si 100x100 reales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bestido negro bien pegado
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica muy guapa de cara y con buenas curvas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: de lujo para mi de las mejores chicas que me an tratado
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: 10
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de 10
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no se pero por que yo tenia prisa y tenia que irme pero en ningun momento tira de reloj
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si esa lengua te vuelve loco del minuto 1
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si 100x100
- ¿REPETIRÍAS?: si y repetiré mas de una vez mas
- LO MEJOR DE ELLA: para mi todo
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 8 es ta en un bloque de pisos privados no esta fácil pero cuando repita entro del tiron


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:llame a estas chicas y concrete unos días antes la cita llegue al bloque de pisos que a lo primero me perdí un poco al entrar una vez dentro conocí a adriana y macarena las 2 me ofrecieron algo para tomar pero lo nege quería ir al lio me quede con macarena por el simple echo de que savia ya por hablar con ella antes que macarena usa una talla mas grande de tetas que adriana y a mi me encantan los pechos grandes,nos vamos a su habitación ya en ella mientras vamos charlando me va comiendo la boca me desnudo y me lleva al baño hay me lavo yo mientras ella no para de comerme la boca ns vams de nuevo a su cuarto y ella hay ya se quita ese vestido negro que le hace un cuerpazo que te cagas y cuando ya se lo quita se te cae la polla a pedazos me tumba en la cama y de mi boca para al frances y después de un rato le digo que pare que me voy por que madre mia como traga eso te saca la leche al paso, la tumbo y me pongo encima le como todo su cuerpo y ya le digo que me folle me tumbo de nuevo y ella se coloca en lo alto mia la agarro de ese culo que tiene y empeso a botarse como una leona mientras me comía la boca y hay ya no puedo aguantar mas y me voy le tuve que decir para que me he corrio por que ya cojio el ritmo y no paraba de hay nos quedamos un buen rato desnudos en la cama charlando pero de vez en cuando ella seguía comiéndome la boca si voy con mas tiempo le echo otro pero ya le dije de vestirnos que me tenia que ir me despidió con un buen morreo y hasta otra solo decir mas que es un places estar con estas chicas parecen que te conoces de toda la vida son super simpáticas muy amables con mucha educación para mi la mejor experiencia que he tenido en todos los sentidos por eso creo que a estas chicas la veré muchísimo
 
Última edición:
Vamos a ilustrar el hilo de estas chicas (por si desaparecen las fotos de los anuncios)....

Adriana y Macarena
IMG-20170526-_WA0004.jpg



Macarena y Adriana
IMG-20170526-_WA0011.jpg



Adriana
IMG-20170525-_WA0057.jpg


Macarena
IMG-20170525-_WA0058.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el mes pasado
- DIRECCIÓN: Sevilla este
- NOMBRE DE LA CHICA: adriana y macarena
- TELEFONO: 602929727
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/adriana-y-macarena-tus-vecinitax-518694332.htm
- TARIFA: 240/ 1 h
- EDAD APROXIMADA: rondarán entre 27-30 años
- NACIONALIDAD: españolas
- ¿FUMA?: nose
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ambas chicas guapas, buenos cuerpos y jóvenes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: 10
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Trío excelente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco más de la hora contratada
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si 100x100
- ¿REPETIRÍAS?: es para repetir si te sobran 240 pavos
- LO MEJOR DE ELLA: los besos en la boca y el francés a dos bocas
- LO PEOR DE ELLA: nada destacable
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: contacté con ellas por WhatsApp preguntando por los servicios que ofrecen y quede con ellas un par de días antes de ir con la idea de hacer un trío con las dos chicas. Cuando llegue a la dirección indicada hablo con ellas y me dan la dirección del piso exacto. Cuando entro me encuentro a las dos chicas con una gran simpatía y un buen rollo que me gustó. Como preliminares besos los que quieras y como quieras con cualquiera de las dos chicas ( macarena nada más presentarse ya me dio un buen morreo con lengua que te pone a tono en 5 segundos), me pasan al baño donde me doi una ducha yo solo y paso a la habitación donde ya estaba adriana esperándome, me recibe con un morreo largo y comienza con un francés de rodillas muy bueno mirándote desde abajo, a los 3-5 minutos llega macarena y me tumban en la cama y comienzan un francés a dos bocas impresionante, luego empiezo yo a comerles también hasta ponernos muy a tono. Me enfunda y adriana comienza a cabalgar mientras estoy liado con las tetas de macarena, ya estaba muy a tono y cuando paró adriana, macarena empezó con un francés mientras me comía a adriana y terminé en la boca de macarena. En el segundo asalto distintas posturas esta vez cn macarena (a 4 es impresionante) y termino en las bocas de ambas y con una sensación de satisfacción excelente que te deja ganas de repetir, es cierto que es caro 240 euros pero como trío es algo que queria probar y no me arrepiento porque salí satisfecho con el servicio.
 
Gracias por compartir la experiencia.

¿Sabes que hay una chica nueva? .platanito.


ALMA, NUEVA VECINITAX

Soy la chica que ves en las fotos, guapa y muy sexy. Me encanta juguetear, y hacer que el encuentro sea cercano para que podamos disfrutar los dos. Me encanta besar, y que me besen, tocar y que me toquen, excitar y que me exciten. . todo lo que signifique disfrutar, me gusta. . Recibo en un piso muy discreto junto a dos vecinitax mas, Adriana y Macarena. Haremos todas tus fantasias realidad. Edad 28 años

521930380_1.jpg


521930380_3.jpg
 
Nueva Vecinita...

PASION.COM - NOA, Estudiante nueva VECINITAX



NOA, ESTUDIANTE NUEVA VECINITAX

Noa, soy una muñequita sevillana de inmensos ojos color verde agua y sonrisa eterna. Soy dulce, deliciosa en mis formas y súper simpática. 24 años, estudiante. En mis ratos libres compagino mis estudios con nuevas experiencias, que haran de tus mejores momentos algo inolvidable. Recibo en un piso muy discreto, salidas a hoteles y domicilos. Edad 24 años

523644307_3.jpg


523644307_4.jpg
 
Última edición:
Y otra más

PASION.COM - LOLA 30 Nueva vecinitax sevillana


LOLA 30 NUEVA VECINITAX SEVILLANA

Hola mi nombre es lola soy sevillana de 30 años. . me considero una chica discreta con mis clientes, sexualmente soy toda una amante completa que le gusta disfrutar del sexo. Me encanta juguetear, y hacer que el encuentro sea cercano para que podamos disfrutar los dos. Me encanta besar y que me besen. . tocar y que me toquen. . excitar y que me exciten. . todo lo que significa disfrutar me gusta. . Mis fotos no tienen ningun retoque. Maxima discreccion. Apartamento propio, acompañamiento, salidas a hotel y domicilio. Edad 30 años

522790290_3.jpg


522790290_1.jpg
 
Última edición:
Nueva Vecinita...

PASION.COM - NOA, Estudiante nueva VECINITAX



NOA, ESTUDIANTE NUEVA VECINITAX

Noa, soy una muñequita sevillana de inmensos ojos color verde agua y sonrisa eterna. Soy dulce, deliciosa en mis formas y súper simpática. 24 años, estudiante. En mis ratos libres compagino mis estudios con nuevas experiencias, que haran de tus mejores momentos algo inolvidable. Recibo en un piso muy discreto, salidas a hoteles y domicilos. Edad 24 años

523644307_3.jpg


523644307_4.jpg

A que precio esta esta?
 
A que precio esta esta?

En el piso de Adriana y Macarena, las mismas tarifas que ellas dos, pero creo que trabaja también en una "Agencia" con precios "inflados" :-(((( De todas formas sus anuncios con el telefono de Vecinitax han desaparecido (o yo nos los he vusto ultimamente).

Si te enteras de algo más, por favor, avisa, pues me gustaría vistarla.
 

Con el telefono que se anunciaban Lola y Noa (686426119), ahora solo existe este anuncio de Carmen.

SUPER NOVEDAD VECINITAX - 686426119

Hola amores! Que tal? Soy Carmen, guapa, educada, extrovertida y muy sensual. Tengo 28 añitos y soy valenciana. Ven a conocerme y deleitemonos en un encuentro lleno de morbo, complicidad y mucho placer. Mis fotos son 100% reales y actuales. Edad 28 años

686426119
 
Por este anuncio, parece que si está trabajando NOA.


TUS ADORABLES VECINITAX - 602929727

Somos Adriana, Macarena, Carmen y Noa, tus adorables vecinitax. . Un grupo de amigas sevillanas independientes, muy guapas y con muchas ganas de complaceros. Si nos dejas te daremos el placer jamas imaginado, sólo tienes que dejarte llevar. El protagonista eres tú. Ven y disfruta junto a nosotras. . Fotos 100 % reales. Francés natural , posturitas, masaje, 69, besos. . Edad 28 años
 
Última edición:
Hola, llevo bastante tiempo intentando tener cita con Adriana, pero es imposible, le pasa lo mismo a alguien? Ha conseguido alguien conseguir tener finalmente la cita?
 
Hola, llevo bastante tiempo intentando tener cita con Adriana, pero es imposible, le pasa lo mismo a alguien? Ha conseguido alguien conseguir tener finalmente la cita?
Ni idea, suele ser fácil quedar con ella. Quizás no está trabajando ahora
 
NUEVA VECINITA:

BEA, TU VECINITAX 1°VEZ

Hola!Soy Bea, una chica con carisma y llena de vida, sensual y entusiasta. Combino mis estudios con estos momentos en los que me gusta hacer disfrutar a los hombres. Me encanta el sexo. Ofrezco mis servicios super completos, besos de novia, frances natural hasta el final, griego, posturas, masajes, 69. . Edad 27 años

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bea-tu-vecinitax-1-vez-529399616.htm

Ver el archivos adjunto 18592
Alguna experiencia con esta chica? Como tenga la misma implicacion que Macarena o Adriana sumando el Griego debe ser la bomba...
 
No lose, pero si alguien tiene alguna experiencia con ella este año...... solo por saber si esta trabajando o no, porque se sigue anunciando diariamente.
 
Los que aveis probado a adriana y a macarena con cual os quedais? que yo las he catado ls 2 pero siempre que voy tardo en decantarme por cual me voy a ir cn ella ese dia nose si os pasara lo mismo a ustedes por ejemplo que es lo bueno que tiene adriana que macarena no lo tiene? O al reves.. aver si alguno me puede dar una irformacion para ke no me cueste tanto desidir entre una y otra.
gracias
 
Pues por lo menos tienes la suerte de poder elgir, porque Adriana es imposible pillarla últimamente, cuanto hace que no entras con ella? Porque por ejemplo, si hace que no entras con ella pues vas alternando no?
 
Pues por lo menos tienes la suerte de poder elgir, porque Adriana es imposible pillarla últimamente, cuanto hace que no entras con ella? Porque por ejemplo, si hace que no entras con ella pues vas alternando no?
Pues hace ya unos meses yo nunca he tenido esa mala suerte yo tengo sus numeros de telefono ke evidentemente no puedo desir xke es privado pero a mi nunca me a pasado como a ti compañero si ke es verdad ke cuando pido cita tarda dias en darmela pero el dia de la cita nunca falla pero también tengo ke desirte ke he repetido ms cn macarena ke cn adriana
 
Arriba Pie