El gran hilo de China; preguntas y repuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que a ver quien era ese chaval al que con 25 años le pagaban 40.000 euros/netos al año.

Esto es un dato curioso de China, según tengo entendido por allí van con pijamas totalmente lisos en donde ponen la edad y el sueldo que tienen, con letras grandes. Es la manera que tienen de identificarse, y encima como fumancho llegó nuevo y no sabían su nombre, se le conoció desde entonces como Shang fu yeng (joven de 25 años al que le pagan 40000 euros netos al año)
 
Última edición:
Cualquiera no después del asesino en serie ese hace unos años.
GIF file at sector 176192.gif
 
Esto es un dato curioso de China, según tengo entendido por allí van con pijamas totalmente lisos en donde ponen la edad y el sueldo que tienen, con letras grandes. Es la manera que tienen de identificarse, y encima como fumancho llegó nuevo y no sabían su nombre, se le conoció desde entonces como Shang fu yeng (joven de 25 años al que le pagan 40000 euros netos al año)
Aqui lo que no suele hacer es ni puto caso a gente que no vale más que para vigilar que unos gitanos no se lleven la chatarra de un descampado; sabiduria milenaria.
 
Última edición:
@FUMANCHU ¿Por qué los chinos con pasta se van a vivir a Australia, Canadá o Nueva Zelanda y llevas la ostia allí? ¿Es porque te mola realmente Chaina y los chinos, porque no puedes llevar tus biznezz desde otro país más kwel de la "zona" o porque que coño? Ezkerrik
 
@FUMANCHU ¿Por qué los chinos con pasta se van a vivir a Australia, Canadá o Nueva Zelanda y llevas la ostia allí?
Son lugares con un nivel de vida alto, anglopalantes, seguros e imagino que podran conseguir un permiso de residencia con facilidad; a la misma distancia que Europa. En Australia creo que han limitado la compra de propiedades por parte de extranjeros porque este tipo de inversiones han disparado el precio de la vivienda. Sidney y Melbourne por lo que vi está ya controlado por chinos en gran parte que llevan ya medio siglo desde que abrieron la posibilidad de inmigran a no blancos.
¿Es porque te mola realmente Chaina y los chinos, porque no puedes llevar tus biznezz desde otro país más kwel de la "zona" o porque que coño? Ezkerrik
Vivo aqui por comodidad, porque tengo todo hecho ya ( vivienda, permiso de residencia) y porque tengo hijos en edad escolar. Tengo un socio canadiense que vive ahora en Tailandla 9 meses al año, es soltero y sin ataduras pero aún así está teniendo cada vez más problemas con los visados y su mentalidad es la de eterno adolescente. Me moveria a otro país de la zona del Sudeste Asiático solamente si alguien me lo da todo hecho cosa que no va a suceder; otras partes del mundo ni me motivan ni me interesan.
 
Última edición:
Aqui lo que no suele hacer es ni puto caso a gente que no vale más que para vigilar que unos gitanos no se lleven la chatarra de un descampado; sabiduria milenaria.

No debe ser tu caso entonces dedicándome tu preciado tiempo con una respuesta poco amistosa, entiendo que por sentirte un tanto ridículo.

Como vigilante tengo tiempo para pensar en cosas, y me ha dado ahora por el analizar las motivaciones de las personas, pero en muchas ocasiones no doy con la clave, y tu caso es uno de ellos.

Como forero activo, tu aportación únicamente consiste en decir que vives en china, en este caso obligado por la temática del hilo, porque eres un intrépido hombre de negocios, que ganas mucho dinero y en menospreciar a quienes supones que ganan menos, dirás pues tú... Y te podrás revolver todo lo que quieras, pero esa es tu aportación.

Pero ahora llega lo importante y lo que me intriga, qué es lo que te aporta a ti eso?

La gente entra en un foro y se quita el disfraz que debe llevar en la calle y se desahoga hablando de putas, taxistas muertos, el perro xanxe y demás temas de actualidad. Otros hacen lo contrario y se ponen el disfraz y se imaginan con otra voz y se distraen interpretando un rol o inventándose historias, otros solo buscan a gente con la que hablar y los hay quienes juegan con nuestras mentes.

Son todo cosas que puedo entender, pero entrar aquí donde nadie conoce a nadie únicamente para comunicarnos tu posición socioeconómica? Qué trauma escondes? Es alguna terapia? Y por qué ese odio a los "parias"? Es como esos homosexuales que odian a otros homosexuales? sientes que deberían hacerte reverencias y lo que hacen es pasar o reírse de ti? Que no te respetamos con todo lo que has conseguido? Ese imperio
 
Última edición:
Claro, siempre he prestado atencion a los disminuidos, no soy nada discriminador.

Venga, a dar la ronda.

Dicen más de ti tu no respuestas, que aquellas respuestas que hubieras dado de haberte ceñido a las preguntas.

Puedo equivocarme, pero creo que lo tuyo es un caso de consorte acomplejado. No soy psicólogo pero coinciden muchas cosas.

La empresa es de papá chun li, y por ser su yerno y para que no la cagues mucho te hace pensar que tienes autonomía cuando en realidad te ha relegado a la esquina mas lejana.

Te casaste con una china fea y enana y tienes que tragar lo que sea, y encima tienes unos niños cabezones y con cara de mongolos, esa es tu vida, la vida del consorte y tu respuesta es entrar en un foro a contarnos una vida de éxito.

Me debes una cena Clarice hahahahaha
 
Son lugares con un nivel de vida alto, anglopalantes, seguros e imagino que podran conseguir un permiso de residencia con facilidad; a la misma distancia que Europa. En Australia creo que han limitado la compra de propiedades por parte de extranjeros porque este tipo de inversiones han disparado el precio de la vivienda. Sidney y Melbourne por lo que vi está ya controlado por chinos en gran parte que llevan ya medio siglo desde que abrieron la posibilidad de inmigran a no blancos.

Vivo aqui por comodidad, porque tengo todo hecho ya ( vivienda, permiso de residencia) y porque tengo hijos en edad escolar. Tengo un socio canadiense que vive ahora en Tailandla 9 meses al año, es soltero y sin ataduras pero aún así está teniendo cada vez más problemas con los visados y su mentalidad es la de eterno adolescente. Me moveria a otro país de la zona del Sudeste Asiático solamente si alguien me lo da todo hecho cosa que no va a suceder; otras partes del mundo ni me motivan ni me interesan.
En cuanto a lo de trasladarse a ANZAC, me corroboras lo que me habían comentado, ese tren ya pasó, ahora es prohibitivo mudarse a Sidney o la Costa Este, yo tuve la oportunidad en 2008, cuando conocí a una neska ese verano que me insistía que me fuese con ella, ya asentada en Sidney, ir a probar suerte, teniendo su techo y lecho, además es dollar aussie estaba a 1€=2AUd, pero me hice caquita porque sí, soy muy segurolas.

Está claro que si tienes ya familia en China y críos, es harina de otro costal, mi amijos que han ido de expats allí, pues muy bien hasta el Covid, luego ya se les quitaron las ganas de quedarse, mucho viaje en su momento y fiesta pero ahora ya, no se sentían los reyes del mambo y se han vuelto a Uropa
 
Dicen más de ti tu no respuestas, que aquellas respuestas que hubieras dado de haberte ceñido a las preguntas.

Puedo equivocarme, pero creo que lo tuyo es un caso de consorte acomplejado. No soy psicólogo pero coinciden muchas cosas.

La empresa es de papá chun li, y por ser su yerno y para que no la cagues mucho te hace pensar que tienes autonomía cuando en realidad te ha relegado a la esquina mas lejana.

Te casaste con una china fea y enana y tienes que tragar lo que sea, y encima tienes unos niños cabezones y con cara de mongolos, esa es tu vida, la vida del consorte y tu respuesta es entrar en un foro a contarnos una vida de éxito.

Me debes una cena Clarice hahahahaha
Si eso te ayuda a sobrellevar tu mediocridad, a todo si.

Siempre apoyando a los desfavorecidos.
 
Si eso te ayuda a sobrellevar tu mediocridad, a todo si.

Siempre apoyando a los desfavorecidos.

Pero si ese es tu caso, es tu línea en el foro. Eres tú el que necesita de este foro para superar tus complejos, consorte emasculado, ladra aquí todo lo que puedas si eso te deja suave con el suegro
 
En cuanto a lo de trasladarse a ANZAC, me corroboras lo que me habían comentado, ese tren ya pasó, ahora es prohibitivo mudarse a Sidney o la Costa Este, yo tuve la oportunidad en 2008, cuando conocí a una neska ese verano que me insistía que me fuese con ella, ya asentada en Sidney, ir a probar suerte, teniendo su techo y lecho, además es dollar aussie estaba a 1€=2AUd, pero me hice caquita porque sí, soy muy segurolas.
Si, es uno de los paises quitando las ciudades-estado más caros que he visitado. Cuando los precios de la vivienda en Pekin y Shanghai se pusieron ( siguen) por las nubes muchos chinos dieron el pelotazo y con la venta se compraron casas en Down Under.
Está claro que si tienes ya familia en China y críos, es harina de otro costal, mi amijos que han ido de expats allí, pues muy bien hasta el Covid, luego ya se les quitaron las ganas de quedarse, mucho viaje en su momento y fiesta pero ahora ya, no se sentían los reyes del mambo y se han vuelto a Uropa
Yo no soy expat y la vida/condiciones con las que vienen estos son para unos pocos años; o tienes una estructura montada o el país te acaba echando.
 
Pero si ese es tu caso, es tu línea en el foro. Eres tú el que necesita de este foro para superar tus complejos, consorte emasculado, ladra aquí todo lo que puedas si eso te deja suave con el suegro
Claro que es mi caso, siempre que el que te diga esto te ayude a sobrellevar tu vida.

Nadie hace meritos en la vida, tiene mas preparacion que tu ni es infinitamente mas inteligente.

Que tu te dediques a vigilar que no roben colonias y los demas no, solo depende de que te toque la loteria, enchufes o similares, no de que tu seas subnormal profundo y el resto no lo sea.
 
Última edición:
@FUMANCHU, ¿cómo ves la economía china a medio plazo? Los niveles de endeudamiento público son altísimos, ¿te da la sensación de vivir en la burbuja del yuan?
 
Arriba Pie