El gran hilo de China; preguntas y repuestas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye @FUMANCHU voy a pasar dos noches en Beijing (como el London de Londres) y los alojamientos me parecen más caros de lo anticipado, al menos comparado con Corea que es donde vengo. Uso booking.com normalmente. Hago bien? Algún truco a parte de ser rico y triunfador?
 
Oye @FUMANCHU voy a pasar dos noches en Beijing (como el London de Londres) y los alojamientos me parecen más caros de lo anticipado, al menos comparado con Corea que es donde vengo. Uso booking.com normalmente. Hago bien? Algún truco a parte de ser rico y triunfador?
Haber estudiao en los dos casos.
 
Entiendo que se pueda confundir con algún tipo de psicopatía, pero detrás de esa manera de ser hay traumas y complejos, estoy seguro. Hay una doble vertiente, necesidad de elevase así mismo y necesidad de menospreciar al otro, y en lo segundo mostrar odio sin un motivo aparente.

En muchas de sus respuesta también hay un componente infantil, que puede indicarnos que todo esto viene de esa etapa y se desató en un momento posterior.
Oye tio, que solo te he recordado lo que eres, a mi que me cuentas.
 
Llevo tiempo lidiando con este tipo, no le des tantas vueltas: @FUMANCHU es un hijo de puta. En el mundo hay personas que son prepotentes, clasistas y que tienen la necesidad de menospreciar y humillar a las personas que no les gustan y él es uno de ellos. No se trata de complejos ni traumas ni nada de eso, símplemente es un hijo de puta.
Tomate las pastillas, todas las que vengan en el bote y del golpe.
 
Dime empresas de segunda mano donde los chinos vendan sus cosas, tipo Wallapop/ Vinted por internet.
 
Tomate las pastillas, todas las que vengan en el bote y del golpe.
Siento joderte el día , pero desde las muertes por barbitúricos en los 60, las pastillas ahora se hacen con una base de sustancia fija y mucho almidón o cualquier otra sustancia inocua.
Si se toma 100 orfidales, el estómago no podrá sintetizar ni 20, el resto se le hará bola la masa y o lo caga dolorosamente o lo vomitará como un yonki con 3 monos.
Pero podemos sujetarle entre tres e inyectarle algún veneno, por ejemplo , Cruzcampo.
 
Siento joderte el día , pero desde las muertes por barbitúricos en los 60, las pastillas ahora se hacen con una base de sustancia fija y mucho almidón o cualquier otra sustancia inocua.
Si se toma 100 orfidales, el estómago no podrá sintetizar ni 20, el resto se le hará bola la masa y o lo caga dolorosamente o lo vomitará como un yonki con 3 monos.
Pero podemos sujetarle entre tres e inyectarle algún veneno, por ejemplo , Cruzcampo.

Si pongo todas las pastillas que tengo en casa en un bol y le echo chocolate o algo que ayude a comerme las pastillas digo yo que algo me tendrá que pasar.

De todas formas me tienen dicho que si siento ganas de suicidarme vaya a urgencias, pero si tuviera que seguir esa norma estaría todas las semanas varias veces en el hospital, y @FUMANCHU no aprueba eso.
 
No te pasa nada , cabezón, ni triturarlas ni echarles aceite de oliva, es muy peligroso mezclar sustancias fuertes con alcohol pero no garantizan la muerte, te puedes quedar a medias hecho un Hawkings babeando.
Lo único es meterse de noche en un hospital y robar las sustancias en botes con líquido , pero busca bien no te vayas a inyectar suero con sal :face:
 
Ahora lo que se lleva para los suicidios no dolorosos es la dark web. Ayer se suicidó un chaval de 19 años de mi pueblo que se había comprado el kit completo por internet, venía hasta con una báscula para hacer bien la mezcla. Se quedó dormido y no sufrió parece ser, a saber qué se habría tomado. Ayer, recordando otros suicidios del pueblo (que no son pocos precisamente), alguien recordó el de otro chaval que se tragó un bote de herbicida para el tabaco (las plantas de tabaco lógicamente) y estuvo agonizando la hostia de tiempo hasta que palmó.
 
Ahora lo que se lleva para los suicidios no dolorosos es la dark web. Ayer se suicidó un chaval de 19 años de mi pueblo que se había comprado el kit completo por internet, venía hasta con una báscula para hacer bien la mezcla. Se quedó dormido y no sufrió parece ser, a saber qué se habría tomado. Ayer, recordando otros suicidios del pueblo (que no son pocos precisamente), alguien recordó el de otro chaval que se tragó un bote de herbicida para el tabaco (las plantas de tabaco lógicamente) y estuvo agonizando la hostia de tiempo hasta que palmó.

Mira Max, y decías tú que fumancho prácticamente no tenía sentimientos, pues en ese post ha puesto un icono de llorar, aunque puede que sea por algo que no le guste como esté escrito o que nos esté intentando manipular
 
Mira Max, y decías tú que fumancho prácticamente no tenía sentimientos, pues en ese post ha puesto un icono de llorar, aunque puede que sea por algo que no le guste como esté escrito o que nos esté intentando manipular

Está claro que iba a dar un hijoputa pero se ha confundido.
 
Ahora lo que se lleva para los suicidios no dolorosos es la dark web. Ayer se suicidó un chaval de 19 años de mi pueblo que se había comprado el kit completo por internet, venía hasta con una báscula para hacer bien la mezcla. Se quedó dormido y no sufrió parece ser, a saber qué se habría tomado. Ayer, recordando otros suicidios del pueblo (que no son pocos precisamente), alguien recordó el de otro chaval que se tragó un bote de herbicida para el tabaco (las plantas de tabaco lógicamente) y estuvo agonizando la hostia de tiempo hasta que palmó.
Pues si, he visto que hay algunas web´s de suicidas que recomiendan unas vainas bastante ingeniosas, creo que una vez vi una bolsa de plástico a la que se conectaba un gas inerte y te morias por asfixia sin darte cuenta (según), hay una buena cantidad de artilugios. Estaría bien un post de ese tipo de ingenios para aquellos interesados. Joder, seria el tipo de cosas que haría Darkiano.
 
Última edición:
images

Lametón y se acabó.

La toxina es activa fuera del cuerpo de estos batracios: pollos y perros han muerto por el contacto con una toalla de papel en la cual una rana P. terribilis había caminado.
Es el animal con la mayor carga de toxina del mundo, su piel despide un veneno duradero capaz de eliminar a un humano con velocidad letal y sin posibilidad de antídoto.
 
Hay personas que cambian mucho en el trato directo sin una pantalla de por medio. Yo le voy a dar el beneficio de la duda. Pienso que mucha parte de lo que escribe es por llevar el rol de un personaje concreto, el de un tiburón de las finanzas y el ascenso social, si baja un poco el nivel, puede que tenga miedo a que lo asociemos a debilidad.
Mucho perfil psicológico y a lo mejor es que es imbécil y ya
 
Olvidáis que @Fu Man Chu es del Gran Bilbao.

Simplemente un bilbaino ejerciendo el papel de bilbaino. Es lo que le toca.
 
images

Lametón y se acabó.

La toxina es activa fuera del cuerpo de estos batracios: pollos y perros han muerto por el contacto con una toalla de papel en la cual una rana P. terribilis había caminado.
Es el animal con la mayor carga de toxina del mundo, su piel despide un veneno duradero capaz de eliminar a un humano con velocidad letal y sin posibilidad de antídoto.
Menuda personalidad tóxica la del amarillo este.
 
images

Lametón y se acabó.

La toxina es activa fuera del cuerpo de estos batracios: pollos y perros han muerto por el contacto con una toalla de papel en la cual una rana P. terribilis había caminado.
Es el animal con la mayor carga de toxina del mundo, su piel despide un veneno duradero capaz de eliminar a un humano con velocidad letal y sin posibilidad de antídoto.
Seria interesante poner a un animal grande a tocarla (algo similar en peso al ser humano), ponerle sensores y cualquier artefacto que mida tensión, alguna mierda de esas que ponen en la cabeza y que se pueda usar para constatar si hay dolor o no, ese tipo de venenos será del que produce paro respiratorio?, te asfixias, no se, habría que ver si la cosa es "agradable o no".

La otra vez vi un video de un loco que diseñó una montaña rusa altisima que estaba diseñada para matarte, era una bajada vertiginosa que te mandaba al otro barrio, creo que funcionaba metiendote un montón de G´s.

Supongo que el tipo de muerte mas indolora es un disparo de fusil en la cabeza (de ser posible desde atras, sin que veas nada). En los videos de la guerra de Ucrania hay uno que sale y le mete una ráfaga de AK en el cabeza a otro a una distancia de 50cm y literalmente la cabeza reventó como una sandia.
 
Olvidáis que @Fu Man Chu es del Gran Bilbao.

Simplemente un bilbaino ejerciendo el papel de bilbaino. Es lo que le toca.
Sepas disculpar que te rectifique.
Un burgalés hijo de burgaleses que emigraron a Bilbao.
Conozco varios casos similares. Ya sabemos que los de Bilbao nacen donde les sale de los webs, el caso es que son lo más de lo más.

K#rmás de aquí que los de aquí.
 
Seria interesante poner a un animal grande a tocarla (algo similar en peso al ser humano), ponerle sensores y cualquier artefacto que mida tensión, alguna mierda de esas que ponen en la cabeza y que se pueda usar para constatar si hay dolor o no, ese tipo de venenos será del que produce paro respiratorio?, te asfixias, no se, habría que ver si la cosa es "agradable o no".

La otra vez vi un video de un loco que diseñó una montaña rusa altisima que estaba diseñada para matarte, era una bajada vertiginosa que te mandaba al otro barrio, creo que funcionaba metiendote un montón de G´s.

Supongo que el tipo de muerte mas indolora es un disparo de fusil en la cabeza (de ser posible desde atras, sin que veas nada). En los videos de la guerra de Ucrania hay uno que sale y le mete una ráfaga de AK en el cabeza a otro a una distancia de 50cm y literalmente la cabeza reventó como una sandia.

Con un buen aceleramiento se hace papilla, sólo necesita que le dejen un aparato.
 
Arriba Pie