El puto Boss, Bruce Springsteen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Pionono, te recomiendo encarecidamente Western Stars, concierto de Springsteen camuflado de documental. Resultado entrañable y la música suena como la seda. En movistar lo tienes.
 
Esta semana he estado escuchando el "Born to run" y una mañana en bucle esta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta semana he estado escuchando el "Born to run" y una mañana en bucle esta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa Courney Cox ahí saliendo a bailar, joder. Ha madurado él mil veces mejor que ella, que se ha metido bótox hasta el paroxismo.

Ya comenté en el primer post que yo no tengo tan claro como mucha gente que Born to Run y The River son mejores que Born in the USA. Para mí están al mismo nivel-azo. Además que no me sale de los cojones elegir, que me gustan por igual y a mamarla.
 
Esta semana he estado escuchando el "Born to run" y una mañana en bucle esta maravilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy auténtico. Me encanta que la foto de su perfil sea una foto actual, no como otras viejas glorias que no lo asumen y ponen una foto de hace 20 años.

Por cierto, tiene 1 millón y poco de suscriptores. Hace poco vi que Jordi ENP tiene 3 ó 4 millones. No entiendo nada
 
En directo en la tele. Igualito que por aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En directo en la tele. Igualito que por aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo vi ayer.

Este hombre es de otro mundo.

Empieza la actuación, como es lógico después de no se cuántos meses sin actuar, un poco desafinado y dubitativo, pero en cuestión de 30 segundos le sale el animal de directo tan brutal que es y da la vuelta a la situación, y ya directamente a partir del minuto 3 es un disfrute verle disfrutar, de risas incluso con Steve Van Zandt, que por cierto un día igual estalla, y la actuación se convierte en una delicatessen más. Una gozada.

Que no se muera nunca, joder.
 
No entiendo nada


Pues que es musica para dinosaurios. Pollasviejas que en su gran mayoria no viven tanto en la era de internet o que siguen consumiendo de manera más tradicional y menos virtual. Niño polla no tiene una audiencia cuya edad media es pleistoceno y de gustos musicales anacronicos..
 
Pues que es musica para dinosaurios. Pollasviejas que en su gran mayoria no viven tanto en la era de internet o que siguen consumiendo de manera más tradicional y menos virtual. Niño polla no tiene una audiencia cuya edad media es pleistoceno y de gustos musicales anacronicos..
Pues es simple el asunto, sí
 
Pues es simple el asunto, sí


También puede ser que desde su oficina no se haya apostado por la presencia en redes sociales hasta hace muy poco, te voy a poner el caso de Metallica que explicó muy bien Simon Fulleman (manager de Wardruna etc) en una convención que estuve el año pasado, el tema de aquel panel de discusión era redes sociales, presencia en ella y como usarlas para abrirse a nuevo publico. Explico el caso que le había explicado el manager de Metallica, el grupo no quería saber nada de las redes sociales y este les insistió que estaban perdiendo dinero por no estar ni ser activos. Así que les abrio perfiles y les obligó a hacer post, aunque fuesen de mierda pero que dieran una imagen de accesibilidad y cercania con los fans, transmitir 'que puedo interactuar contigo'. Las graficas de ingresos le dieron la razón y vendieron bastante más, acabo de mirar y tienen 35 millones de seguidores en fb. Lo del dinosaurio este puede ser un caso parecido, que haya apostado tarde y mal por no saber adaptarse a un mercado en la que la forma de consumir el producto final no para de evolucionar, ahora que lo que he puesto en el post anterior tambien.
 
A mi me da asco el tio, es sucio, cantautor, feo, tiene pinta de puerco con su chaqueta tejana y la Telecaster con cenicero, maleducado, mediocre, borracho... pero me encanta.
 
Última edición:
Un puto genio de esos que pueden guardar oro en el cajón de los descartes y hacer el primer número de Patti Smith con ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver, antes de nada decir que yo de este hombre solo había escuchado la inevitable born un the usa.
Me leí ese hilo hace tiempo y me picó la curiosidad pero fui dejando pasar escuchar a este señor hasta que me decidí ayer y aquí me tenéis, todo el puto día cantando las tonadas de ese puto genio.
Me ha encantado, hijos de puta, me quito el sombrero y me dejo la calva a aire.
He empezado por su último disco, no sé si será de vuestra gusto o si es de los peores. Me la suda, me parece la hostia y me jode no haberle descubierto antes, pero miradme, tengo toda su discografía por descubrir. Todo un universo de tonadas de este hombre, que me ha encantado.
A sus pies, @Pionono
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver, antes de nada decir que yo de este hombre solo había escuchado la inevitable born un the usa.
Me leí ese hilo hace tiempo y me picó la curiosidad pero fui dejando pasar escuchar a este señor hasta que me decidí ayer y aquí me tenéis, todo el puto día cantando las tonadas de ese puto genio.
Me ha encantado, hijos de puta, me quito el sombrero y me dejo la calva a aire.
He empezado por su último disco, no sé si será de vuestra gusto o si es de los peores. Me la suda, me parece la hostia y me jode no haberle descubierto antes, pero miradme, tengo toda su discografía por descubrir. Todo un universo de tonadas de este hombre, que me ha encantado.
A sus pies, @Pionono
Me alegro my friend.

Lo que me da en estos casos es una envidia del copón. Esas sensaciones de las primeras escuchas son irrepetibles.

Si revisas los últimos post del hilo, a mí este último disco "Letter to you" me ha encantado. No sé si habrá sido el año de mierda que nos tiene a todos la sensibilidad a flor de piel, el disco en sí mismo o todo junto, pero es el mejor Boss de los últimos 10 años en mi opinión.

No sé en qué orden vas a ir escuchando sus temas, pero cuando llegues de la forma que sea al Thunder Road... me cuentas.

Mira que tiene una batería de temas inigualable, pero esa canción en especial me parece de otra galaxia.
 
Como frikazo que soy, mientras escribía el post anterior me he puesto en Youtube a sonar algo de este hombre, y lo primero que me ha salido es esta otra sobrada, esta otra maravilla, llena de sentimiento y de elegancia. Qué bonita es la música cuando te suena el tema perfecto en el momento perfecto, me cago en la puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que grande el Bozzzzz, esperemos que cuando salga de gira no se deje en casa su kit básico para conciertos de larga duración: bombona de oxígeno, bastón, sillita de anea, y lo principal, una caja grande de pastillas Juanola, LA MÁS GRANDE QUE HAYAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
 
Que grande el Bozzzzz, esperemos que cuando salga de gira no se deje en casa su kit básico para conciertos de larga duración: bombona de oxígeno, bastón, sillita de anea, y lo principal, una caja grande de pastillas Juanola, LA MÁS GRANDE QUE HAYAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Será un puto viejo pero yo le veo con más ganas y potencia que muchos jóvenes. Y seguramente folle bastante mejor
 
Y con infinitamente más talento, que es lo importante.
Del nuevo disco únicamente me parecen poco inspiradas la de House of a thousand guitars y rainmaker, qué te parece a ti?
Ahora mismo tengo en bucle if i was the priest, que creo que es la que más me gusta
 
Mira el Boss, rodeado de black metal en mi reproductor del móvil

Screenshot_20201228-162737.webp
 
Arriba Pie