Esta noche invasion de los jilos Montigñé del cocinillas

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Mensajes
3.174
Reacciones
2
Señores la invasion comenzará a las 9 de esta misma noche, este foro es nuestro! y se ha llenado de moñas, dietistas y gordinflainas varios dejando el sucforo hecho un solar de lechugas y sacarinas

Recuerden los jilos que hay que invadir, son estos


El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Lista definitiva de la perfecta compra Montigñé

Llenemos esos jilos de fotitos de embutidos, guisos, asados, tartas y zarzuelitas varias para que se vayan de una vez al foro cocinillas de la wec en femenino....no mas moñas en el cocinillas!!

Ya lo sabeis a las nueve de esta noche y en sus horas posteriores...INVASION

he dicho
 
Todo lo que sean ataques crueles e indiscriminados contra estos seres hipermetrosexualizados y supervitaminados con bocatas anabolizantes, me parece la mar de bien. Aún me salen estigmas oculares cuando leo tablas de ejercicios cuando no se saben ni la del 9, junto a expresiones como "lechuguita con tomatitos y queso light para merendar".

Dicho sea de paso, vaya usted primero y si eso ya vamos viendo.
 
si me da tiempo y llego a las 9 sere el primero en inagurar el festi, no falle baron
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Llenemos esos jilos de fotitos de embutidos, guisos, asados, tartas y zarzuelitas


Si algo comen precisamente en ese hilo y en cantidades exageradas es esto que cita (la tarta quizá no), grasa grasa grasa más grasa y carne, mucha carne. Me parece por lo tanto que no tiene hustec ni puta idea de lo que habla.:roll:
 
el Barón Dundee rebuznó:
Dicho sea de paso, vaya usted primero y si eso ya vamos viendo.

Si es por no recibir la primera bala, tranquilo, ya está mi cabeza para encajarla. Otra cosa es que la segunda o la tercera te den de lleno, eso ya está fuera de la garantía, pero yo ya he hecho la primera incursión.

Es que en casa no tengo interné y no me podré conectar a esas horas. :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Rey Toneti lucha solo......hasta ahora.



Llevo tiempo siendo el azote de los montigneros, llamandoles gordo y maricones, o las dos cosas a la vez.

Son gente que el bocata de jamón lo comen con pan "wasa".

La paella la comen con arroz integral.

La pizza la comen con masa de garbanzos.

Merecen una buena invasión, pero con humildad y el trabajo bien hecho.
 
Al ir a escribir en ese hilo, me ha parecido entender en el último mensaje que uno, cuando cocinaba para otras personas, escupía la comida "prohibida" tras metérsela en la boca para ver si ya estaba hecha. Como el catador de vinos para no emborracharse o algo así. Ese hilo tiene que ser una fuente de carcajadas bestial.
 
Cerberus rebuznó:
Todo viene porque se ha currado un hilo de mierda el señor Cliffy y ha sido tal exitazo que sólo hemos posteado los montigñeros :lol:

https://foropl.com/foro-cocina/138158-gastronomia-semana-santera-fuck-montigne-inside.html

mi jilo de cocina semana santera anti-montigñe ya ha tenido algunas aportaciones, no es algo de lo que todo el mundo pueda hablar y necesita cocerse a fuego lento

he dicho

edito, pasta ya he visto tus primeras incursiones

muhahahahaha
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
A esa hora es el futbol.

Que en este pais no se hace nada cuando hay futbol, a ver si te enteras.
 
Emogado rebuznó:
Yo me apunto si luego vamos a por el informática que les pregunté qué 360 comprar y no me han hecho ni puto caso.

Dios, como los odio.

Las consolas, como las pollas. Siempre grande. Otra cosa es que se pueda hailbrekear. Para eso la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
pastanaga rebuznó:
Al ir a escribir en ese hilo, me ha parecido entender en el último mensaje que uno, cuando cocinaba para otras personas, escupía la comida "prohibida" tras metérsela en la boca para ver si ya estaba hecha. Como el catador de vinos para no emborracharse o algo así. Ese hilo tiene que ser una fuente de carcajadas bestial.

Que conste en acta que lo escupía a la basura, no a la cazuela.

Lleva abierto este hilo 4 horas y no ha llegado a la segunda página, fracaso.
 
Menudo attention whore estás hecho. :lol:
Pásate si quieres y nos hacemos unas risas a tu costa, invasión forocochera style.

En lo más sangriento de la invasión (mrrpfff jajaja) todavía habrá quién te haga uno de estos:

hospitality.jpg


y te convierta en un nuevo adepto de la secta... :lol:
 
Si esto fracasa siempre puedes volver a postear las fotos de la rumana gitana "top" que te follaste. ¿La siguen faltando 3 muelas?
 
Joder cliffy, vaya santos cojones que te gastas para ser un perro del ligue.

Y todavia habra huevos para trollear una "felizonia" de comida, cuando el objetivo, claro, grande y trolleable es el putas.
 
Esta invasión será recordada en los anales de la historia, menudo éxito. Ni la invasión de los musulmanes en la meseta tuvo tantos seguidores
 
Filimbi rebuznó:
Esta invasión será recordada en los anales de la historia, menudo éxito. Ni la invasión de los musulmanes en la meseta tuvo tantos seguidores
Viendo su cambio de avatar me viene a la memoria el enorme WTF cuando vi esto en el supermercado.
20080731115547.jpg
 
el Barón Dundee rebuznó:
Todo lo que sean ataques crueles e indiscriminados contra estos seres hipermetrosexualizados y supervitaminados con bocatas anabolizantes, me parece la mar de bien. Aún me salen esmegmas oculares cuando leo tablas de ejercicios cuando no se saben ni la del 9, junto a expresiones como "lechuguita con tomatitos y queso light para merendar".

Dicho sea de paso, vaya usted primero y si eso ya vamos viendo.

Fixed
 
Arriba Pie