Esta noche invasion de los jilos Montigñé del cocinillas

Adrián de Moxica rebuznó:
Si algún día me compro uno te lo presto, me caes muy bien, majo.

¿Cuánto cuestan? Porque yo en mi casa ya sé (más o menos) dónde pueden haber restos de ADN, pero el lol supremo sería ir los sábados de madrugada con la linternita enfocando a ver quién se ha llevado premio esa noche.
 
Menos mal que a Espartaco le seguía la gente porque tenía carisma; si llega a organizar la revuelta Cliffy iba él sólo contra el ejército romano :lol:
 
La polla de Morzhilla es perfectamente normal, ahí debe haber unos 13 cms. Average. Y si la sorda es realmente una mujer, lo tiene que saber. Aunque bueno, si es una disminuida que a lo mejor ha catado dos pollas de compis de talleres ocupacionales quizas es que tampoco ha tenido una buena mustra...

A los que le llaman micropene y se ríen, que pongan fotos de sus miembros erectos (a ser posible sobre acristaladas mesas) y que respalden con hechos sus bravatas.
 
Beci está extrañamente obsesionado con los nardos. Tanto ajenos como el suyo propio.

Puñaladas de carne se rifan.
 
Moporday rebuznó:
Beci está extrañamente obsesionado con los nardos. Tanto ajenos como el suyo propio.

Puñaladas de carne se rifan.

Yo no he sacado el tema. Simplemente, estoy ejerciendo magisterio desde las alturas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo no he sacado el tema. Simplemente, estoy ejerciendo magisterio desde las alturas.

Beci, te lea donde te lea es hablando de tu misil de carne o el de un "amigo". Yo no me fío, me da miedo el proyectil que piensas estampar en el primer culo que se cruce inocente en tu camino ¡¡SODOMITA!!
 
Moporday rebuznó:
Beci, te lea donde te lea es hablando de tu misil de carne o el de un "amigo". Yo no me fío, me da miedo el proyectil que piensas estampar en el primer culo que se cruce inocente en tu camino ¡¡SODOMITA!!

Sabes que si es un síntoma de estar poseido por el pecado nefando? Describir escenas homoeróticas con delectación y cierta poesía, imprimíendoles una fuerte carga de agresividad sexual.
 
Becerro de oro rebuznó:
Describir escenas.

Que peligroso eres sodomita, ni un post has tardado en intentar reclutarme para las aceras de PooperLand.
 
Mierda... otra vez estoy cayendo en una turbia espiral de confusión... que algún alma bondadosa me explique el significado del avatar con el colgajo fuera de este ser... :face: Me imagino que habrá detrás alguna historia foril de esas que seguís vosotros. Pero por favor, no me contestéis que se ha sacado una foto de su flácido pene y la utiliza voluntariamente de avatar.
 
Indiferencia rebuznó:
Mierda... otra vez estoy cayendo en una turbia espiral de confusión... que algún alma bondadosa me explique el significado del avatar con el colgajo fuera de este ser... :face: Me imagino que habrá detrás alguna historia foril de esas que seguís vosotros. Pero por favor, no me contestéis que se ha sacado una foto de su flácido pene y la utiliza voluntariamente de avatar.

Es andaluz.
 
Moporday rebuznó:
Que peligroso eres sodomita, ni un post has tardado en intentar reclutarme para las aceras de PooperLand.

Yo no te he reclutado: tu has dado un paso al frente ofreciéndote voluntario. Cuando escribiste ese febril relato estabas relamiéndote imaginando que el "misil de carne" impactaba en tus posaderas. Se nota.

Indiferencia rebuznó:
Mierda... otra vez estoy cayendo en una turbia espiral de confusión... que algún alma bondadosa me explique el significado del avatar con el colgajo fuera de este ser... :face: Me imagino que habrá detrás alguna historia foril de esas que seguís vosotros. Pero por favor, no me contestéis que se ha sacado una foto de su flácido pene y la utiliza voluntariamente de avatar.

Instancias de zorras por MP.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo no te he reclutado: tu has dado un paso al frente ofreciéndote voluntario..

Va venga, no me digas que con eso ligas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo no estoy intentando ligar.

Beci, eres el sodomita con menos recursos de la historia ¿Cuantas veces has repetido ya lo de los huevos kinder?
 
Del cocido al zen.
cocido-madrileno.jpg

Y punto pelota.Todo lo demás,jipismos.
 
Becerro de oro rebuznó:
La polla de Morzhilla es perfectamente normal, ahí debe haber unos 13 cms. Average. Y si la sorda es realmente una mujer, lo tiene que saber. Aunque bueno, si es una disminuida que a lo mejor ha catado dos pollas de compis de talleres ocupacionales quizas es que tampoco ha tenido una buena mustra...

A los que le llaman micropene y se ríen, que pongan fotos de sus miembros erectos (a ser posible sobre acristaladas mesas) y que respalden con hechos sus bravatas.

Como lider espiritual que eres de la Monty People te seguiremos hasta el infierno, pero empieza a ser preocupante tu obsesion por las pollas.

Por cierto, esa foto que lleva Adrian de Moxica en su firma es de verdad SLK?
 
Moporday rebuznó:
Beci, eres el sodomita con menos recursos de la historia ¿Cuantas veces has repetido ya lo de los huevos kinder?

Joder no puedo evitarlo. Es tu avatar, tu imagen, y encima viene que ni pintado al tema.
 
Becerro de oro rebuznó:
Precisamente de genética es de lo que menos derecho tengo a quejarme

Bueno, ya sabes, todo es relativo.

Te hizo limitadillo de arriba y sobradito de abajo. Ahora sólo falta que nos enseñes el jepeto para desempatar.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, ya sabes, todo es relativo.

Te hizo limitadillo de arriba y sobradito de abajo. Ahora sólo falta que nos enseñes el jepeto para desempatar.

Ya, y así tienes material para doblar pajas, no?
 
iskariote rebuznó:
Yo digo que con pellejo mejor, porque me da repelús pensar que en verano les va rozando el capullo con la cremallera todo el día. .

¿Cremalleras en los pantalones? ah, sí, tengo unos que me regaló mi abuelo que tambien traen.


malgusto rebuznó:
Como lider espiritual que eres de la Monty People te seguiremos hasta el infierno, pero empieza a ser preocupante tu obsesion por las pollas.

Pudiera ser un efecto secundario montiñac, beware.

Moporday rebuznó:
Eso es obvio, la genética es infranqueable.

Este foro es un nido de racistas.
 
iskariote rebuznó:
¿Cuánto cuestan? Porque yo en mi casa ya sé (más o menos) dónde pueden haber restos de ADN, pero el lol supremo sería ir los sábados de madrugada con la linternita enfocando a ver quién se ha llevado premio esa noche.

No sé cuando pueden llegar a costar porque nunca llegué a pujar, pero el precio de salida solía rondar los 50 leuros.
 
¿Esto del MontiGÑE permite comer cordero?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:pringui
 
Arriba Pie