Esta noche invasion de los jilos Montigñé del cocinillas

No sé de qué va esto, pero yo he estado ayudando a Morzhilla por mp o msn o algo así a bajar las lorzas como estoy ayudando a Venancio.

20asav7.jpg
 
iskariote rebuznó:
No sé de qué va esto, pero yo he estado ayudando a Morzhilla por mp o msn o algo así a bajar las lorzas como estoy ayudando a Venancio.

20asav7.jpg


Pues quítale la dieta que al pobrecico ya hasta se le caen los pantalones del chándal.
 
jajaja mira que eres subnormal, sorda. esto me ha llegado al corazon, de verdad.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Buenos cojones, amigo circunciso.

Creo que este hilo todavía puede salvarse si iniciamos un debate sobre las pollas cut o uncut. Lo pongo en inglés porque ahora usar términos 4chaneros es lo más ándergraun.

Yo digo que con pellejo mejor, porque me da repelús pensar que en verano les va rozando el capullo con la cremallera todo el día. Lo de no llevar ropa interior en verano creo que no hay ni que discutirlo.
 
Hay que ver, para la cutredefinición que tiene la foto de 5x5 píxeles, y lo bien que se ve la letra. Morzhi, no cuela, tu pito es más pequeño, si no no serías forero.

Por cierto, muy bonita la letra, apenas se te nota que seas sorda.
 
Al ver semejante pollón, me he acordado de las estadísticas que afirman que los bolivianos o ecuatorianos -no recuerdo cuáles- tienen la polla más gorda del planeta.

Aquí lo dej0. Nuevamente.
 
No son calzoncillos, hombre, eso es lo que se ponen en Murcia para hacer la primera comunión.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Al ver semejante pollón, me he acordado de las estadísticas que afirman que los bolivianos o ecuatorianos -no recuerdo cuáles- tienen la polla más gorda del planeta.

Aquí lo dej0. Nuevamente.

¿Y dónde dices que la guardan? Porque tiene que ser difícil esconder la polla más gorda del planeta, debe de ser como una sequoya por lo menos.

Ha sido aparecer una polla en el hilo y convertirse en todo un éxito, parece que el foro sigue anhelando lo mismo de siempre.

Acabo de ver la luz, todo coincide, la desaparición de coles, la aparición de lolitonta...

DSC00319.jpg


667728592_lolitonta_122_596lo.jpg


Coles ha cambiado de sexo.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
No me creo que nadie por muy murciano que sea tenga restos de semen en una pantaloneta.

Pues yo creo que si pusieran la luz esa del CSI que detecta restos de semen en mi casa (los detecta en todas partes, pero si la enfocasen a mi vivienda) el policía de turno se quedaría ciego del fulgor producido.
 
Ruizma rebuznó:
¿Y dónde dices que la guardan? Porque tiene que ser difícil esconder la polla más gorda del planeta, debe de ser como una sequoya por lo menos.

Coño, pues dónde va a ser si no es en el culo, hombre:

tumblr_lgildpra9s1qz5t09o1_500.jpg


Qué preguntas más tontas haces.

EDITO: Cómo calla la turba (guiño).
 
iskariote rebuznó:
Pues yo creo que si pusieran la luz esa del CSI que detecta restos de semen en mi casa (los detecta en todas partes, pero si la enfocasen a mi vivienda) el policía de turno se quedaría ciego del fulgor producido.

Más de una vez he encontrado aparatos de esos en el ebay y he tenido la tentación de comprarlos, si no lo he he hecho ha sido por la vergüenza que me daría tener que dar explicaciones a mi familia si se diera el caso de que uno de ellos le abriese al cartero.

Si algún día me compro uno te lo presto, me caes muy bien, majo.
 
Arriba Pie