Greatest Jits del Foro Putas

1715931081348.webp


Tiene poca espera este becerro.
 
Última edición:
Dadme las gracias a esos meme payasos, mucho esto y mucho lo otro pero el único que quedó con el GRAN Cachondeo MENTAL fui yo. Nooo es que yo vivía lejos, nooo es que esto y lo otro BAH! las tipicas mierdas que soltais lo españolitos que no valéis ni para taco de escopeta.

Por cierto me he cagado encima ¿eso os ha pasado al 100% de este foro? para qué pregunto si lo sé... bueno voy a ducharme la Mierda de un borracho huele mal, eso a lo mejor no lo sabíes MARICONES.
 
@Cachondo Mental ponga plantilla con la scatexpe pl0x.
Hay que dejarse cagar encima de ser necesario, que pareces nuevo:
Es hacer algo que es perverso y se sale de los cánones habituales.
:cachondo:
Además, fijáos en el pedazo de culo que tiene la tia...está cañón.
:cachondo:
Y encima es que la entró ganas de cagar...
:cachondo:
¡¡¡había que aprovechar el momento!!!:twisted:
:cachondo:
 
Cómo están las cabezas, la virgen :lol:

Yo contacté hace 3 años y medio con una pseudo por pasion y para follármela me tuvo 45 minutos chupándole los pies sudados.
Cuando quedamos en una bocacallle de la Gran Vía, se presentó en chándal ,vendría del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas),de comer pollas.
Tomamos una cerveza en un bar por Marqués de Falces ,que por supuesto pagué yo ,y luego fuimos al piso que estaba cerca.
Estudiaba algo relacionado con la enfermería, a saber ,y me da que en el piso estaba el folla amigo.
Me cobró aparte de la cerveza ,50 leuros y 45 minutos lamiendole los pies sudados.
Pero bueno ,estuvo más o menos bien.
Mientras le lamia los pies sacó un satisfacer ( satisfeicer ) y se lo disfrutó bien rico por el coño, y me decía ,te excita esto ,te excita ??

vomit-barf.gif
vomit-barf.gif
 
Atrás
Arriba Pie