[RETARDS] La inmigración (no) es un problema creado por los medios de desinformación

En Talavera ha descendido el número de ciberdelitos.

Ver el archivos adjunto 162399


Espera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aumentan un 300% los delitos sexuales con penetración


Screenshot_2024-05-15-14-13-17-45_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp



Pasan de 2 a 8.

Screenshot_2024-05-15-14-12-52-07_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Edit. Bueno, básicamente lo que has dicho tú. Que no es solo la criminalidad, es que aunque se porten bien cambian la cultura de un país y la destrozan. Por dos o tres no pasa nada, siempre viene bien un restaurante de comida exótica, pero ningún país necesita cinco por barrio. El problema es cuando vienen en manera masiva y además siempre del mismo país de al lado, como dices tú.
Buen punto 🧶 pana.
Porque los honrados y nobles de corazón, que hay muchos, te traen cosas con buena intención como por ejemplo la kk del ceviche ese y te disen que es lo mejor de lo mejor.
Imaginad como será lo peor de estas buenas gentes. El horror

K#rma y horror de importación
 
Hubiera molado ir a un concierto de Queen en Queens.
 
Respeta Queens que Spider-Man/Peter Parker es de allí.
....Y los Ramones caro mod, los Ramones de Queens N.Y.
Que además tenían fama de fachas

Minutos musicales para amenizar san Isidrol.
Aquí los de Queens que se juntan con un bajista nazi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y ! qué tiempos!
 
A ver si @Morzhilla y @Alduin miran el porcentaje de árabes que hay en usa y en New york y se dejan de decir gilipolleces.

Dicho lo cual hace poco vi carteles en árabe, pero no recuerdo si fue por Bélgica, Francia o en mi propia ciudad. Así que le doy la razón a morzilla
 
A ver si @Morzhilla y @Alduin miran el porcentaje de árabes que hay en usa y en New york y se dejan de decir gilipolleces.

Dicho lo cual hace poco vi carteles en árabe, pero no recuerdo si fue por Bélgica, Francia o en mi propia ciudad. Así que le doy la razón a morzilla

También sobran, subnormal. Son incompatibles con el mundo civilizado. Y los Pajeets pijos que son dueños de la mitad de los moteles de mierda en los US and A también. No te jode, y más que nada los beaners panchis. Que haya cantidad de gente europea que quiere ir a los US and A y es su sueño y resulta que cualquier mejicano de mierda se cuela por la frontera y santas pascuas de rositas.

Como decía Trumpo;


Y lo mismo aquí. Hay gente de Rusia o Japón que sueña con vivir en España porque les gusta el país o les llama la atención y no darían por culo, pero nada, el nitrada o kuntakinte ilegal de mierda y encima feo tiene prioridad sin hacer papeleos y ponerse a la cola, y encima hotelito y follanegros de la Cruz Rojs nada más entrar por la fuerza.

Gente que no puede o le ponen mil trabas con el visado pero a los caraduras criminales que saltan la valla o el estrecho y la frontera, a esos alfombra roja. Brillante.
 
Última edición:
Por estadísticas ( y son ciertas ):

Al cabo del año, los españoles ni suman ni restan: crecimiento vegetativo cero o negativo. Si empatamos, gracias.

Extranjeros: entran unos 1000 al día, eso son 365000 al año, por redondear 400000 al año. La tendencia es creciente.

Haced las cuentas, cada año que pasa los españoles no suman pero hay 400000 extranjeros más, una ciudad como Murcia para entendernos.

Pensad, pensad, es grave …

Pensad en 10 años, en 20.

En 30. Y tendrán más hijos en proporción.

Pensad en 40, si alguno vive. ¿ Cómo será tu vejez ? ¿ Qué es lo que te rodeará ?

:pensativo:

El reemplazo está asegurado. Hemos pasado el punto de no retorno. El desastre.
 
Y además, como bien muestra @Troy McClon la delincuencia e inseguridad se ha disparado desde que los moroniggas se extienden por pueblos y ciudades

Bueno bueno, pero los cibercrímenes han descendido.

Al menos los herederos de los intelectuales de la guerra civil no nos están jodiendo con sus inalcanzables conocimientos.
 
Respeta Queens que Spider-Man/Peter Parker es de allí.
Y Kirsten Dunst, pocas pajas han caído con esas tetazas:115:

647098.jpg

Difícilmente superaría el de Camarón en Camerún.
Gracias a las pegatinas de Camarón puedes dejar tu coche en cualquier sitio sin que no te lo abren, así que respeto.

A ver si @Morzhilla y @Alduin miran el porcentaje de árabes que hay en usa y en New york y se dejan de decir gilipolleces.

Dicho lo cual hace poco vi carteles en árabe, pero no recuerdo si fue por Bélgica, Francia o en mi propia ciudad. Así que le doy la razón a morzilla
Moros en Brooklyn no sé, pero judíos hay para aburrir.

800px-Ethnic_Origins_in_Brooklyn.png
 
Buen punto 🧶 pana.
Porque los honrados y nobles de corazón, que hay muchos, te traen cosas con buena intención como por ejemplo la kk del ceviche ese y te disen que es lo mejor de lo mejor.
Imaginad como será lo peor de estas buenas gentes. El horror

K#rma y horror de importación

Pues eso. Lo dicho, un restaurante o dos moro, africano, mejicano, o peruano en la ciudad tiene su gracia y mola. Tener UN vecino kuntakinte puede ser curioso. Lo que no mola es tener 15 más kebabs y restaurantes libaneses que españoles o que seas minoría en tu propio edificio y que parezca que vivas en Marruecos de pronto.

Lo que no sobran son asiáticos, esos todos los que quieran. Si por mi fuera cuota de 15 inmigrantes al año de países de mierda, y asiáticos todos los que quieran, por mi como si conquistan todo como Los Ángeles en Blade Rjnner.
 
Pues eso. Lo dicho, un restaurante o dos moro, africano, mejicano, o peruano en la ciudad tiene su gracia y mola. Tener UN vecino kuntakinte puede ser curioso. Lo que no mola es tener 15 más kebabs y restaurantes libaneses que españoles o que seas minoría en tu propio edificio y que parezca que vivas en Marruecos de pronto.

Lo que no sobran son asiáticos, esos todos los que quieran. Si por mi fuera cuota de 15 inmigrantes al año de países de mierda, y asiáticos todos los que quieran, por mi como si conquistan todo como Los Ángeles en Blade Rjnner.
Define asiático mi estimado.
Porque asiáticos son los pakis y los caganets entre otros. Y esos creo que no te iban a molar.

Kk#rma
 
Define asiático mi estimado.
Porque asiáticos son los pakis y los caganets entre otros. Y esos creo que no te iban a molar.

Kk#rma

El chino o china que abre su restaurante o su tienda y no molesta y ni roba ni viola ni dar por culo, al contrario.

Pakis son moros digan lo que digan los British.
 
El chino o china que abre su restaurante o su tienda y no molesta y ni roba ni viola ni dar por culo, al contrario.

Pakis son moros digan lo que digan los British.
Son musulmanes, no moros; creo que los pakis son mayoritariamente persas. No confundamos religión con etnia.

Los chinos del restaurante de mi barrio son católicos de toda la vida, hace poco su hija hizo la confirmación (que por cierto, a ver qué le regalo). No son ni budistas, ni taoistas.
 
Última edición:
Lo que no sobran son asiáticos, esos todos los que quieran. Si por mi fuera cuota de 15 inmigrantes al año de países de mierda, y asiáticos todos los que quieran, por mi como si conquistan todo como Los Ángeles en Blade Rjnner.

Hostia puta, los putos chinos. No será mejor estar rodeado de moguis echando té y fumando canutos, como se ha hecho siempre en España que todos sacaban la silla a la puesta y tomaban el fresco...y negociar... No será mejor eso que trabajar 20 horas al día con el modelo chino??
 
Hostia puta, los putos chinos. No será mejor estar rodeado de moguis echando té y fumando canutos, como se ha hecho siempre en España que todos sacaban la silla a la puesta y tomaban el fresco...y negociar... No será mejor eso que trabajar 20 horas al día con el modelo chino??
Los chinos harán lo que les salga de los cojones, dónde dice que estemos obligados a adoptar su estilo de vida.

Y la segunda generación de chinorris ya actua y piensa bastante distinto que sus padres. El hijo de los dueños del restaurante que he comentado antes es más vago que el sastre de Tarzán, lleva a su madre por el camino de la amargura. Su padre me comentó que está por enviarle una temporada con los abuelos al terruño para que aprenda lo que es bueno.
 
Última edición:
Arriba Pie